Magnum

Foto familiar

3 posts en este tema

Publicado

Hola!!!

Bueno foreros pues les explico, me ha entrado una duda.

En mi legacy la familia se esta ampliando mucho, así que he decidido que es tiempo de hacer un árbol genealógico y una foto de bienvenida.

Pero a mi me gustan mucho las fotos que salen en el menu principal.

Toda la familia junta y posando.

He buscado por todos lados y no encuentro ninguna pagina donde lo expliquen.

Si alguien sabe agradeceria que me lo dijera

Gracias anticipadas :D y visiten mi legacy, participen en la encuesta!!! Legacy James

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, pues lo único que puedo aconsejarte que hagas es que para empezar, pongas la barra de libre albedrío al 0, luego elijas tu escenario para ponerlos, pones algunas sillas objetos o lo que sea, y luego los amontonas a todos mirando para delante xD, algunos puedes dejarlos sentados en las sillas o usando los objetos, los que se queden de pié, al estar el libre albedrío al 0 aveces podrás ver que se ponen ha hacer caritas o cosas con las manos xD, aprobecha esos momentos para sacar la foto ;)

No tienes otra opción que esa ya que no hay cajas de poses por ninguna parte para LS3, así que demomento tendremos que conformarnos con eso :rolleyes: , por cierto, no hagas publicidad de tu legacy, ponlo ya desde tu firma ^_^

Publicado

Jejeje siento lo de la publicidad, es que no he hecho ninguna firma XD

Que me da pereza... en la universidad me la paso haciendo banner y firmas ajenos. Me harto del photoshop XD

Lastima que no se pueda sacar porque están bonitas las poses jejeje

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.