Publicado 22 jul 2011 Yerak me voy a leer tu legacy de golpe y para cuando saques capitulo nuevo (si sacas, y espero que sí ¬¬) comento en condiciones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 y? cuando viene un nuevo capi? D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Sii! Cuando viene el nuevo capi! XD Esta fabuloso el legacyy! xD es super graciosa la personalidad de Matias! Marc el malvado xDDDDDDD Me gust muchooO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 huy hacia muchisimo que no pasaba por aqui jeje me encanta como lo llevas, continua asi‼ a ver cuando se viene el proximo capi. Besos‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Me lei las 12 paginas XD Yerak ojalá lo sigas algun día a el Legacy porque está muy bueno! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Me acabo de leer todo el Legacy, está muy bien, síguelo por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 No es por ser agua fiestas, el legacy me encanta, pero ya paso tanto tiempo sin que lo actualices que sería injusto para lo que lo actualizan mensualmente que siga activo :) No es por ser mala leche pero lo deberían cerrar (más de dos meses sin actualizar) :( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Encontré la partida. :S Pero hay un problema. Digamos que la historia tendrá un pequeño salto en el tiempo, solo unos 5 o 6 días sims. Pero en ellos sucedieron cosas fundamentales, ya les contaré después, no me cerréis el legado ahora, por favor, solo me falta escribir los diálogos, las fotos ya las tengo y todo lo demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Que bien Yerak! Siguelo, a mi me gustaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 (editado) Bueno... sigamos... el problemas es que hubo una pérdida de imágenes, dónde Emma, la esposa de Matías, estuvo embarazada, por la suerte de ustedes, ya verán cuales son los productos del embarazo... ahí le va: Capítulo 13 Marc: Muere... muere... ¡pium, ja!... ¡Ahí te quedas! Emma: Ya vas a ser una infante, tan corto se hizo el tiempo, es como si fueras a crecer por error. Helen: Buabibabatu Emma: ¿Que tu hermano hizo qué? Helen: Trowgatutubi Emma: Ya lo voy a regañar por eso. Emma: Esta canción va dedicada a Matías... ♫ Tú, que nunca sacías tu sed de dinero, a veces crees que te roba hasta el cartero, si pudieras venderías el Minero y aún así eres buen compañero ♫ Emma: Eh, mejor dejemos la guitarra para otro momento. Matías: Con un par de pinceladas por aquí y por allá, esto será un obra de arte y ganaré mucho dinero. ¡Crecimiento espontáneo! Rachel: ¡Yupi! Lucy: ¡Wiii! Helen: Jijiji Luego de pasar por el Crear un Sim... Izquierda: Lucy - Centro: Helen - Derecha: Rachel Albert: Muy bien, ya puedes pararte tu sola. Matías: A ver como te enseño... hm... ¿No quieres a tu mamá mejor? Rachel: Bica comida podida. Bica comida podida. Marc: ¿Qué c***, quién es ese? Marc: ¿Qué haces aquí? Henry: ¿No ves? intento cruzar, y tú te interpones. Marc: Fuera de nuestra casa. Henry: No deberías llamarle ni casa, para ti, solo sirve de jaula. Marc: ¡Grhh! Si quieres pasar, tendrás que sacarme. Henry: Tu le pediste. (Lo empuja) Házte a un lado, inadaptado. Marc: ¡Me las vas a pagar, tu no sabes nada, eres como un niño, pero ya lo verás, ya me vas a conocer! Henry: Seguro... Matías: ¡Henry, Henry, hijo mío! Henry: ¡Yo también te extrañé! Matías: ¿Dónde estuviste todo este tiempo, cómo has sobrevivido? Henry: Ya te lo explicaré, en su debido momento. Matías: ¡Esto merecer una celebración! Henry: Pues, algunos no me han recibido tan bien que digamos... Marc: ¿Me hablaban? Matías: ¡Que bien! Pero, espera un momento... no tengo dinero para una celebración... Matías: Mejor dejo que lo olvide solo. Nadie mas escuchó eso. ¿No? Henry: ¡Madre! Emma: ¡Mi Henry, mi niño, mi bebé, mi desaparecido, mi joven estudiante, mi todo! Henry: Eh... si, tu te ves mas joven que nunca. ¿Usas algo? Emma: Ufff, esas no son cosas de que hablar ahora, toma, aquí tienes un regalo de bienvenida. Henry: Es un honor madre. Albert: ¿Y tu quien eres? Henry: Deberías conocerme