Romina

cuando los hijos crecen

4 posts en este tema

Publicado


hola, gente como andan todos? quisiera hacerles una pregunta, yo cree una familia de la cual tuve hijos uno se caso y lo mude de casa con su esposa, pero ahora no se como entrar a esa casa a jugar alguien me puede ayudar?

desde ya muchas gracias. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    En el juego, la familia que tu ocupas se llama Unidad Domestica Activa. Que es el solar (Terreno) donde está tu casa y tus sims. ;)

    Al mudar un sim cuando se casan, tu los dejas en otra Unidad Domestica, una del juego, que no es la activa.

    Y solo puedes estar con una unidad domestica activa. Y si quieres jugar con tu hijo en la casa de su esposa. Debes dejar de jugar con su otra familia. Con los padres.

    O sea, o juegas en una casa o en otra. No en las dos. :)

    Y si lo que quieres es jugar con tu hijo (junto con su esposa en la otra casa) y dejar de lado a los padre y su otra familia, debes irte a "Editar Ciudad", está en el menu desplegable de la ezquina inferior izquierda. Luego Te vas a cambiar UNidad Domestica, escoges luego "Aceptar" y escoges la Unidad Domestica, (la casa) donde vive tu hijo. :rolleyes:

    Este tutorial oficial en español te lo explica muy bien.

    Editado por yerak007

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      q buen tuto jeje, me gusto bastante, gracias yerak007, esto servira para todos los q no sepan como hacerlo, de hecho deberiamos crear un post con solo estos tutoriales y colocar como tema importante, haber si me animo, estare buscando mas tutos importantes :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Alfonso en la sección de Tutoriales, los colocó todos. ;)

        http://www.actualidadsims.com/tutorialesls3.asp

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.