Hayami Chan

El juego me vino sin el número de serie D:

7 posts en este tema

Publicado


Hola chic@s ^^. Veréis acabo de llegar del Hipercor y me compré el nuevo pack de accesorios: Patios y Jardines. Cuando lo abrí no me vino la hojita de instrucciones, me vino un papelito más fino de 3 páginas y en la primera salía abajo un recuedrito donde ponía Número de serie: ¡Pero no salía nada O.o! ¿Es normal? Lo peor de todo es que cuando lo fui a instalar me lo pedía y no he podido instalarlo T_T Que hago, ¿lo devuelvo o a vosotr@s también os ha pasado?

Saludos y gracias de antemano ^^.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    en este caso deves ir a la tienda en el que lo compraste y decir lo que le paso si son honrados le dan uno que si tenga si no meten cualquier escusa para decir que Ud lo boto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo mejor es que lo lleves otra vez a la tienda, no deberían decirte nada, tu solo le explicas lo que ha pasado y ya está. Si no, llama a EA y les dices lo mismo ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Haber, ahora mismo tu coges esa cajita de Patios y jardines, vas al hipercor y le montas un escandalo al primer dependiente que veas!!! :lol2:

        Bueno, eso seria demasiado xD Lo mejor es lo que te han dicho ya, ir al hipercor, explicar la situacion pacificamente y perdir que te lo cambien ( pero dudo que una llamada a EA lo solucione :unsure: ).Y si no quieren cambiartelo, alli les montas el scandalo! :lol:

        Editado por Nastyuja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A un usuario de aquí, si no me equivoco a Ana (corrígeme si me equivoco xD), le pasó lo mismo pero con Quemando ruedas. Al llamar a EA y explicandoles lo que pasó ellos deberían darte un código :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A otra chica con Trotamundos le pasó igual, pero como lo tenía comprado de hacía unos meses y tiró el tiquet de compra, tuvo que llamar a EA y se lo solucionaron, si tú lo fuiste a comprar hace nada y tienes el tiquet, será mejor que vayas a que te lo cambien, que no va a pasar nada.

            Para eso está el tiquet por si tienes que devolver algo, ellos ya verán que hacen con ese juego y te darán uno nuevo y antes de irte de allí ábrelo a ver si está todo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              en hipercor nunca hay problema con los cambios. un videojuego si lo cambias por otro igual, no pasa nada. te dan otro y listos, no hace falta montar pollos ni nada, a la vista estara el papel sin numero de serie para que lo vean...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.