xoxexu

Como jugar a los sims 3 al caer la noche con otra extension

3 posts en este tema

Publicado

Hemos comprado las extensiones los sims 3 al caer la noche, la de tecnologias, triumfadores, trotamundos y quemando ruedas. El problema es el siguiente. Mi hijo y yo nos ha gustado muchisimo este juego y al jugar dice que necesitamos la extension los sims 3: al caer la noche pero muchas veces solemos coincidir en que el niño está jugando y entonces no puedo jugar yo. La pregunta es ¿no ay alguna manera de poder jugar con otra extension sin desinstalar al caer la noche? Tambien intente hacer una copia exacta del juego con MG Burn y lo inicié y al entrar para cargar la partida me dice que no es una copia registrada.

¿Tienen alguna respuesta?

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

No entiendo bien la pregunta pero te puedo decir que...

El juego base es indispensable para poder jugar

Las expansiones deben estar instaladas en orden estricto en acorde a su fecha de emisión, por ejemplo yo me había comprado Los sms 3 más la expansión Trotamundos, Triunfadores y Al caer la noche, la consecuencia es que al instalarlos siempre me daba errores cosas como que mi juego tenía un componente no creado por EA o se me pegaba el PC cada cierto tiempo. Me informe bien y compre las expansiones Diseño y Tecnología y Quemando ruedas y al instalarlo en orden se me soluciono todo.

No puedes jugar el juego con una expansión anterior si tienes otra expansión más nueva, cuando inicias el juego de cualquier ejecutable siempre jugarás la versión más actual que hayas instalado, en este caso, si juegas Al caer la noche no puedes jugar otra expansión que no tenga las cosas de Al caer la noche, lo otro sería desinstalar la expansión para regresar a la anterior

Si tienes una partida creada por ejemplo en la expansión Trotamundos te deberá funcionar igual en la siguiente expansión, sería raro que no fuese así.

Lo de la copia registrada debe ser a que el DVD es una copia que hiciste, lo que hago es instalarlo desde el DVD de la caja y listo, ya que no pide DVD para jugar. Ve bien el serial de la caja y tendrás que instalarlo desde el DVD original.

Ojala te haya ayudado

Saludos

Editado por Dox1945

Publicado

lo que pasa es que la ultima que tienes instalada es al caer la noche entonces para jugarlas todas de una vez tienes que abrir con al caer la noche porque cuando instalas todas no es por separado sino que se convierte en un solo juego

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.