Publicado 12 ene 2011 (editado) Capítulo 1 Matias McMurry; de 19 años, es un joven Ambicioso, un poco Suertudo, Valiente, muy Pulcro y un verdadero Esnob. Claro, dado las condiciones en las que vivió. Ser rico toda tu vida te vuelve diferente al resto. Matias: ¡Buenas a todos!, mis padres me han comprado un pequeño solar de 60x60 para pasar temporalmente las vacaciones. Generalmente, deben de haberme comprado una mansión. Matias: Este soy yo físicamente. Soy toda una belleza, por donde me miren. ---- Matias: ¡Menuda sorpresa que me he llevado al ver el solar que me dejaron mis padres! Vacío, ni una huella de vida. Matias: No importa, solo yo basto para ser feliz. Además que tengo mucho dinero de sobra en mi cuenta bancaría, aparte del que tengo ahora mismo. Matias: ¡Mucho mejor!. Aunque esta casucha improvisada esta horriblemente pobre. Matias: Solo me he comprado hasta lo que puedo. Mañana pasaré a buscar el dinero que tengo guardado en el banco. Miles y miles de simoleones me esperan. Matias: Que asco de comida, que asco de casa, que asco de baño. No sé si podré soportar mucho esto. Matias: ¡Por favor! Esto no es vida, ahora debería estar contando cuantos millones tengo o viendo mi Tv plana de 72". Matias: Por lo menos hago el intento de permanecer limpio. Aunque no creo que me dure mucho la limpieza si no tengo un jacuzzi ni una piscina privada. Matias: Me ha caído un sueño espantoso. Debo de irme a la cama ahora mismo. Matias: ¿Y en esto dormiré? Matias. Aguanta, ya queda poco para volver a la lujuria. Mas tarde... Matias: Me buscaré un empleo para hacerme el tiempo. Luego paso a por los simoleones. Matias: ¡Una señorita! Matias: ¡Oh, que digo! Mírenla, si está vestida con un par de cueros sucios y de telas mugrientas Acercándose a la chica... Matias: No tienes estilo sucia.... Luego... Matias: Estoy demasiado aburrido como para ir a buscar el dinero ahora. Mañana podré ir. Matias: Menos mal, que me compraron el terreno entre los ricos. Yo ni me meto en las casas de los pobres. Sería un error fatal en mi vida. Al otro día después del trabajo... Matias: ¡Tengo sueño! ¡Necesito dormir! ¡Ayuda! ¡Me torturan en el maldito empleo! Matias: Por fin he llegado, me voy inmediatamente a la cama. Si es que ha de llamarse cama esta pocilga. Fin del capítulo 1... Para los que no sé dieron cuenta, El legacy es en Twinbrook. :) Editado 17 dic 2011 por yerak007 A Nastyuja and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 Sii!!! me hiciste caso! otro legacy. Primer post Ustedes estan haciendo que me arrepienta de hacer mi legacy en sunset valey (yo ni techo tengo XD) Lo bueno es que a mis sims les gusta vivir como hippies XD siempre los pone de buen humor llegar al solar jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 Otro Legacy!!Este le seguire mejor que el otro lo tengo ya bastante perdido llegue tarde! as comenzado muy bien!a ver si sigue teniendo la cuenta bancaria tan llena como dice! continua pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 Que bien que empezaste otro legacy! Ojala sea tan bueno o mejor que el anterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 Bueh, que lástima, con lo adelantado que llevabas el otro =( Pero éste pinta la mar de bien, habrá que seguirlo =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 Muchas gracias por comentar, espero que en este me vaya mejor. Y en el proximo capítulo se llevaran una sorpresa. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 Felicitaciones por el legacy‼ me parec que a Matias le va a costar adptarse a la nueva vida de pobre porque creo que no tiene ni un centimo jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2011 Ya le está constando un montón :S Ojalá que logre adaptarse, por lo menos un poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 lindo nuevo legacy!!!!!!!!!!!! me encanta, en q barrio es¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Buen comienzo; espero que tengas mas suerte con éste reto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Me dolio mucho que se haya cancelado el otro legacy, pero bueno, uno nuevo sera...me gusta, aparte no muchos legacies son en Twinbrook...espero mas capitulos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 (editado) El barrio es Twinbrook rocca. Je, gracias Matias, por ahora me ha ido todo bien. :) Odiug, tu siempre seguiste mi antiguo legacy. Muchas gracias! Si me alcanza el tiempo hoy subo el proximo capi. Pero estos no los haré tan largos. El capi 2 solo tiene 18 imágenes. Saludos y nuevamente gracias a todos! Pd. Ahora me vengo a dar cuenta que mi sim se llama Matias, igual que Matias. Que pasada Editado 14 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Capítulo 2 Matias: Algún cereal modesto que logre comer por lo menos. Matias: Estos malditos tres días que he ido al trabajo han sido los más malos de toda mi vida. En casa luego del trabajo... Matias: Un noble visitante... --- Matias: Oh, que desaseado que está este hombre. Debo saber con quien me relaciono, o terminaré siendo como ellos. Matias: Adiós, voy a buscar mi dinero al banco... Matias: Se acaba la pobreza, se