Publicado 18 ene 2011 ¡Hola a todos! Me acabo de registrar en el foro y espero pasarmelo muy bien aqui ^^ Me encantan los sims y tengo los 3 y 2 :) Encontre AS buscando truco e info de los sims y despues de un tiempo me he "decidido" a registrarme x3 Me he pegado a los legacys xD Sobre todo por ellos me he registrado xD Espero caeros bien :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 ¡Bienvenida! A ver si pronto cuelgas tú un legacy Cuando haga el mío, visítalo. ¡Que hagas muchos amigos, postees mucho y te diviertas! Y, por cierto, pásate por las normas para evitar infringir alguna de ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 ¡Bienvenida a Actualidad Sims! Comparte todo lo que quieras y no temas que no mordemos Ojalá te hagas amigos por acá. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Bienvenida a actualidad sims... Que lo pases bien! haz amigos y diviertete, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 Bienvenida Lena, como ha dicho Itasims, leete las normas y asi no tendrás ningun problema. Por lo demas, esto es como una gran familia, si te quedas, que espero que si, ya lo comprobarás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 Perdon por no decirlo antes , Bienvenida diviertete en el foro y tambien diviertete con tu legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 Bienvenida Lena! :) Diviertete mucho y aporta lo mas que puedas XD Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 Bienvenida Lena.·*, espero disfrutes del foro y de la web en si Share this post Link to post Compartir en otros sitios