• 0
betha

Mudanza

Pregunta

Publicado


Hola de nuevo, resulta que mi hija se hizo adulta, entonces le compre una casa e hice esa como activa. Ya cuando se mudo guarde el juego (pero reemplazo por la otra familia) osea que la unica familia ahora es la hija porque le reemplazo a la otra al guardar (ojala me entiendan TT.TT) y si le doy guardar como.. esta todo bien pero es aparte osea en el juego reciente es adulta pero en el otro (donde esta la familia completa) sigue siendo parte de la casa O-o

y si le mudo al cajon se le borran todas las relaciones (inclusive las relaciones con su familia) y cuando veo su arbol genealogico solo aparece ella O-o ya nose que hacer para mudarle bien (que pueda mantener bien las relaciones y que desaparezca de la otra casa), ayudenme porfis. Gracias :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola de nuevo, resulta que mi hija se hizo adulta, entonces le compre una casa e hice esa como activa. Ya cuando se mudo guarde el juego (pero reemplazo por la otra familia) osea que la unica familia ahora es la hija porque le reemplazo a la otra al guardar (ojala me entiendan TT.TT) y si le doy guardar como.. esta todo bien pero es aparte osea en el juego reciente es adulta pero en el otro (donde esta la familia completa) sigue siendo parte de la casa O-o

    y si le mudo al cajon se le borran todas las relaciones (inclusive las relaciones con su familia) y cuando veo su arbol genealogico solo aparece ella O-o ya nose que hacer para mudarle bien (que pueda mantener bien las relaciones y que desaparezca de la otra casa), ayudenme porfis. Gracias :rolleyes:

    [/quote

    Personalmente jo creo que al mudarse,esta como unidad domestica ella sola(la hija) al hacerse adulta,i al trasladarse,se borra del arbol genealogico,para seguir con su familia propia.O si nos abria el el arbol genealogico,abuelos,nietos,padres e hijos,seria al final un lio.Exacto,cuando la mudas al cajon,se borra todo,menos los bienes.

    Perdona por editarte el msn,aun no me aclaro muy bien.

    :)

    Editado por jana61

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Shizuka

      Edita no hagas doble post!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.