Publicado 24 ene 2011 Bueno, llevo un tiempo registrada por aquí y me voy pasando de tanto en tanto. La verdad es que últimamente no estoy teniendo mucho tiempo (de hecho, ahora mismo estoy en periodo de exámenes) y por ello no había posteado nada aún. Desde hace años que soy una adicta a los sims, aunque ahora ya no juegue tanto como antes. No quiero enrollarme mucho, además de que he aprovechado que he hecho una pausa de mis estudios y por ello no tengo mucho tiempo. Me gustan mucho los retos, y ayer me dio por empezar el del vagabundo cuando tuve un poco de tiempo. En cuanto esté más disponible ya subiré mi reto en su apartado correspondiente e iré actualizándolo :) ¡Mucho gusto! Es un placer estar en este foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 ¡Bienvenida! Pues esperamos que pongas tu reto . Pásatelo muy bien con nosotros . ¡Ah! y que te vaya bien los exámenes . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QU te diviertas mucho ya uqiero ver tu reto ojala te vaya bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Hola!! Bienvenida al foro, pásatelo bien y postea mucho!, :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 ¡Bienvenida al foro! Sé muy ociosa, postea mucho, leete las normas y diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Re-Bienvenida saludos y como los demas dijeron ¡pasatela bien! Y Yo Tambrien me anime a haceer mi reto del vagabundo, pero por el momento no dispongo de los Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Bienvenidaa!! Disfruta mucho del foro y esperamos ver tus retos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Bienvenida!! No importa que recién te presentes llevando un tiempillo registrada, más vale ahora que nunca!, jajajaja, :)). Saludos y pásalo bien, esperamos a que salgas de tus exámenes para que puedas postear un poco más... :)). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Muchísimas gracias a todos ^^ Me gusta mucho este foro porque su ambiente es muy cálido, una se siente muy a gusto en él y con el resto de usuarios. Sois todos muy amables :3 Siento no haber podido contestar antes, con los exámenes encima no podía perder ni un minuto de estudio. Ahora no estoy en mi ordenador pero la semana que viene, en cuanto tenga tiempo, supongo que empezaré a presentar mi reto del vagabundo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Bienvenida a AS! :) Diviertete mucho y haz muchos amigos! :) Somos la pequeña flia. AS :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Bienvenida a la comunidad AS :) Espero que te sientas a gusto en éste ambiente y te diviertas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 BIENVENIDA que lo pases bien y disfrutes mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Bienvenida y diviértete mucho, y aquí en AS son todos muy amables, por eso este foro están calido como tu dices :) Y que tengas mucha suerte con tus exámenes, yo también ando en las mismas situaciones con exámenes espero pasarlos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Bienvenida! Haz muchos amigos, divirtete y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios