• 0
Milack

Como hacer para que mis sims canten... mi musica???

Pregunta

Publicado


Hola, un primo no se de donde choclo saco un mod para hacerlo, Como los 2 somos fanaticos de mana puso una cancion en no se donde choclo la puso, agarro un microfono (creo que el de comparten piso) y le dio una opcion de cantar esa...

COMO CHOCLISIMO ISO ESO!???

ayuda, si alguien conoce

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Lo que tienes que hacer es ir a Mis Documentos/Ea Games/Los sims 2/Music. Encontraras carpetas de los distintos tipos de musica. Coloca alli la musica que quieres escuchar y arreglas en que orden van las canciones luego ve a tu familia. Compras el equipo para cantar karaoke, pon "cantar karaoke" y le das hasta que salga tu canción y si solo es para escucharla solo vas ma la radio eliges la estación y lo escuchas para cambiar pones cambiar de cancion.

    Saludos!

    Editado por Sayori

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo que tienes que hacer es ir a Mis Documentos/Ea Games/Los sims 2/Music. Encontraras carpetas de los distintos tipos de musica. Coloca alli la musica que quieres escuchar y arreglas en que orden van las canciones luego ve a tu familia. Compras el equipo para cantar karaoke, pon "cantar karaoke" y le das hasta que salga tu canción y si solo es para escucharla solo vas ma la radio eliges la estación y lo escuchas para cambiar pones cambiar de cancion.

      Saludos!

      MOTHERFOCA! :| AHORA LO INTENTO

      pst: tengo las muisic para escuchare en la radio asique ya toy lito

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        MOTHERFOCA! :| AHORA LO INTENTO

        pst: tengo las muisic para escuchare en la radio asique ya toy lito

        no no funko tengo pero no se donde ta la maquina de caraoque y ademas con el microfono no funciona

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.