Publicado 28 ene 2011 Hola comunidad AS, me llamo Noelia y llevo unos días entrando por aqui... asique decidí por registrarme y compartir mis experiencias de los sims con vosotros, he de deciros que como todos aqui, soy una adicta mas a esta saga que nos impresiona cada vez más. Hace tiempo tenía ganas de los sims 3 incluso me compré el juego hace dos semanas siendo consciente de que con mi PC no podía jugar... pero como por temas de estudios tengo que "independizarme" de casa pues quiero comprarme un portatil, y como no ya aprovecho para con el poder jugar a los sims 3. Bueno deciros a los que jugais con portatil (y os soporta el juego perfectamente) que espero que no os importe decirme el modelo de vuestro ordeador y asi hacerme alguna idea... bueno eso es todo, encantada de formar parte de esta gran comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 ¡Bienvenida! Que postees mucho. Pues mi portátil no sé qué modelo es. Es un Samsung, pero no sé el modelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 ¡Bienvenida! En no me acuerdo cual HP está muy bien, los sims se ven de lujo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Bienvenida! Que lo pases bien, postea mucho y ¡Diviértete!, :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Itasims, Ginevra, LulyRock*, muchas gracias por la bienvenida, jajaja pues si no me decis los modelos :S... de todas formas ya buscare por ahi aver cual se asemeja mas a las caracteristicas que estoy buscando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 ¿Haz visto éste tema para informarte de los requerimentos de los sims 3?, así te das una idea de lo que necesitas comprar, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 ¡Bienvenida a AS Noelia! Postea mucho, y divierte con nosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2011 Bienvenida que te diviertas mucho y comentes un monton Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 BIENVENIDA!! a AS!! Espero que te diviertas mucho! y postea bastante!! Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 Bienvenida al foro Noelia :) Espero que te diviertas y compartas con la comunidad tus experiencias con el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 Bienvenida Noelia!! Como han dicho todos pasalo muy bien en el foro y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios