EliFlores

Mi hijo infante ha desaparecido luego de un viaje!

4 posts en este tema

Publicado

Hola pues estoy preocupada, mi Sim fue con su marido a Shang Simla, y ha dejado al infante solo en casa (mientras que mi hijo mayor trabajaba), he vuelto del viaje y mi infante no esta!! Es normal que pase esto? me fije en el árbol genealógico y esta!!! Ayuda, sino tendre que salir sin guardar y me he perdido casi todo lo que he jugado! Una pena!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Mmm.. Que raro a mi nunca me ha pasado eso... No puedes ni controlarlo? Osea, no te sale en donde estan todos los sims que tu controlas?

Puede ser que no este en casa o algo, es que yo nunca he dejado a nadie en casa cuando me voy de viaje. Pero puede que haya sido un bug del juego o algo..

Publicado

Mmm.. Que raro a mi nunca me ha pasado eso... No puedes ni controlarlo? Osea, no te sale en donde estan todos los sims que tu controlas?

Puede ser que no este en casa o algo, es que yo nunca he dejado a nadie en casa cuando me voy de viaje. Pero puede que haya sido un bug del juego o algo..

No, no me sale en los lugares en donde los controlo! Pero ya esta, no lo guarde y ya tengo a mi hijito :)

Publicado (editado)

Este es un tema parecido Editado por Saul

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.