• 0
MissNine

Problema con los Rasgos

Pregunta

Publicado


Ojalá a alguien le haya sucedido lo mismo y pueda darme una solución...

Me ha sucedido en mi Legacy que al pasar los pequeños de Infante a Niño, el tercer rasgo que se escoge no me aparecía. Es decir, cumplieron años y te sale para escoger un rasgo; lo escogía y luego al mirar el personaje no me aparecía ese tercer rasgo, sólo los 2 que escoges cuando nacen.

Bueno, no le dí importancia pensando que, más adelante, se arreglaría.

En el siguiente cumpleaños, de niño a adolescente, se escoge el cuarto rasgo así que pensé que sucederían dos cosas: o que podría escoger el tercero (ya que antes no aparecía) y el cuarto, o que en su defecto al escoger el cuarto el tercero reapareceria y se solucionaria.

Pues no, escogí un rasgo que resultó ser el tercero.

Y ahora que es joven adulta, he escogido el cuarto. Y cuando pase a adulta ya no se escogen rasgos. Y me ha pasado lo mismo con el hermano, entonces, ¿hay forma de arreglarlo? Es que me temo que quizás la única solución sea comprar lo de "Crisis de madurez" pero... son como que 30.000 y me da rabia comprarlo sólo porque el juego falló =(

A ver si alguien me puede dar una solución >_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    eso si q es un fallo :o, pero para no tenerte q gastar puntos de felicidad usa este truco sin comillas "testingcheatsenabled on" y precionando la tecla shift sobre tu sim le colocas modificar rasgos o algo asi dice :D, y ahi le cambias los rasgos q quieras, espero q con eso se te solucione :P, good luck :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me ha pasado eso :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Y sabeis si eso no incumpliria las normas de los legacy? Es que sino es un rollo >_<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si es un defecto que le ocurrió a tu juego. No es una falta ocupar el truco. Ya que fué un fallo. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Menos maaaaaal xD Lo usaré a ver si asi se soluciona :P! Gracias a todos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.