Publicado 25 ene 2011 Hola pues estoy preocupada, mi Sim fue con su marido a Shang Simla, y ha dejado al infante solo en casa (mientras que mi hijo mayor trabajaba), he vuelto del viaje y mi infante no esta!! Es normal que pase esto? me fije en el árbol genealógico y esta!!! Ayuda, sino tendre que salir sin guardar y me he perdido casi todo lo que he jugado! Una pena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Mmm.. Que raro a mi nunca me ha pasado eso... No puedes ni controlarlo? Osea, no te sale en donde estan todos los sims que tu controlas? Puede ser que no este en casa o algo, es que yo nunca he dejado a nadie en casa cuando me voy de viaje. Pero puede que haya sido un bug del juego o algo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Mmm.. Que raro a mi nunca me ha pasado eso... No puedes ni controlarlo? Osea, no te sale en donde estan todos los sims que tu controlas? Puede ser que no este en casa o algo, es que yo nunca he dejado a nadie en casa cuando me voy de viaje. Pero puede que haya sido un bug del juego o algo.. No, no me sale en los lugares en donde los controlo! Pero ya esta, no lo guarde y ya tengo a mi hijito :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2011 (editado) Este es un tema parecido Editado 26 ene 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios