Publicado 24 ene 2011 Pues,ya hace unos meses se "fui" del foro por un mes o algo asi,y despues volvi pero definitivamente no es lo mismo que antes,y ya no me siento bienvenida,siento que estoy en 2do plano,que ya a nadie le importo y la verdad es que si me voy a sentir asi porque gastar mi tiempo aqui?Intente adaptarme pero,la verdad es que ya ni me interesan los sims,tengo otros intereses y otras cosas que hacer,y sigo jugando a los Sims pero no tanto como antes,ahora prefiero tocar piano o jugar al Rock Band,asi que me despido esta vez definitivamente.Tal vez algun día me asome por aqui pero lo dudo.Gracias a todos los que me han ayudado cuando lo he necesitado y los que me han soportado.Espero que sigan disfrutando del foro,yo disfrutare de mi musica.Y los que quieran seguir la segunda temporada de Kim's Diary,pueden hacerlo en mi blog,en mi perfil esta el link,los que no,bueno,no lo hagan,y bueno,hasta luego a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Bueno, pues que te vaya todo bien . Tal vez algún día te volvamos a ver por aquí . ¡Besotes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Bueno, alguien mas que se va Lo siento, y espero que aunque sea de vez en cuando te pases por aqui. No nos olvides ¿vale? PD/. No dejes tu arte que lo tienes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Juojuo, que mal No lo sé, pero espero que el destino te traiga de nuevo por acá. :) Que te vaya muy bien en todo lo que tengas pensado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Bueno, pues si tú lo prefieres así, supongo que esto es un adios definitivo. Bueno, espero que te vaya bien y que de vez en caundo te pases por aquí. ¡Ah! Y a mí sí que me importas. Yo creo que que todos y cada uno de los usuarios de AS le da la vidilla al foro. Supongo que seguiré Kim´s Diary en tu blog. ¡Adios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Que pena... pero si que eres bienvenida!... si quieres volver, te esperamos con los brazos abiertos, :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Que pena Britt Bueno que te vaya muy bien en todo lo que hagas, y si vuelves, como ya dijeron, te esperamos con los brazos abiertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 Gracias a todos por comentar =) Los extrañare a todos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 Hola. Veo que tambien te vas... No voy a decir que vuelvas o que no, es decision tuya... Pero cada usario de este foro lo recordamos.... No se que pasó el ultimo mes, pero espero que te vaya bien en la vida(: . Porque tener bien la vida es mas importante que estar en un foro. Pero, seas de segundo o primer plano, siempre te recordaré.Eras una usaria con mucha personalidad, crees en ti misma (algo que a mi me falta xD) y una buena persona Bueno, suerte en el futuro! Adios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios