yenita

Me va mal como arquitecto, ¿alguna sugerencia?

7 posts en este tema

Publicado

HOLA A TODOS, primera vez que posteo en este foro. Me ha ido estupendamente con todas las carreras de Triunfadores, excepto con la de arquitecto. No he logrado ni la primera crítica excelente de mis clientes. Le pongo atención a los gustos de mis clientes pero aún así no sé como complacerlo. Sólo sé que si un cliente ama el aire libre le hago muchas ventanas, si es tecnófobo le pongo libreros o tableros de ajedrez para que se distraiga y ningún equipo de tecnología, es decir esas cosas obvias las puedo hacer pero aún así ninguna me da una crítica excelente. Si el sim es apegado a la familia, distraído, desafortunado, poco correcto, snob, etc. ¡no sé como hacerle una habitación a su gusto! :(. Una vez me pasó que el cliente era apegado a su familia y le puse muchos cuadros con escenas familiares ¡aún así nada de crítica excelente!. :blink:

¿Lo han logrado ustedes? Espero sus respuestas.

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo no desde luego, y mira que me encanta eso de construir, decorar habitaciones... Pero es lo que tu dices, aunque se esfuerce una, pues nada, te dicen que lo has hecho como el :ass: Y con la carrera de estilista pasa lo mismo. Los pone una divinos de la muerte, y encima se disgustan. Yo lo unico que pienso es que a lo mejor siguiendo en la profesión mas tarde o mas temprano te dan criticas buenas. No lo se seguro porque cuando he estado en esa profesión y he visto que nunca estaban conformes, me he hartado y los he quitado.

Publicado

me parece q eso pasa a todos jeje, creo q estan programados para disgustarse siempre y x mas q hagas no logras complacerlos :D

Publicado (editado)

Gracias por sus respuestas. Bueno igual hice yo, me harté y cambié al sim de carrera, pero igual quería ver si a alguien le había ido mejor que yo para que me diera algún tip que había pasado por alto. Por lo menos me quedo tranquila que "no estoy sola en mi desgracia" jajajajaja (que dramatismo) :P

Me parece que con estilista es más fácil ascender que con arquitecto, porque aunque se disgusten los clientes asciendes de nivel en la medida que vayas haciendo peinados y estilos de ropa. Sin embargo, el deseo de toda la vida de un arquitecto es recibir 10 críticas excelentes ¿y cómo si ni la primera he conseguido? que frustración :(

Editado por yenita

Publicado

si pero reuniete 10000 puntos de felicidad y te compras "cambio de deseo de toda la vida" o algo por el estilo se llama jeje, y escoges otro deseo de toda la vida :D

Publicado

yo no se si he conseguido excelente,no recuerdo pero si muchas buenas,muchas malas tambien, no nos engañemos... yo nunca me he fijado en las caracteristicas del sim, familiar y esas cosas... yo miro su decoracion y lo pongo asi mas o menos. parece ser que les gusta que no este todo amontonado, que no les quites cosas que tenian ellos si no te lo piden, y que sobre bastante dinero del presupuesto. tambien que añadas cosas que no te han pedido. algun cuadro, alguna escultura...

despues te dicen: ohh cuanto dinero me has ahorrado!!! o me encantan los nuevos objetos que has añadido!

esas cosas... y eso sin tener tampoco mucho nivel de arquitectura... cuando ascienda igual ya me dan el excelente y tal.

Publicado

Gracias patilus! Tomaré en cuenta tus sugerencias :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.