Albert: Ya te conoceré de a poco Henry: Digo lo mismo Albert: ¿Somo hermanos no? Henry: Si, lo somos desde hace mucho tiempo, antes de que tu tuvieras conciencia. Albert: Mm... nos llevaremos bien. No te preocupes. Henry: Eso espero. Digamos que Marc es una persona non grata. Henry: ¡Hey! Marc: ¿Y tienes la decencia de hablarme? Henry: Sea lo que sea, tengo mas decencia que tu, por cierto. Marc: ¿Y vienes a insultarme? ¡Por favor! Con suerte sabes mi nombre. Henry: Sé mas de lo que crees. Marc: Blablabla, aléjate de mi. Henry: Con gusto lo haré. Henry: Si... vida, paz, y tal como lo dejé antes. Aunque no estaría mal una renovación Marc: Ya vienes a molestar acá. Henry: Si, vengo a fastidiar. Pero puedo ir si me ganas. Marc: Vamos, no estoy para bromas de tontos como tú, además, sabes que te ganaré antes de que pasen 5 minutos. Henry: Veámoslo. 20 minutos después... Henry: ¿Lo ves? Ya te he vencido tres veces seguidas. Marc: Eres un tramposo, ¡usas otras reglas! Henry: Que tu no las sepas es diferente. Marc: ¡Al diablo con esto y contigo, adiós! Henry: Adiós... perdedor... Marc: Voy a saber todo lo que hizo este loco. No me puede ganar en un simple juego de ajedrez. Yo debería ganar, he pasado horas entrenando. Marc: ¿Acaso nadie se compadece de los 30 minutos semanales que practico? Marc: ¡Dah!, inútiles. Matías: Tengo que cambiar de estilo por unos días, para demostrar por lo menos un poco de respeto por mi hijo, así toman en cuenta mi elegante y perfecto vestuario y se olvidan de la celebración. Emma: Ya que Matías al parecer quiere cambiar, tengo que ponerme mas guapa yo también y conservar mi cuerpo. 5 minutos después... Emma: Hmmm... ¡mucho mejor! Al día siguiente... Albert: Y, ¿Que tal te parece la escuela? Henry: Buena, yo estuve en una parecida, pero allá la situación era distinta. Los chicos eran matones, los maestros estrictos, las exámenes difíciles, y la única manera para que pudieras estar bien, era imponiéndote ante los demás, mostrarte mas fuerte y ágil que ellos. Albert: ¡Wow! Genial. Henry: Si tu lo dices. Marc: Claro, claro, una escuela mas violenta, y blablabla, ¡excusas y mentiras, solo excusas y mentiras! Fin :) Espero que les haya gustado. :S Editado 17 dic 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 (editado) Jajajaja me ha encantado Wow, las trillizas son muy bonitas Editado 17 dic 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 ¡Gracias! Y eso que en un principio eran calvas. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Yerak, tu ya sabes, que me encnta tu Legacy, por favor no vuelvas a abandonarlo! A ver si se resuelven las cosas entre los hermanos :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Ha estado muy bien el capítulo, me ha alegrado saber la vuelta de tu legacy jeje. Ya me pasaré con más asiduidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Al fin te actualizaste. Que monas las trillizas y Henry volvió a casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Uff, ¡cuántos niños en casa! ¡Henry ha vuelto! ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba haciendo? ¿Lo mandaste a un internado o algo? Además, ¡se lleva muy bien con Albert! Marc se muestra antipático y malvado... ¡Qué monas las trillizas! ¡A ver cómo son de mayores! Me alegro de que vuelvas a seguir tu Legacy. ¡Continúa pronto! P.D. "Tengo que cambiar de estilo por unos días, para demostrar por lo menos un poco de respeto por mi hijo, así toman en cuenta mi elegante y perfecto vestuario y se olvidan de la celebración." Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Muy buen capi espero que continues asi‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 No sé que hacer ahora con el legado. LOL Es que quiero que sea divertido, y que les guste leerlo, pero necesito darle una trama para eso. Debe ser aburrido solo leer días y días en el legacy en los que no suceda nada. Estoy con falta de creatividad. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Prfis no lo dejes me encanta tu legado. Muy cuqui las trillizas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios