- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
[Duda] No poder abrir una partida guardada
Por
Sherezaade,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas, he tenido que reinstalar todo en mi ordenador, SO incluido, pq me daba un fallo del disco duro y se negaba a funcionar. Cambiado el disco e instalado el SO he pasado a instalar de nuevo los 4 juegos de Sims 3 que tengo (sims 3, triunfadores, tecnología y accesorios y ACLN)... todo iba bien, incluidas la copia de las partidas guardadas hasta que veo que de las 3 partidas guardadas no me deja entrar a 2: una sin relevancia y mi Legacy :wall:
Pensaba que era pq antes de tener que borrar todo instalé objetos de diferentes páginas pero al entrar en mi partida de una vampiresa habían algunos objetos de esas descargas, así que no sé pq no puedo acceder a la partida guardada del Legacy, me dice textualmente "no se puede cargar esta partida guardada. Es posible que utilice datos de un disco de expansión que ya no está en el equipo". El tema es que he instalado las mismas expansiones que tenía antes del problema con el PC... Así que no entiendo nada. ¿Tenéis alguna idea? No quisiera perder mi Legacy, todavía voy por la tercera generación.... :wall:
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios