Rosalind

Formalizar relaciones

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!

Acabo de entrar por primera vez en el maravilloso mundo de los Sims. No había jugado ni al 1, ni al 2, el 3 es el primer Sims que interactúan que tengo.

Bueno, pues vamos al tema.

En mi unidad familiar, el hijo mayor ha conseguido que la chica que le gusta se haga novia formal. Pero no sé cómo hacer para que la chica se venga a vivir a casa.

¿Hay alguna manera de que se traslade a casa, se case, o algo?, es que estoy cansada de verla gandulear sóla cada vez que le llama por teléfono para invitarla a casa. Quiero que formalicen y procreen :rolleyes:

Un saludo a tod@s :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si es joven adulto, la única manera (sin trucos) de que se pase a la unidad doméstica es que se casen :unsure:.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si son adolescentes solo pueden llegar a ser pareja formal.

      Evidentemente ni en la vida real, un chico o una chica de 15 años se va a vivir con su pareja, en algunos casos si, pero pocos. Yo tengo 21 años, tengo novio y no vivo con él.

      Pues como dijo Ginevra si son jóvenes adultos lo que tienes que hacer es dar muchas interacciones románticas a la sim hasta que te salga "Pedir Matrimonio" una vez le des le pedirá matrimonio y después se podrán casar mediante una ceremonia íntima o una fiesta de boda.

      Para hacer una fiesta de boda, debes coger el teléfono o el móvil y dar a la opción "Dar una fiesta" o "Celebrar fiesta en..." dices el destino si eliges la segunda opción y te saldrá un cuadro donde elegir:

      -Tipo de fiesta

      -Hora de la fiesta

      -Atuendo a llevar

      -Invitados a seleccionar

      -Invitados seleccionados

      Le aceptas una vez hayas seleccionado todo y la fiesta comenzará a la hora que dijiste.

      También te recomendaría que si es la primera vez que juegas a la saga de los sims, si te es posible juega primero a los sims 2 para ir entendiendo más de como va la cosa. Aunque sea la saga que juegues da lo mismo. Los Sims 3 tiene cosas de las 2 sagas anteriores más algunas nuevas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tengo un problema con una pareja, las cree juntas (con diferentes apellidos y como compañeros de piso) para que a la larga se enamoraran y se casaran.

        Bien, hace mucho que estan enamorados, actuan como pareja y tienen un hijo en comun pero me es imposible que se hagan pareja formar, se comprometan y se casen. Os dejo una foto para que lo veais

        He hecho que tengan innumerables acciones romanticas y nada, pero lo curioso es que SOLO me pasa con esta pareja, en las demas familias que tengo no me pasa.

        Alguien me ayuda?

        F13450385951941902_1.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Has visto en el panel de relaciones de ambos si tienen otra pareja? Es que es la única explicación que se me ocurre.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si, lo he mirado, y no, no tienen

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Interes romantico es otra cosa... Primero haz que tenga tiempo de estar con los 2, que se besen, que esté más tiempo posible si hay una interación de Ser novios como en la vida real: ¿Quieres ser mi novio/a? si dice que sí o que no. Primero sin ser novio/a las citas y eso hasta que diga la verdad por nervios...

              Si dice que sí se cambiará a novio/as. Luego requiere mejoras más de lo normal para comprometerse, al comprometer otra vez mejorar y luego casarse.

              Esa foto es que estás en Interés romántico a mi también me pasó, si estás tiempo con un Sim quizá te servirá de ayuda..

              Saludos

              Editado por Blackgamer1991

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.