Cookie_Sims

La pequeña supera al mayor en edad

8 posts en este tema

Publicado

Cuando me compré los Sims 3, hice una pareja de sims, que luego tuvieron un niño. Cuando el niño se hizo infante, decidí que tuvieran otro hijo, y tuvieron una niña. Entonces se supone que el niño es mayor que la niña, ¿no? Bueno, pues cuando la niña se hizo infante todo bien también. Fui a jugar con otra unidad doméstica, y cuando volví con esta femilia, a la niña le quedaban menos días para hacerse niña que al niño (los dos infantes). ¿Cómo puede ser eso? Tampoco me importó mucho, porque luego hice antes niño al chico y punto, pero me gustaría saber por qué ocurre eso. :blink:

Compartir en otros sitios

Publicado

Itasims, si en un barrio cambiamos de unidad doméstica, la otra evoluciona a su manera. Esto no es como los sims 2, que podias tener un montón de familias en un barrio y cambiabas de casa y la anterior se mantenia como la habíamos dejado, sino que va como le parece, entonces al no controlarlos tu sino el juego, pues se habrá adelantado la chica al chico. Cuando un vampiro te muerde tardas 2 dias en transformarte, y sin embargo uno de los mios mordió a una paparazzi una noche, y a la mañana siguiente ya era vampira. Cosas del juego supongo.

Publicado

Si como dijo Jana son cosas del juego.

Ya que si estás controlando a una familia y pasas a controlar a otra bastantes días, de que te dés cuenta la otra familia los hijos que tenga o los adultos mismo ya han cambiado de ciclo.

Incluso puede que salga un nuevo sim, ya sea tanto un hijo o que se unió a a la unidad doméstica.

Pues un error diría en mi legacy o será normal no sé. Es que a mi sim antes de convertirse en vampira, le quedaba un día para pasar a adulta, se convierte en vampira y en su barra dice que tiene 108 días y aún así tanto ella como su hija pasaron de ciclo de edad. Pero en si aún sigue saliendo en su barra que le queda ciento y pico días para ser anciana.

Publicado

Ah, vale, es que creía que era un error o algo. Yo ya sabía que las unidades domésticas evolucionaban a su manera, pero me pareció extraño ^_^

Publicado

Si, es que el juego de por si es rarisimo XD

Publicado (editado)

No me gustaría que mis creaciones cambiaran de ciclo a cada rato, siempre juego con una familia para poder tener mejor control, eso si lo del ciclo igual sigue siendo raro.

Editado por Dox1945

Publicado

a ver, en las opciones del juego, hay una que te da a elegir, entre dos: no se como lo pone exactamente, pero es que el juego siga su curso, o que se estanque. si teneis marcado el de siga su curso(o como se llame) el barrio tiene su vida independiente. pero si pones la otra opcion, las familias se quedan tal cual las dejaste. no evolucionan. pero claro, no evoluciona ninguna de todo el barrio aparte de la tuya. no se puede tener todo, quiero decir, no puedes parar solo las que utilizas. o evolucionan todas, o se estancan todas menos la unidad activa. para mi es mas divertido que evolucionen, pero...

creo que la opcion esta en la pestaña de juego, debajo de donde elijes el ciclo de vida epico, mas corto, etc

Publicado

a ver, en las opciones del juego, hay una que te da a elegir, entre dos: no se como lo pone exactamente, pero es que el juego siga su curso, o que se estanque. si teneis marcado el de siga su curso(o como se llame) el barrio tiene su vida independiente. pero si pones la otra opcion, las familias se quedan tal cual las dejaste. no evolucionan. pero claro, no evoluciona ninguna de todo el barrio aparte de la tuya. no se puede tener todo, quiero decir, no puedes parar solo las que utilizas. o evolucionan todas, o se estancan todas menos la unidad activa. para mi es mas divertido que evolucionen, pero...

creo que la opcion esta en la pestaña de juego, debajo de donde elijes el ciclo de vida epico, mas corto, etc

Eso sí lo sé. Pero es que lo que ocurre es que antes de cambiar de familia al infante niño le quedan menos días para convertirse en niña que a la infante niña, y cuando vuelvo es al revés.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.