• 0
Nicky

Ayuda!

Pregunta

Publicado


Hola a todos, tengo un problema y me está poniendo muy nerviosa. La semana pasada, compré los Sims 3, originl, en Garbarino. Lo instalé y jugué un rato, y todo excelente, pero resulta que una amiga, a la tarde, me prestó el Sims 3 Trotamundos y el Sims 3 Ambitions originales también. En la caja había un papel con las instrucciones que me lo escribió mi amiga y lo metió junto al cd ya que yo no sabía 100% como instalar expansiones, si era lo mismo que la base del juego, o no, y decía que debía hacer una instalación limpia del juego. Sin Crack. Entonces eso me llevó a desinstalarlo y a volverlo a instalar. Me aparecía un cartel que decía Error, con un montón más de texto. Entonces le dí aceptar y seguí lo mio. Y se cerraba. No se que hacer, ayudenme (:

Disculpen si vuelvo a crear un tema que diga casi lo mismo, resulta que me lo cerraron porque dijieron que el mio era un juego pirata, pero yo lo compré en Garbarino, como hago con todos los Sims que compro.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pasa que puede ser que la expansion de tu amiga sea pirata y es lo que te llevo a tantos errores. Tus sims no eran el problema los otros si. Pero no se puede tocar de ese tema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Micky, insisto, tu juego NO es original, no puedo creerte por el privado que me mandaste, pues si mencionas que lo compraste en esa tienda, da igual si trae crack, que tú dices que hay que hacer una instalación limpia, es pirata... lo siento... no me dejo engañar fácilmente, además me dijeron que esa tienda era bastante trucha (Pirata en mi país) al estilo de una tienda de mi barrio, urujuegos que ahí compré los sims 2 comparten piso pero me llevé una decepción al saber que no era original...

      Si tienes alguna queja, MP, :D, pero ya te lo dije, prohibida la piratería...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No entiendo bien tu problema. Si asegurás que tus expansiones son originales no se porqué mencionás la palabra Crack, lo cual está ligado a juegos piratas.

        Si tus juegos son todos originales debes instalarlos uno tras otro sin ningún problema, comenzando por el sims 3 base y luego sus expansiones; ahora si tu juego no es original, lo sepas o no, no vamos a poder ayudarte más.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Nicky, insisto, tu juego NO es original, no puedo creerte por el privado que me mandaste, pues si mencionas que lo compraste en esa tienda, da igual si trae crack, que tú dices que hay que hacer una instalación limpia, es pirata... lo siento... no me dejo engañar fácilmente, además me dijeron que esa tienda era bastante trucha (Pirata en mi país) al estilo de una tienda de mi barrio, urujuegos que ahí compré los sims 2 comparten piso pero me llevé una decepción al saber que no era original...

          Si tienes alguna queja, MP, :D, pero ya te lo dije, prohibida la piratería...

          LulyRock, como te respondí en el mensaje privado, ese negocio solo vende cosas originales, que lo busques en google, es una de las compañías mas grandes en electrónica en mi país. Obviamente no pienso comprar un juego trucho (pirata), me parece un desperdicio, ya que si solo gastas un poco más de plata puedes confiar en que es de buena calidad. Repito, mi juego si es original, igual, no hay problema, cree lo que quieras, osea, de onda lo digo (; yo también estoy contra la piratería.(:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No entiendo bien tu problema. Si asegurás que tus expansiones son originales no se porqué mencionás la palabra Crack, lo cual está ligado a juegos piratas.

            Si tus juegos son todos originales debes instalarlos uno tras otro sin ningún problema, comenzando por el sims 3 base y luego sus expansiones; ahora si tu juego no es original, lo sepas o no, no vamos a poder ayudarte más.

            Yo claramente puedo asegurar que el mio lo es. Yo dije crack ya que en el papel que mi amiga me escribió, eso decía.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pasa que puede ser que la expansion de tu amiga sea pirata y es lo que te llevo a tantos errores. Tus sims no eran el problema los otros si. Pero no se puede tocar de ese tema.

              Eso no lo sé, yo estoy casi segura de que lo son. De todos modos, como se puede arreglar? me refiero, los Sims que ella me prestó no tocaron mi computadora aún, los Sims no se quieren desinstalar! D:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Nicky, pudiste haber editado, además de la piratería está prohibido el doble post...

                Creo que no te leiste las normas, si no, no te hubiese pasado lo del doble post, borra uno...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo claramente puedo asegurar que el mio lo es. Yo dije crack ya que en el papel que mi amiga me escribió, eso decía.

                  Esta bien, disculpame por malinterpretar lo que quisiste decir.

                  Si tu amiga te comentó algo asi quiere decir que sus juegos puedan ser piratas aunque no los parezcan, debes tener cuidado porque si no son originales ésa pueda ser la causa de tu problema.

                  Por cierto, para citar a varios usuarios en un mismo mensaje presioná el botón "multicitas".

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ahmmmmm, no te preocupes, de todos modos, hay alguna solución?

                    LulyRock, seguís insistiendo que MI juego es pirata, (pongo mi, para referirme al mío no a los de mi amiga), me odias? jajaja, puedo asegurarte que el mío no lo es. AHora borro el otro post (; ah, si leí las normas, lo que pasa es que el otro me lo cerraron penasndo que era un juego pirata y no lo es, es más, lo escribí más largo y detallado (;

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.