• 0
Paola_p

Problema con el Lanzador

Pregunta

Publicado (editado)


Hola,

quería comentar un problema que tengo. Cuando abró el lanzador y le doy a jugar el juego se me abré normalmente pero me sale el cartel de que el lanzador a tenido un problema y debe cerrarse. Realmente esto para jugar no me afecta pero si para el contenido personalizado.

Y es que al abrir el lanzador las descargas me salen para ser instaladas y le doy a instalar todas. Voy a contenido personalizado y aparecen como instaladas. Pero entro en el juego y no están instaladas en realidad. Y al salir del juego voy al launcher otra vez y aparecen otra como si no estuviesen instaladas, es decir no figuran en los contenidos personalizados sino como contenidos para instalar.

Me he recorrido la web buscando soluciones y he echo todo lo que me decian. Actualizar el framework (ahora tengo el 4, creo que es la última versión) y actulizar mi sistema operativo (windows 7). También he pasado un reparador para ver si había algun fallo de sistema. Y por supuesto, he reinstalado el juego. Pero nada.

La verdad me da pena porque no puedo poner todo lo que es contenido personalizado. Si alguien puede ayudarme porque tuvo el mismo problema se lo agradecería mucho.

Saludos

Paola

Añadido: tengo instaladas todas las expansiones y packs de accesorios hasta la fecha.

Editado por Paola_p

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.