Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BrittWentz

Esta vez si es definitivo

0 posts en este tema

Publicado

Pues,ya hace unos meses se "fui" del foro por un mes o algo asi,y despues volvi pero definitivamente no es lo mismo que antes,y ya no me siento bienvenida,siento que estoy en 2do plano,que ya a nadie le importo y la verdad es que si me voy a sentir asi porque gastar mi tiempo aqui?Intente adaptarme pero,la verdad es que ya ni me interesan los sims,tengo otros intereses y otras cosas que hacer,y sigo jugando a los Sims pero no tanto como antes,ahora prefiero tocar piano o jugar al Rock Band,asi que me despido esta vez definitivamente.Tal vez algun día me asome por aqui pero lo dudo.Gracias a todos los que me han ayudado cuando lo he necesitado y los que me han soportado.Espero que sigan disfrutando del foro,yo disfrutare de mi musica.Y los que quieran seguir la segunda temporada de Kim's Diary,pueden hacerlo en mi blog,en mi perfil esta el link,los que no,bueno,no lo hagan,y bueno,hasta luego a todos.

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, pues que te vaya todo bien ;). Tal vez algún día te volvamos a ver por aquí :P. ¡Besotes!

Publicado

Bueno, alguien mas que se va :( Lo siento, y espero que aunque sea de vez en cuando te pases por aqui. No nos olvides ¿vale?

PD/. No dejes tu arte que lo tienes ;)

adios1.gif

Publicado

Juojuo, que mal :(

No lo sé, pero espero que el destino te traiga de nuevo por acá. :)

Que te vaya muy bien en todo lo que tengas pensado. ;)

Publicado

Bueno, pues si tú lo prefieres así, supongo que esto es un adios definitivo. :( Bueno, espero que te vaya bien y que de vez en caundo te pases por aquí. ;) ¡Ah! Y a mí sí que me importas. Yo creo que que todos y cada uno de los usuarios de AS le da la vidilla al foro. :smile: Supongo que seguiré Kim´s Diary en tu blog. :smile: ¡Adios! :(

Publicado

Que pena... pero si que eres bienvenida!... si quieres volver, te esperamos con los brazos abiertos, :))

Publicado

Que pena Britt :(

Bueno que te vaya muy bien en todo lo que hagas, y si vuelves, como ya dijeron, te esperamos con los brazos abiertos.

Publicado

Gracias a todos por comentar =) Los extrañare a todos =)

Publicado

Hola. Veo que tambien te vas... No voy a decir que vuelvas o que no, es decision tuya... Pero cada usario de este foro lo recordamos.... No se que pasó el ultimo mes, pero espero que te vaya bien en la vida(: . Porque tener bien la vida es mas importante que estar en un foro. Pero, seas de segundo o primer plano, siempre te recordaré.Eras una usaria con mucha personalidad, crees en ti misma (algo que a mi me falta xD) y una buena persona :rolleyes:

Bueno, suerte en el futuro! Adios!

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.