• 0
Shizuka

AYUDA!

Pregunta

Publicado


Hola,tengo los sims 3 hace muyo tiempo y nunca me avia dado ningun tipo de problema hasta hoy,me regalaron la expancion trotamundos y no he podido jugar a un.El problema que tengo, es que no aranca el juego,le doy al icono de los sims 3,se me abre el lanzador y todo muy bien,pudiendo habrir mis descargas,transferencias,contenidos instalados..ect,asta que intento jugar.Y me sale el siguiente error: Microsoft Visual C++ Runtime Library Runtime error! Programa:C/Archivos de programa\Electro.. R6025 pure virual function call.Y seciera el lanzador teniendo que finalizar el programa.Tambien de intentado desistalarlo pero sigue sin funcionar.

Aver si entre todos podemos solucionar el problema,gracias de antemano. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Otro más que no se presenta, xDD.

    Bueno, ¿Los trotamundos que te regalaron son originales? pues, a veces ocurre que tienes el juego base pirata y le agregas una original y se te estropean los archivos, o al revés, tienes trotamundos pirata y no lo puedes ejecutar porque se estropearon los archivos tras instalar un juego no original...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba a acceder a el juego desde aquí Mi PC- Disco local \Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin y pinchas en TS3EP03

      De esta manera se te tendría que abrir directamente el juego sin necesidad de abrir el lanzador.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Emm... no anit, a no ser de que sea pirata, es preciso SIEMPRE abrir el lanzador primero... me baso en mi propia experiencia porque yo he intentado abrirlo de los dos modos y siempre abro con el lanzador... ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo siento al no presentarme,no suelo meterme en ningun foro hasta ayer,porque ya me tenia harta los sims3!

          Los juegos son originales,pero he conseguido jugar al trotamundos probando desde Mi pc /Archivos de programa\ect.Sin abrir el lanzador,de momento funciona,tambien los iconos del escritorio no funcionan,solo abren el lanzador como he comentado anterioramente,y tampoco me pide ninguna actualizacion del trotamundos,solamente tengo la actualizacion del sims3 "1.18."

          No se la causa del mal funcionamiento que puede aver causado al lanzador,pero de momento estoy jugando,asta que se vuelba a rallar.Intentare descargarme acesorios en el lanzador aver si funcionana sin problemas.

          Una cosa que me se olvidaba,antes de instalar el trotamundos,los sims3,y ban a la perfeccion con lanzador y todo,sin problemas.Sera culpa del juego?

          gracias :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No se de que puede ser el problema, a mi tambien me iba muy bien hasta que un dia empezo a salirme un letrero diciendo que el lanzador dejó de funcionar y que si no conecta con download manager. Pero a mi se me mete en el juego.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              El problema con el EA Downloader manager, es porque no está actualizado. Deben desinstalarlo desde donde sea. Luego bajarse la última version desde la pagina de EA, lo instalan y debería funcionar a la perfección, y tambien actualizar. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                ok, muyas gracias, voy a intentarlo :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  La version de EA Download manager es la version 7.2.0.32 es la utima version? :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Por favor no hagas doble post, ocupa el botón editar. ;)

                    Esa es la última, yo la tengo ahora y no me da fallos. :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      pues al ver ese error, mas me parece error de la falta de alguna libreria, sinceramente no eh visto q al instalar los sims instale tambien herramientas de microsoft visual studio (sin importar la version),mmmm, prueba a desinstalar todo lo relacionas con Visual Studio, a lo mejor asi se te arregla...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        pues al ver ese error, mas me parece error de la falta de alguna libreria, sinceramente no eh visto q al instalar los sims instale tambien herramientas de microsoft visual studio (sin importar la version),mmmm, prueba a desinstalar todo lo relacionas con Visual Studio, a lo mejor asi se te arregla...

                        Pues la verdad esque no tengo ni idea,ni siquiera se para que sirve microsoft Visual Studio.

                        Sera mejor que lo desistale del CCleaner o tunet Utilites 2008.Aver si de ese modo funciona,espero no cargarme nada y sea peor el remedio que la enfermedad. :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Hola a todos!No he encontrado nada que tenga que ver con el Visual Studio.Todavia estoy jugando,abriendolo desde (archivos de programa)

                          He estado provando ha descargarme objetos del store,i sin ningun problema,pero siempre finalizando el programa al terminar,nunca puedo cerarlo correctamente.

                          Lo que me da rabia es no poder tener ninguna descarga de ims3pack y package,una vez descargado el objeto y desconprimido,clico en cima de sims3pack i directamente se abre el lanzador ya bloqueado sin poder acer nada.

                          Creeis que si pruebo a comprarme una expancion,dejara de irme mal?Al instalar otra expanción mas alta con sus actuaizaciones? O sera lo mismo? He estado pensando en comprarme la expanción "triunfadores",aber si de ese modo soluciono el problema. :(

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.