Publicado 27 ene 2011 Naah me presento acá porque me lo recomendaron :) y lo hice. Soy de Chile, tengo 16 años y eso. Saludos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Pucha nadie pescó mi tema u.u Forever Alone xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Marce, acabas de chafarme el día (o la madrugada, xDD), siendo nueva, si sabes que no se puede hacer ni doble post ni SPAM, ¿porqué haces eso?. Nada, pues, bienvenida!, y te aconsejo pasarte por las normas... :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Jaja, no importa, eres nuevo. Te perdonamos. hiciste lo que te dije. Muy bien. Pues, ya te dije, leete las normas y diviertete. Pd. TROLLFACE PROBLEM? Pd2. Yo tambien soy de CHile !!! Pd3. FUCK YEAH Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Jajaja bacan conocer a otro chileno! Jaja :) supongo que puedo ecribir en mi propio tema o no? Tengo sueño como para leerme las normas ahora xd. Una pregunta... como cito varios mensajes a la vez? es que soy nueva u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Bienvenida :) que te diviertas mucho Respecto a las citas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 A la derecha está el botón "Multicitas". Luego de seleccionar a todos los que querías, abajo, donde escribes el mensaje. Haces click en "Usar editor compelto". Y luego allí ya tu sabes lo que escribes. Obvio que puedes postear en tu mismo tema, mientras no molestes a nadie, Jeje, aunque tengas sueño, las normas no son muchas, leetelas, así podrás entender mejor como funciona el foro y todos nosotros. !!! Pd. Ni que fueramos maquinas Pd2. Escribimos a la vez Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Bienvenida :) que te diviertas muchoRespecto a las citas: A la derecha está el botón "Multicitas". Luego de seleccionar a todos los que querías, abajo, donde escribes el mensaje. Haces click en "Usar editor compelto". Y luego allí ya tu sabes lo que escribes. Obvio que puedes postear en tu mismo tema, mientras no molestes a nadie, Jeje, aunque tengas sueño, las normas no son muchas, leetelas, así podrás entender mejor como funciona el foro y todos nosotros. !!!Pd. Ni que fueramos maquinas :lol2:Pd2. Escribimos a la vez Saul Gracias :), en realidad estoy probando pero supongo que resultara :B Oye Yerak, (yo cacho que te puedo decir así :B ) que zona horaria le tengo que poner para chile porque no encontre santiago cuando me registre y tengo la hora toda mala :/ me podí decir please :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 La zona horaria de CHile es GMT-4, pero así sale una hora más, no sé porque xD Así que debes elegir GMT-3 horas, donde dice Brasil, Buenos Aires, ... PD. Si me puedes decir Yerak. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Bienvenida!! Pasalo muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien y postea muchooo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 ¡Bienvenida! Diviértete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios