Dox1945

Estilo traje simfu

6 posts en este tema

Publicado

Hola a todos.

Bueno mi duda es si es posible cambiar el estilo de un traje simfu? es que cuando llegué con mi sim al nivel 10 de artes marciales se cambio al ultimo traje, pero quedo con lentes y calcetines, ¿hay alguna forma de quitarle esos accesorios? ya probé con el "Cambiar de Aspecto" y el "Cambiar de Estilo" solo me deja editar trajes mios. Puede que mi pregunta sea un poco rara pero es primera vez que juego a los sims jeje.

Un saludo a todos

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Dox1945! Mmm mira no entiendo cual será la razón de porqué quedó así, las vestimentas del Sim-Fu lo único que deben hacer es cambiarte el color del cinturón a medida que asciendes... Pero bueno para editar completamente a tu sim haz clic en un ropero y selecciona la opción "Cambiar estilo de vestir" o algo similar y luego te llevará directamente a Edita sim, y ahí podrás cambiar todos sus estilos de ropas y accesorios. Espero que te sirva. Saludos ;)

Publicado

Hola Emanuel

Gracias por tu ayuda pero hice exactamente eso y no funciono, no me sale la opción de editar el traje con accesorios solo me deja editar otros trajes creados por mi. Intente utilizar un truco de desbloqueo para ver si me da el traje y nada, sigue igual. Pero seguiré investigando a ver si puedo encontrar algo aviso

Saludos

Publicado

lo de las medias creo q vienen por defecto asi jeje, ahora los lentes, los usas con q estilo de vestir??? con todos¿¿?¿?¿, solo con el casual???, formal???, deportivo???,etc..., dependiendo con cual atuendo lo usas, supongamos q lo usas simplemente con casual, entonces edita tu estilo casual y sacate los lentes :D, y a lo mejor se te quita cuando te colocas el traje de simfu :P

Publicado

Saludos

Gracias Maitex, hice lo que me dijistes y ahora me resulto. Nunca usare mas lentes :D :D :D

Saludos

Publicado

Ah era eso... Bueno me alegra que lo hayas solucionado. Saludos :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.