Publicado 3 feb 2011 Hola este es mi primer tema y quiero hacer una pregunta. Miren estoy creando un club de celebridades para Los sims 3 Al caer la noche (tengo todas la expansiones excepto el pack de accesorios de quemando ruedas y el de patios) pero puse los trucos tipicos para hacer salas guays (Testingcheatsenabled true y Moveobjects on) y pulse Ctrl, Shift y click en la valla vip y no se si falta algo ,puse nivel minimo de celebridad 1 y puse que puedan entrar los SimsBots, las Momias y los vampiros para que este mas guay. ¿falta algo para que solo entren las celebridades y esos personajes especiales? Ah y los que lo no sepan, que pongan si pueden guias de cualquier tuto para hacer cosas guays en Los sims 3 (si puede ser, que el tuto sea con fotos o en video) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2011 Primiero Bienvenid@ al foro! La verdad que no entiendo el termino "guay" es algo de los sims 3 que no estoy informada ? XD ... Creo que no te hace falta mas nada, no sabria responderte bien eso... Pero contestando tu otra pregunta, encontre esto: http://especialvideojuegos.tv/videos-ext/C0Y4U-e6XuY-los-sims-3-al-caer-la-noche-construyendo-un-club-nocturno-para-sunset-valley A ver si es lo que busca o entendi mal yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Primiero Bienvenid@ al foro! La verdad que no entiendo el termino "guay" es algo de los sims 3 que no estoy informada ? XD ... Creo que no te hace falta mas nada, no sabria responderte bien eso... Pero contestando tu otra pregunta, encontre esto: http://especialvideojuegos.tv/videos-ext/C0Y4U-e6XuY-los-sims-3-al-caer-la-noche-construyendo-un-club-nocturno-para-sunset-valley A ver si es lo que busca o entendi mal yo. Sayori, "guay" es una expresión que se usa bastante en España, y significa bien, bonito, cuando algo está muy chulo, y lo que Gabiadri quería decir es que permitía el paso de momias, simbots y vampiros para que esté mejor el sitio, el ambiente etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Ah! Claro no entendia ,bueno, perdon no sabia que era de España. Ya entendi que quiso decir. Eso no sabria contestarle porque nunca probe eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Primiero Bienvenid@ al foro! La verdad que no entiendo el termino "guay" es algo de los sims 3 que no estoy informada ? XD ... Creo que no te hace falta mas nada, no sabria responderte bien eso... Pero contestando tu otra pregunta, encontre esto: http://especialvideojuegos.tv/videos-ext/C0Y4U-e6XuY-los-sims-3-al-caer-la-noche-construyendo-un-club-nocturno-para-sunset-valley A ver si es lo que busca o entendi mal yo. No era eso lo que buscaba, pero gracias eso me ha dado ideas. Y al final busque en lecciones y ponia que si ponia limitado no venia nadie normal solo el que yo configurara y puse Celebridades a partir de Nivel 1 y los SimBots, las Momias y los Vampiros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Cambio el tiulo del tema por uno más espeficico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Soy recién llegado al foro y despues de buscar este es el tema que más se parece a mi pregunta así que allá voy...... yo he creado (o intentado al menos un bar deportivo) y quería construir una sala VIP pero en el modo construir si voy a "vallas" y dentro al cordón Vip lo único que hago es tapiar la puerta y no se puede pasar. Cómo debo hacer? Tengo los Sims 3 y la expansión Al Caer La noche. Gracias!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 En la cuerda si le clikas no te aparece opciones como hay en las puertas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Mientras estoy jugando no puedo seleccionarla, funciona como una valla de jardín normal. He mirado en otros locales en el modo Editar Ciudad y al seleccionar el cordón pone "Cordón de terciopelo..... (grande mediano o pequeño)" e incluso le pone un valor. En el modo Construir pone "valla cordón VIP" asi que no estoy seguro de que sea la misma cosa. He probado con el truco buydebug y tampoco aparece. La verdad no sé si es posible colocarla xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Ya está solucionado. No había visto la sección de cosas comunitarias en Editar Ciudad, ahí estaba el dichoso cordón y pulsando, efectivamente crtl+mayúsc salen las opciones donde puedo restringir entrada y todo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios