• 0
Milack

unas preguntas que quiero hacer

Pregunta

Publicado (editado)

Hola gente, tal como dise el titulo quisiera hacer unas preguntas que quiero hacer

1- como puedo armar un salon de bodas enun solar comunitario? ya saben como es, o bien como les disen "salon de fiestas"

2- como hacer una pizzeria (ya saben, no quiero que la gente lo recoja, solo que lo coma ahy, com un restaurante pero diferente como si fuera una pizzeria...

3-un amigo me dijo que se puede "cazar" en los sims 2... ¿es posible? ¿COMO?

4-como puedo agrandar el solar a mi gusto (6x6, 8x5, ¡2x1! xD!!)

5-Hay algun conjunto medieval como si fuera "the sims 3 medieval" pero para los sims 2 (no exactamente igualito, almenos ALGO!)

6- como hacer un puesto de la edad media? osea no de la edad media si no como los de la edad media, en vez detecho, mediasombras, en vez de "moderno" cosas como frutas, verduras, peses, carne etc..

7- es posible ir al trabajo con los sims? (osea hacerlo, o bien solo asistir peor algo)

8- como hacer para que [los sims adolecsentes no balan a la escuela] o [el reloj este siemprre a la misma hora]

GRACIAS SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE MI PARTE!!!! ;) ;) ;)

Editado por Milack

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

1.cuando entres a la ciudad coloca un solar!pon k sea comunitario y construye emulando un salón de bodas!no se pueden dar fiestas pero sí emular una boda!te vndría bien tener el inseminator ya k te da muchas ventajas!!mira como funciona en el tema de descargas.

2.puedes crear un estilo de restaurante si tienes la expansión abren negocio!!no sé como vender pizzas, pero puedes veneder hamburguesas, eso sí el restaurante tienes k abrirlo en un local comunitario.

3.puedes cazar bichos si tienes la expansión 4 estaciones o hobbies(no m acuerdo) sales al jardín,pinchas sb tu sim y te sale la opción cazar bichos, atrapar mariposas, observar pájaros..

4.no sé

5.mira en modthesim,pinchas download sims 2 y escribe en el buscador medieval.

6.descarga cosas de la página modthesims.

7.no se puede! puedes emular el trabajo construyendo en un local comunitario, pero nada más

8.con el inseminator se puede!!

siento no poder ayudarte más!

• 0

Publicado

Bueno como ya te han respondido las preguntas yo te respondo la 4.

Los solares no se pueden agrandar, ya vienen con su tamaño. Lo que puedes es construir una casa 6x6 8x5, etc. A menos que te descargues un solar que venga justo con esas medidas, sino es impostible.

• 0

Publicado

1.cuando entres a la ciudad coloca un solar!pon k sea comunitario y construye emulando un salón de bodas!no se pueden dar fiestas pero sí emular una boda!te vndría bien tener el inseminator ya k te da muchas ventajas!!mira como funciona en el tema de descargas.

2.puedes crear un estilo de restaurante si tienes la expansión abren negocio!!no sé como vender pizzas, pero puedes veneder hamburguesas, eso sí el restaurante tienes k abrirlo en un local comunitario.

3.puedes cazar bichos si tienes la expansión 4 estaciones o hobbies(no m acuerdo) sales al jardín,pinchas sb tu sim y te sale la opción cazar bichos, atrapar mariposas, observar pájaros..

4.no sé

5.mira en modthesim,pinchas download sims 2 y escribe en el buscador medieval.

6.descarga cosas de la página modthesims.

7.no se puede! puedes emular el trabajo construyendo en un local comunitario, pero nada más

8.con el inseminator se puede!!

siento no poder ayudarte más!

aaa gracias, ahora se todo :D

tengo casi todas las expas yu a tenia en insimenator v2.9 asique no tengo problemas ;)

Respondiendo a la segunda respuesta ¿como?! a la mañana descargue un programa para hacerlo ty me funciono, se llamaba ni bien recuerdo "lotexpander"

SALUDOS!

• 0

Publicado

hola disculpen....alguien sabe porque me sale un mensaje que dice: - que los sims 2 abren negocios se ha desinstalado y bla bla bla..(tengo instalado esta expacion) - . Y se me borran los barrios de la expancion ¿COMO ARREGLO ESTO?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
            X
            YouTube
            Instagram