Publicado 1 feb 2011 Hola a todos. Al igual que ustedes vi este juego y cuando un amigo me lo mostró no dude en comprarmelo y creo que me ha atrapado para siempre (al menos eso creo ) así que espero participar lo mas que pueda y será un placer estar acá. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 ¡Bienvenido! Pásatelo bien con nosotros . Ya no te olvides de darte una vuelta por las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Bienvenido!!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Bienvenido al foro. Espero que lo pases muy bien, no olvides leerte las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Bienvendio divertete y lee las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Bienvenido al foro AS! Y, mi frase favorita: Leete las normas!!! Bueno, y aparte de leertelas (leetelas! xD) que lo pases bien en nuestra comunidad! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Bienvenida a AS!!! Espero que te diviertas mucho!! BESO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 Bienvenido! Que la apses super bien y postea mucho! Por cierto, me gusta el primer logo de tu firma. Bienvenido al foro AS!Y, mi frase favorita:Leete las normas!!!Bueno, y aparte de leertelas (leetelas! xD) que lo pases bien en nuestra comunidad! Saludos! Jaja, Nastya xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 Bienvenido! Que lo pases bien, . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 Yo no voy a repetirte "Leete las normas!" porque me parece que ya te lo han repetido bastante e.e ¿Verdad Nastyuja? xD Bueno, bienvenido al foro, disfruta y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 Jajaja gracias a todos, lo primero que hice es leerme las normas y ya me quedó todo claro Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios