Publicado 28 ene 2011 Yo en los sims 1 sabian que hablaban otro idioma pero no sabia el nombre exacto de el, pero en lo sims 2 me entere que era simlish (Sims+English) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 Es que es simlish es algo que caracteriza mucho al juego, le da mucha más vida al mundo sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 (editado) Lady Antebellum - Need you Now (Emma neeba zow) Pisha plumba mimmlers Scabbled ooba rowza flobe Immawumba eefle Eeba kloosha mibe Fromeena kappa laza tibe Yassa quirler appa wub Ya mala nobe Emma neeba zow Sibby ooba kaw Bidda loxam kidrow Emma neeba zow Yema da nooha Yakadooba wow Washa neeba zow Amooda shaba wixie Kasta lukimazy doe Immawumba eefle Eeba kloosha mibe Fromeena kappa laza tibe Yassa quirler appa wub Ya mala nobe Emma neeba zow Sibby ooba kaw Baya malippa drilk Emma neeba zow Yema da nooha Yakadooba wow Washa neeba zow Oh nooboo wa neeba zow Esta cancion en simlish esta chula no??? P.D. Ya sabemos algo mas: emma neeba zow (en simlish) - need you now (en ingles) - te necesito ahora Editado 30 ene 2011 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 Jaja, yo no puedo agregar mas videos al tema. Que solo dejan poner dos. Las que puse, las coloqué principalmente porque la letra original está en español. Y así podriamos comprender mejor el simlish. Muchas gracias Nastyuja, vienen recargada al aprecer. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 Está buena la letra... el Simlish sigue siendo extraño de todos modos... los únicos que saben Simlish son los de E.A, xDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 A mi me gustaria hablar simlish XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Podrían sacar un diccionario o libro de autoaprendizaje de simlish xD. Sería divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Sí XD pero no tendria tiempo para aprenderlo (Amenos que puedan reemplazar mi curso de Ingles en el cole con un Curso de Simlish) Pero sí me lo compraria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 mi hermano me enseno el juego gracias a el me volvi adicto XD y se reia cuando le decia eso A mi tambien me parece divertido el simlish aveces me parecen esuchar palabras en ingles o espanol a mi tambien me pasa lo mismo, de vez en cuando cuando los escucho, pareceria q hablan en ingles o español Sí XD pero no tendria tiempo para aprenderlo (Amenos que puedan reemplazar mi curso de Ingles en el cole con un Curso de Simlish) Pero sí me lo compraria Seria estupendo pasar unas clases de SimLish, me gustaria escuchar la cancion de My Chemical Romance - Na na na, en simlish u.u, lo buscare jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Que bueno!! siempre quise saber que significaba cada cosa que decia. Si es verdad estaria bueno que hubieran clases de SimLish!! ... Gran aporte Yerak... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Sí XD clases de simlish sería divertido, imaginense los examenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 seria como si tus sims darian el examen ejejeje, seria hasta divertido estudiar u.u, contal de querar aprender mas sobre los sims ejej, x cierto yerak007 muy buen aporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Gracias. Si debe ser divertido estudiarlo, pero piensen, no será nada de facil aprender esas palabras tan "raras" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Hay gente que estudia chino y no pasa nada. Y si lo practicas a diario, será facil al final. Recordad que cuando eramos pequeños también nos tuvimos que aprender el español, y también el inglés en el colegio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Si... creo qeu si seria facil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Si... creo qeu si seria facil Además es una mezcla de idiomas,alguna palabra tal vez nos suene... Y lo escucharemos al jugar a los sims! Pero... las frases de los sims se repiten todo el rato, y si supieramos lo que dicen, nos aburriríamos pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 Jaja, aunque si me ofrecieran estudiar simlish. No aceptaría. Ya que el juego se volvería un 25% mas aburrido. Y ya todo no sería igual. