Publicado 14 ene 2011 Hola me re-presento, y si digo "re" por que ya me presente hace mucho tiempo, lo que pasa que hacia bastante que no me pasaba por este foro, normalmente estoy en otros, pero como he creado un blog de construcciones de los sims3, pues he pensado en mostrarlo a la comunidad sim,por cierto donde teneis el post de publicidad?? no lo he encontrado huy con todo el rollo que os he pegado, no me he presentado en condiciones,jajaja xD!! Me llamo Jeancr874, soy de barcelona y me dedico al mundo del escaparatismo, soy visualmerchaindising, tengo 36 años y me encanta crear cosas con los sims, sobre todo solares comunitarios "tiendas" que es lo mio y lo que me llena. cuando juego a los sims3 soy constructor, el modo vida me aburre, prefiero diseñar bueno ya sabesis un poco más de mí, ahora me ire a investigar donde esta el post de publicidad bye nos leemos por el foro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Hola, revienvenido a Actualidad Sims! El post de publicidad está acá. Pero primero necesitas cumplir ciertos requisitos antes de colocar tu blog. Si quieres ponlo como enlace en tu perfil por ahora. :) Esperamos tus construcciones, que creo que estarán chulísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Rebienvenido!, que bueno que regreses! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Bienvenido de nuevo al foro de AS!!! tengo ganas de ver tus construcciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 ¡Rebienvenido! A ver si te vemos más por aquí, mostrándonos tus creaciones . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Bienvenido nuevamente al foro! Esperamos ver tus creaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios