Publicado 17 ene 2011 Hola,¿ o tendre que decir Adios?Mi motivo es, que ya no juego casi ni con los sims 2, ni con los sims 3, entro al foro por entrar no entro con al foro con ganas, con las mismas ganas que tenia antes, puede que vuelva, o no(esta idea me convence mas....), se que he dejado cosas abiertas acabare los concursos, volvere eso lo tengo seguro, a lo mejor me conecto para leeros, puede tambien para escribir. Gracias a todos lo que me habeis ayudado. Y me despido con un HASTA PRONTO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Jo, otro que se va . Peus a ver si es verdad y vuelves, seguro que sí . ¡Que te vaya todo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Jo :( A veces se necesita ''desconectar'' un poco de los sims, a mi me ha pasado, espero que vuelvas y que te vaya todo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Otro que se va, como bien ha dicho Ginerva. Espero que vuelvas. Ahora tengo una pregunta no solo para Fran2o, si no para todos: ¿Qué os pasa a todos que os vais? Ya se nos fue Nastyuja, y ahora Fran2o, ¿quién será el próximo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Ay, que mal. No quería que te fueras. Pero por lo menos sé que volverás de nuevo. :) Esperamos que pronto. Solo tú sabes. Itasims, no es que se quieran ir, son solo que algunos usuarios han tenido algunos "problemas". No he visto muchos usuarios que quieran irse solo porque sí. Pero igualmente nadie sabe quien será el próximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Que lastima!!! Espero verte por AS otra vez!! Me caias super Fran!! :) Ojala sea un HASTA PRONTO y no un CHAU! ... Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Ay, que mal. No quería que te fueras. Pero por lo menos sé que volverás de nuevo. :) Esperamos que pronto. Solo tú sabes. Itasims, no es que se quieran ir, son solo que algunos usuarios han tenido algunos "problemas". No he visto muchos usuarios que quieran irse solo porque sí. Pero igualmente nadie sabe quien será el próximo. No digo que se vayan porque quieren. Digo que se van muchos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Bueno un abrazo a todos, y os digo que volvere pronto con una gran sorpresa(Que me ha tocado la loteria ojala)XD HAsta pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Bueno un abrazo a todos, y os digo que volvere pronto con una gran sorpresa(Que me ha tocado la loteria ojala)XD HAsta pronto ¿Con una gran sorpresa? ¿Una historia o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Claro, muy bonito, te vas y nos dejas con la intriga de esa sorpresa No se que le pasa a la gente que de pronto le da la subida y se larga. Que pronto os aburrís de los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 No creo que se aburran de los sims, a lo mejor se aburren de otras cosas ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Bueno ya es hora de una expansion para los sims para ya no aburrirnos! Adios fran y a pesar de que te conosco poco creo que has sido una buena persona en este foro Que te valla bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 OMG... que pena fran, apesar de conocerte poco, sé que eres muy buena persona, gracias por haber participado mucho en el foro, te hecharemos de menos y te esperaremos con los brazos abiertos cuándo vuelvas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 Lei esto y me quede O_o, me imagino q debia de haber tenido una razon muy fuerte para irse asi de repente u.u, la buena noticia es q volvera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 Otro! Es que ni se os puede dejar solos! Mira, que yo me voy y os vais! xD Bueno, por lo menos no vas definitivamente, como yo Que vuelvas pronto, Fran ! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Sin duda aquí casi todos se van. Bueno yo el año pasado por marzo o abril decidí irme un mes y pico, luego volví estuve un tiempo y me volví a ir otra vez. Vamos no he estado muy activa hasta ahora que tengo más tiempo. Pero bueno puede que vuelva, yo si me fuy también era para desconectar, porque casi no jugaba a Los Sims. Ahora compagino mis gustos de anime y manga con Los Sims. Aparte de mi vida social. Lo que no tengo por ahora son estudios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Pero esto que es me voy yo y vuelven todos xD.LO siento por irme tan repentinamente , porque tenia unos asuntillos esta semana no me vereis mucho(nos explotan con los examenes)ahora me tendre que poner al dia y haver si puedo comprar el juego que sale hoy xD.Ahora me vereis como siempre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Vamos, que era una ausencia xDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Buenísimo Fran!! Si dentro de poco me ausentare por los exámenes, aca también ya nos van a dar con un caño!! Pero me alegro que aunque sea estes mas activo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 Me alegro que vuelvas Fran Es que estos profesores son unos explotadores xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 jaja, rebienvenido? Tendrás que actualziarte de todo lo que pasa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios