• 0
xSol

Problema al mudar sim!

Pregunta

Publicado

Hola! Soy nueva en el foro recien lo descubro, y bueno tengo un problemita con el sims 2.

Resulta que mude a mi familia a otra casa, que me baje de una pagina, y resulta que compre todos los objetos y pinte, etc, pero despues cuando pongo modo vivir uno de mis sims no puede hacer nada, se trabó y cuando pongo para que se mueva se va sola la accion arriba, (nose si se entendio) y tampoco me deja construir ni comprar, se me ponen en gris como si fuera que hay un incendio o que viene un ladron , pero la verdad no hay nada de eso!

pd: coloqué otra de esa casa en el barrio y mude a un sim ahi, y puedo jugar lo mas bien , construir , comprar, todo normal... porque es que con mi familia pasó eso? :unsure:

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo más posible es que sea del solar que te has bajado, algún fallo y aveces cuando los sims no se mueven cuando le ordenas hacer algo es porque no pueden.

Intenta hacer lo siguiente:

- Cuando estes en el barrio abres el cajón de trucos (Ctrl + Shift + C) y pones esto: Boolprop testingcheatsenabled true.

y te metes en el solar pincha sobre tu sim mientras pulsas ala vez la tecla Shift y veras un montón de opciones, busca la que ponga: Force error

cuando te salga un cuadrado dale a reset y tu sim se reseteará.

Luego ya mira haber si te ha funcionado :/

Espero que te sirva! un saludo :)

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.