• 0
ceci_ala

muerte de mi sim madre

Pregunta

Publicado

Hace cuestion de 3 días he empezado a jugar sims2 y como se imaginaran tengo muy poca experiencia. Un día el sim padre se va a trabajar la mama se queda en casa haciendo los quehaceres y justo cuando llega la niña de la escuela se inicia un fuego en la cocina, se quema la madre mientras la niña está mirando, el fuego no se puede extinguir, aparece los cuadros del extintor en la parte izquierda superior pero yo no sé dónde esta así que la madre muere quemada, llega la Parca (osea la muerte) y deja una urna con las cenizas de la madre. La niña llora y aparece un mensaje que dice que la niña no se puede quedar sola y al poco rato llega la Asistenta Social se lleva a la niña unos instantes antes que el padre llegase del trabajo. El encuentra la urna de las cenizas y nada esta tan cansado que se va a dormir... y allí me quede. Sabe alguien como el padre puede recuperar a la niña?, como hacer resucitar a la madre?, no se que hacer y me siento casi culpable por no haber sabido cuidar de ellas... quisiera continuar con esta familia, es eso posible?

consegui solucionarlo por medio del inseminetor, lo instale y puse las cenisas de la mama en el jardin, entonces se creo una lapida, y por medio de ese programita puse uno de sus iconos que tambien es una lapida le di click y una de las opciones dice "deseas revivir a" y le di el nombre de la mama y se arreglo, luego con el teletransportador ambien dentro del programita insemineto traje a la niña lo unico es que se comporta extraño...

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Ceci, no hagas doble post ;), ya te los he juntado. Me alegro que hayas conseguido a tus sims. Otra cosa que podías haber hecho es llamar por teléfono al asistente social y si tienes suerte te traía a tu hija, y para resucitar a la madre, si tienes Universitarios, podías llamar a la Parca para que la resucitase ;)

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.