Publicado 4 mar 2011 Si mas adelante tienes mas, mejor que sean niñas, digo yo, porque 3 niños son muchos niños ya. Al final, todos los protagonistas de tus legacys son iguales Yerak. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 (editado) No creas, que cuando me junté con Fátima los descendientes no se parecieron mucho :S Juan se parecía, y murió, mis nietos también se parecían, pero ese legacy también murió. xD Así que estos serían los únicos realmente parecidos. Pero espera ahí Ana, que todavía no sé ni yo. Si tendré niñas (o una niña), pero solo espera. Mira que la vida de un vampiro es larga. Editado 4 mar 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Yo me refería a que este Matias me recuerda al otro, a Yerak, como te gusta ese peinado y siempre le pones el mismo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Yo queria chicas Bueno, que bien que hayan mas niños! Quien será el heredero??? Continua pronto! P.D. Matias es bastante egoista xD P.D. Donde está ese genio malvado que tenias??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Bueno, no sé quien será el heredero :S Si, Matias es un poco egoísta Pero es bueno por dentro :) Paciencia, como quieres que haya un maligno escondido si mis tres hijos todavía con suerte saben hablar Gracias Nastya. Bueno Ana, es que ya he dicho que me gusta ese peinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Bueno, no sé quien será el heredero :S Si, Matias es un poco egoísta Pero es bueno por dentro :) Paciencia, como quieres que haya un maligno escondido si mis tres hijos todavía con suerte saben hablar Gracias Nastya. Bueno Ana, es que ya he dicho que me gusta ese peinado Sera bueno? Joooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 No, no decía que será bueno. jaja, digo que Matias puede verse egocéntrico y egoísta. Pero en su interior es muy bueno. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Me acabo de leer tu legacy entero xD Está genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Muchas gracias Myriam, espero que te siga gustando igualmente siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Recien termino de leer tu legacy, me encanta muy buena la historia.Alguien podria decirme como hacer uno me encanto el reto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Recien termino de leer tu legacy, me encanta muy buena la historia.Alguien podria decirme como hacer uno me encanto el reto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Muchas gracias Marisita, a ver si tu te creas uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Jajaj si en eso estoy vi en otro foro un tutorial que hiciste para subir las fotos muy bueno me va a ser de gran ayuda.Ahora me queda esperar que me registren y aprender como publicar no soy muy buena con la tecnologia!!!! Jajajajaja Bueno muchas gracias y esperare que publiques otro capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Yeraaak, tanto tiempo No me pasaba por aca hace mucho, es que en el tiempo que no hice el legacy como que me deprimia un pcoo leer los otros y saber que no podia hacer el mio Jajaj, bueno, te digo que me encanta como está el legacy, y al principio extrañaba al viejo pero ahora me encariñe con Matías :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 ¡Que pequeño es el mundo Odiug! Que bueno que te hayas pasado a verlo. A ver si te pasas nuevamente cuando ponga el otro capi. Edito. Eh, Disculpas, el próximo capitulo será de 15 imágenes solamente. :S Ahora que es fin de Semana se los pondré. Pero este es el ultimo corto, e.e, es como la despedida para que empiecen algunos mas largos y con mas fotos. :) Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 Capítulo 8 Henry: Ya aprendí a usar estos bloques. Ahora ya soy inteligente. Henry: Mamá. Emma: ¿Qué cariño? Henry: Me cambiaste por ese de Albert... Emma: No, pero debes entender que tus hermanitos necesitan mas cuidados que tu. Henry: Me traicionaste, ya no te quiero / D': /. Emma: No importa, pues, tengo a tu papá. Henry: ¿Ah, si? Ya haré que se case con otra y te traicione a ti. Emma: Bueno hijo, hazlo. Al rato... Matias: ¡Eso! ¡Que voy adquiriendo poder! ¡No se darán cuenta cuando ya amnde todo este maldito barrio! 'Y tendré mucho dinero! Matias: Mucho dinero... mucho dinero... dinero... precioso dinero... ¡Quiero a mi mami! Emma: Estoy estresada, iré a relajarme con el dinero de Matias. /:D/ Al volver a la casa... Emma: ¡Tengo que ponerme en forma! ¡1, 2, 3! ¡1, 2, 3! Henry: ¡Papá! ¡Creo que se está pudriendo la comida! Emma: Mejor me voy a duchar. / ¬.¬ / Luego... ¡Cumpleaños! Henry: Si, si, ¡¡¡Si!!!! [síndrome del cumpleaños] Henry. Que guapo que soy. Me amo. Soy el mejor. Henry: ¡Ah! Se averió esta cosa, y estoy quedando sucio. ¡Que asco!. Henry: ¡Mamá, ven a limpiar todo este desastre ahora mismo! Emma: ¿Quien se cree que es este niño?. / o.O / Matias: ¿Y donde pusiste la cama de Henry? Emma: Donde alcanzaba, tenemos que ahorrar. Pero no te preocupes, la dejé en un lugar bonito y al alcance de todos. Matias: ¡Gracias! Emma: / e.e / Al otro día... ¡Cumpleaños! Emma: ¡Sopla Albert! [Al mismo tiempo] Emma: ¡Con ánimo Marc! Marc: ¡Oa! Albert: ¡Oda a todos! Marc: ¿Somo iguades hedmano? Albert: Seeee, pensamos lo mimo. Fin del capítulo 8... Pd. Los puse a los dos con la misma ropa, a prueba de líos. Pero si ven bien la ropa de cada uno, verán la diferencia. Pd2. Os aviso que si quieren que haga las imágenes mas pequeñas, me lo digan. Por mi no hay problemas. Si ustedes son los buenos lectores, y debo mantenerlos bien. Sl2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 me encanto el capi, un poco corto pero, muy bueno. Que suerte, tus gemelos son iguales, los mios son diferentes y feos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Que bonito me gusto mucho jeje. Me encanto lo de me traicionaste xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Muchas gracias a los dos. El próximo si será largo rocca, ya lo verás. Y vamos, que tus gemelos no son tampoco unos monstruos. Gracias por comentar Mc Rick. Sl2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Pues yo no noto la diferencia en ellos. Estaría mejor verlos con diferente ropa. Lo del síndrome del cumpleaños fue muy bueno, a mi también me pasa a veces, aunque otras no me fijo mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Me parece que Marc tiene los ojos un poquito más grandes, pero eso ya es bsucarles la minima diferencia. Suerte que les pusiste distinto color en las mangas asi los diferenciamos! Van en camino de ser lindos, ensima pelirrojos con ojos verdes :3 Me gustó el capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Gracias Tsuyu y Odiug. Bueno, si les cambiaré la ropa. Pero no te preocupes, que no mostraré muy seguido a los dos juntos como apra que se confundan. Jeje Odiug, capaz que salgan bonitos. Tengo que esperar a mas adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Si! yo también note la diferencia en los ojos, pero en las screens de juego eso no se va a notar mucho... a menos q sean fotos de frente exacto a su cara (cosa muy rara de ver en un legacy y a veces inútil) Pero Henry esta chulo de precioso!!! me encanta Henry! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 Me encanto "el sindrome de cumpleaños", los peques son hermosos yo no les noto diferencia alguana.A ver que pasa en la proxima!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2011 ¡Muchísimas gracias! Que bien que les hayan gustado mis niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios