Publicado 25 ene 2011 Será vampiro, pero tal vez se electrocute y pase al otro barrio xDDDDD. Que cuco Albert , tiene que ser guapo a la fuerza xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Muy buen Capi! Abbey Lee tiene razon esta sonriendo el bebe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 ¡Muchas gracias a todos por comentar! Me suben al ánimo !!! Jaja, yo tambien deseo que salga bonito mi hijo. Jaja, que solo tengo lo tengo a él como opción. Ginevra, no creo que se electrocute xDDDD, para eso tengo a Emma, que es nivel 10 en manitas, y lo repara todo. jaja, si pudiera hacer inmortal a Matias, lo haría, pero con la vida de vampiro es suficiente. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 ajajja mas que suficiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 ¡Está genial tu legacy! Me gusta mucho com llevas/llevabas (XD) la trama ^^ Y Emma es más guapa de lo que yo me esperaba Espero que salga mono el niño ^^ Y haber que tal te va con Matías-vampiro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Yo admito que pensaba como Abbey xDDDD, al principio me caía mal Matias, pero ahora me cae mejor e.e, aunque parece que en todas las fotos que haces pone carantoñas xD siempre esta enfadado xD. Y... muuucha suerte con el vampiro xD, que yo me he quedado O.O cuando vi cuanta vida le quedará, yo creo que podrían quedarse más de la mitad del legacy con vida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Espero que salga guapo Albert, ya que los padres no son feos. Y ya que Matías va a ser vampiro, si van a por otro bebe, muy probablemente salga vampirete jejeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 (editado) Muchas gracias nuevamente a todos! Intentaré colocar otro apenas pueda. Pero antes debo decirles algo. Me he equivocado. Verdaderamente, Albert se llama Henry Albert Mcmurry. Pero se me olvido su primer nombre y les dije Albert. Para que sepan que desde el próximo capitulo, lo llamaré Henry. Es que he hecho un par de confusiones Editado 25 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 no importa,ambos nombres son muy boniitos xD piensas tener mas hijos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 Eso espero. hay que tener más opciones por si alguien sale feo. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 Y si salen trillizos, tienes suficiente dinero XD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 (editado) Si salen trillizos tendré que improvisar. Vender todo y comprarme lo mas barato y cutre. Editado 29 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2011 Pues ya sabes Yerak, lo mejor es no tenerlos. Con que tengan en la primera generación un hijo o dos es suficiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 Hola! Veo que se te murio la partida anterior, es una pena... Pero este legacy lo cominzas bastante bien, Y Matias es muy parecido a Yerak :) pero hace falta una cosa muy especial, ese espiritu un poco psicopata y las visitas constantes de la Parca a tu legacy... xD Espero que eso vuelva! Bueno, que te vaya bien el legacy, que voy a seguirlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2011 Jaja, tu crees que con 10 generaciones, mas de 15 hijos que tendré. ¿No saldrá alguien parecido a Yerak? Segurito que sí, solo deben esperar. Gracias por hacerte una nueva lectora Nastyuja. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2011 Aix, ya me puse al dia A ver para cuando capítulo nuevo y que salga Henry de infante *-* Seguro que es una cucada =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2011 Ya verás, jeje, como dije en otro tema. He estado un poco ocupado con el primer capi de mi historia. Así que no podía poner otro capi acá, pero como ya la he publicado, veré si este sábado o viernes pongo el otro capi. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 ojala salga uno parecido a yerak,con el otro legacy me reia un monton,se te da super bien esto,este lagacy promete mucho xD !!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 (editado) Je, les cuento algo como recompensa de la demora. Henry no será el único hijo. Ahora se los comfirmo. Todos los detalles los verán después. Editado 4 feb 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Je, les cuento algo como recompensa de la demora. Henry no será el único hijo. Ahora se los comfirmo. Todos los detalles los verán después. Pero va a salir un bebe vampiro verdad???? Amo los chupasangre *0* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2011 espero k si es vampiro no te salga invisible como a mi xD :smile: :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2011 Chicos, siento decirles, que el legacy seguirá parado por un par de tiempo mas. Por la razón de que he tenido algunos problemas con mi PC. De los que todavía no me libro completamente. Pero solo seguirá parado, no significa que lo cancelo ni que lo cierren. Hasta cuando pueda, ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2011 Chicos, siento decirles, que el legacy seguirá parado por un par de tiempo mas. Por la razón de que he tenido algunos problemas con mi PC. De los que todavía no me libro completamente. Pero solo seguirá parado, no significa que lo cancelo ni que lo cierren. Hasta cuando pueda, ¡Saludos! Oh que la chin...!!!!!! por que????!!! siempre me pasa lo mismo T.T siempre siempre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 (editado) Les traigo un pequeño capi. Capítulo 6 Matias: Ummm... Henry no me a dejejado poder dormir tranquilo. Se aprovecha de mi porque aún es pequeño. A las horas después... Matias: Me siento diferente. Algo en mi a cambiado completamente. Matias: Me he comprado una lavadora. Dicen que son buenas. Así podré tener mi ropa, siempre limpia. Minutos después... Emma: ¡Hey Mati! Matias: ¿Qué quieres? Emma: ¡Ven un momento! Matias: Voy... no me grites. -Matias camina hacia Emma- Emma: Te encuentro diferente... Matias: ¿Si? Y todavía no me baño. Emma: No, es algo, otra cosa que no es propia de ti. Matias: No sé de que estás hablando. ¿Tienes sueño? Emma: Creo que sabes perfectamente que tienes diferente. Matias: Bueno. La vez pasada, le pedí a un amigo que me transformara. Emma: ¿Y porque no me lo contaste antes? Yo no te diría nada malo o negativo. Matias: Está bien... por cierto... ¿Quieres tu también? ¿Adentrarte en un nuevo mundo? Emma: ¿Por qué no? ¡Vamos! Emma: Ay, Matias. A él se le ocurre comprar una lavadora, y sin una secadora. Por la noche... Emma: Mati... Matias: ZzZzzzZZ... ¿Qué?...zZz Emma: He vendido la lavadora. Matias: zZzZzZ... Emma: ¡Matias! Matias: ¿Qué? ¿Qué pasa? Emma: Vendí la lavadora. Matias ¡¿Qué?! Emma: Si Matias: ¿Y el dinero? Emma: Lo tengo guardado. Matias: Ah, entonces... no importa... ZZzzZZZ Los días pasaban... Matias: Lo único que puedo tomar. Ya que Emma no me deja beber de ella. Emma: Tan rápido Matias. No han sido ni tres días. Matias: Fueron tres días. Emma: Ahora me siento mejor, mas fuerte. Tengo mas vitalidad. Me siento contenta. Al rato después... Henry: ¡Toy ceciendo! Henry: Ahoda toy muho mas gupo Matias: Dí auto. Henry: ¡Ato! Matias: Dí Au-to Henry: Aa-¡to! Matias: Mas facil. Dí, sol Henry: Sod Matias: Sol Henry: Sod Matias: Será muy dificil esto... Henry: ¡Comita, gica comita! Matias: Sabes Emma. He estado pensando... ahora que los dos somos vampiros... que te parecería... Emma: ¿Qué Matias? Matias: Que tuvieramos otro... Emma: ¿Otro qué? Matias: Pues, eso que está comiendo ahora... que tengamos otro bebé. Emma. ¡Si! Estaba esperando a que me lo dijeras. ¡Vamos ahora mismo! [Luces rojas para ambientar] Fin del capitulo 6 ¡Suerte! ¡Muchas gracias por esperarme! Editado 9 feb 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Me ha parecido muy cortito , pero claro, como has tenido problemas... Me ha encantado la penúltima foto, Matías sale muy guapo xD y Henrry es muy mono Suerte con tu ordenador! Share this post Link to post Compartir en otros sitios