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 XD!,estudiar simlish? no lo haria( por dinero si), a mi me han dicho que es la combinacion de espanol,italiano y japones,y claro que les he encontrado alguna que otra palabra como la vajilla,y demas, son muy pocas XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 He Yerak! Me encanto el post; ah y disculpa si hice uno parecido, no me percate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Yerak simplemente eres incrible!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 No importa, este ay quedaba medio abandonado. Aunque para mi es importante, por que es el idioma sim. Gracias iRooh. Y Marisita, muchas gracias. No es para tanto tampoco, solo busque y busque. Algunas las traducía y etc... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2015 Ehhhhhh... No Es Por Nada Pero, Aqui Tengo Un Diccionario Más Detallado Y Más Mejor. About: Bou Always: Ivo And: I/Um Angry: Zierex Are: Vesual Attention: Ole-like Awful: Awrful Baby: Nooboo Battery: Balahonc Be: Xor/Vy Because: Ka Beginning: Babacoopy Bend: Dustin Big: Nurfver Bingo: Mychuno Bipolar: Bibedolar Black: Blark Bored: Poa Boring: Aric Born: Norn Broken: Brokna/Burbin Bye: Tag tag Call: Coo Can I do something else?: Plerg majah bliff Can’t: Gend Car: Abbi anar Case: Kais Change: Chika/Ekay/Tchi Changes: Tchika Checkmate: Checkmar/Chitmar Clothes: Clops/Klaps Come here: Gerb woof em Come on: Shoandish Cool: Dog Correctly: Kriptozip Cut: Kat Cutie: Macoy Damn: Frabbit Die: Box Do: Bow Doctor: Dactorb Dog: Woofum Doing: Nala Dominoes: Dobbinips Don’t: Do Excuse me: Blursh Energy: Erujonc Everything: Fretishe Everything is in the way: Fretishe miza Fast: Firbs Fight: Aigh/Fark Final: Nebal Flying: Fluing Food: Wompf For: Be/Fa Frontier: Canier Funny: Moratic Get: Meid Get out: Flaynay Get out of my way: Meshaloob Girl: Geirn Glass: Nerbs Go: Frip Go away: Renato/Deepla blah Good: Nab/Fredesche/Ryska Goodbye: Degg degg Got: Got Great: Radashay Heart: Sourn Hello: Dagdag/Sulsul/Ah/Soonsoon/Hey Help: Sooflee/Mjoel Hero: Ero Hey there, how’s it going?: Cuh teek a loo Hey what’s up?: Bloo bagoo Hi: Sool/Coman schnala Hot: Hat How: Van Hungry: Hungwah I: A/Al I do: Wee bow I don't like you: Boobasnot I look good: Ravasheen I look like a freak: Elicantoo I think you are hot: Za woka genava I want a taxi: Nicloske ga gloope I want to go to the bathroom: Atohteh I'm: Awasa I'm fine, and you?: Wing zing dog I'm pregnant: Baba I'm tired: Huree I’m bored: Awasa poa I’m hungry: Oh feebee lay I’m on fire: Wabadebadoo I’m so bored: Uhh shamoo ralla poo In: Nit Interesting: Jowlenin Is: Choba/Es It: Awoba Just: Ju Kiss: Kik/Kip Know: Noop Laugh: Larb Lets: Veena Like: Lak Like a: Laka Listen: Grouw Llama: Gerbit Love: Lav Lover: Menukonya Make: Mik/Braid Me: Nak Move away: Araganda Move it: Geeway No: Oh/Neeshga Not: Ga Nothing: Nathig Now: Na Off: Aff Oh: Fro Oh my god: Jamoo On: Ooo Out: Up/Tow Pain: Paba Pizza: Chumcha Plain: Pleig Play: Fredishay Prepare: Javo Really: Weally Ride: Oaib Right: Whitzie Rollercoaster: Roenasca Rush: Rushe Same: Sleev Say: Stay Scene: Nuber See you soon: Geelfrob Sex: Whoo hoo Shake: Sherb Shirt: Tirb Should: Sha So: Zo/Soo Someone: Sugnarb Someone home?: Nuk Space: Rocsh Speak: Sperk/Srik Stretch: Ball Stuck: Stak Summer: Summy Sweet: Kooj Synchronization: Seeb Thank you: Litzergram Thanks: Badeesh/Vadish That: Ta That’s: Sass The: Zah Then: Zeru There's a problem: Shoo flee Think: Sanc This: Whippna/Ip/Dis To: U Touch: Toochse Tribe: Dead Twins: Eep Ugh: Flart Up: Ap Use: Uk Very good: Ooh be gah Want to: Ana We: Bwa What’s up: Hooba noobie/Goo scavony White: Whie Why me: Ooh shanga day Will: Su Woah! This is fun!: Bum! Bum! Would: Wa Wrong: Longor Yes: Hibt/Deepwa You: Vous/Vo/Communs You annoying TV workout presenter: Arriba chandler You look nice: Elicanto Your: Va Yummy: Zees Zoom: Juum One: Mik Two: Mak Three: Maka A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios