Publicado 15 ene 2011 Hola!! Soy una nueva incorporación al foro y me llamo Dahenerys, tengo 21 años y una gran pasion por los sims, me encantan!! LLevo mucho tiempo jugando al sims 2 (el 3 mi pc no lo acepta) y hace poco que empezado a hacer alguna historieta que me gustaria compartir, ademas me encantan las historias de este foro y me inspiran mucho! Besos a todos, nos vemos por aki! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Bienvenida al foro! Postea mucho, diviertete, lee las normas y sobre todo, ¡Postea y diviertete!, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Bienvenida! Divertete mucho en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 ¡Bienvenida Dahenerys! Esperamos que puedas compartir bien todas tus historias que tengas planeadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Bienvenida a AS espero que hagas pronto historias las leere seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 Bienvenida a AS!!!. Espero que te diviertas mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien y a ver si pones alguna historia . Share this post Link to post Compartir en otros sitios