acaba la incomodidad, se acaba el desaseo, se acaban las camas cutres, se acaba todo eso, ahora. Dentro... Matias: Vengo a buscar mi dinero, a la cuenta de Matias McMurry. Señorita: Ummm... déjeme ver... Señorita: No, no tiene dinero depositado en su cuenta, pero hay una carta, tome. Matias: ¿Cómo dice? ¿No hay dinero? Señorita: No, pero hay una carta. Matias: No quiero la carta, ¡quiero mi maldito dinero! Señorita: Tome la carta o llamaré a seguridad. Matias: A ver, acércamela, rápido por favor. Se va afuera... Matias: Leamos: Querido Matias, no hemos podido depositarte dinero en tu cuenta, ya que el aeropuerto de la ciudad ha sido demolido por fallas técnicas, por lo que al mismo tiempo, siendo yo el dueño, tengo que reconstruirlo con mis ingresos. Aviso de decirte que por el mismo, no podrás regresar hacia acá. Por lo menos en unos 5 años más. Ya que hay que reconstruir junto a este, la estación espacial de la ciudad. Espero que logres comprender la situación. Saludos. Tu padre, Marcelo McMurry. Matias: ... ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! Lapsus de tiempo indefinido... Matias: AHORA DEVERÍA ESTAR EN MI PLAYA PRIVADA, ¡EN CAMBIO TENGO SOLO 27 MALDITOS SIMOLEONES QUE ADEMÁS TENGO QUE OCUPARLO EN LAS FACTURAS! Matias: No sé como lograré soportarlo, no lo sé... "Baño improvisado" Matias: He logrado conseguir pinturas gratis por aquí. Ya que ni para eso tengo dinero. Matias: Aprovecho que es fin de semana para ir a buscar alguien que tenga dinero y sea rico, que me pueda ayudar, al mismo tiempo veré si consigo alguna amiga. Matias: El primer intento salió horriblemente desastroso. Matias: El segundo igualmente malo. Matias: Para que voy a hablar del tercero, una verdadera monstruosidad. Matias: Al parecer voy a tener que conseguírmelas y arreglármelas yo solo. Juntando dinero como pueda. --- Matias: ¡Ah! Un bichito, dinero. Matias: Que mas puedo pedir, dinero y comida gratis. Al día después... Matias: Anímate, encontrarás la fortuna en algún momento, solo debes ser optimista. Matias: ¡Oh Si! ¡Escúchenme todos!, me he sacrificado lo mas que puedo, no he dormido en casi dos días, pero lo he logrado, ¡he ascendido! Matias: Ahora me iré glorioso a mi humilde hogar, para mirarme al nuevo espejo y decirme "Oh, eres una hermosura, nunca cambies", ¡además que me compraré una Tv de 80 mil simoleones ahora mismo! Al pobre Matias si le ha hecho mal no dormir... Matias: Por fin logro dormir en una cama, casi, decente. Fin del capítulo 2... A Sweet Tsuyu and Nastyuja les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Primera!!! Sabia que se quedaria sin fondos XD jajaja pobre snob Sigue asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 jaja, pobre, está tan mal que se queda dormido en el pasto xD Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 ¡A ver si con este tienes más suerte! Te ha quedado super guapo Matias, eso sí, es un ricachón frustrado xD. A ver como le va . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Que grande sería que encontrase a una chica tan Snob como él, o quizás que fuese totalmente opuesta a él... menudas risas entonces xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 que buen capitulo!!!! me encantó, pobre Matías por ahora es pobre, se preocupa demasiado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Gracias a los tres! Les dejo un spoiler... Matias conocerá a una chica en el 3er capi Pero no les diré como es... Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Capítulo 3 Matias: ¡Oh si! Me falta muy poco para ascender, luego ya tendré mi Televisor de plasma. Matias: Para mas remate, estos malditos artefactos de mala calidad y cutres siempre se averían solos. Lo mas malo es, otros 50 simoleones perdidos. Matias: Por lo menos he ahorrado algo y me he comprado una TV, Matias: Ya no soporto mas esto, pediré unos días libres, es tan frustrante trabajar. Necesito relajarme por lo menos un par de días, este pequeño tiempo que he estado acá, ha sido tan horriblemente asqueroso. No sé en que pensé cuando decidí venir. Matias: Tal vez, tomar un poco de aire puro me haga mejor. Ya casi me estoy volviendo loco en casa. La maldita rutina me corroe interiormente. Matias: Una amable vampira me dió la bienvenida a Twinbrook, me habló de la ciudad y de su gente. Matias: Luego de charlar un rato, tuvo que irse rápidamente. Matias: El momento fué muy gratificante, pero nada comparado a lo que sentiría después. Matias: Una hermosa señorita se me acerco preguntando mi nombre. ¿?: ¿Como te llamas guapetón? Matias: Mi nombre es Matias Manuel McMurry. ¿Y el tuyo? Emma: Yo me llamo Emma Echeverría, vivo unas casas mas al este. Matias: Ummm... Hola Emma, ¿te han dicho que eres muy linda?. Emma: Muchas gracias por el cumplido, ¿Donde vives tu? Matias: Yo vivo en otro barrio, no acá, es una larga historia llena de desilusiones y desventajas. Matias: Acompáñame. Emma: Con gusto, Matias. Matias: Esta es mi humilde pocilga, no tiene mucho, solo lo que ves. Emma: No está tan mal, es muy bonita tu casa. Matias: Muchas gracias Emma, me caes muy bien, hasta te gusta esta sucia casa. Emma: No es nada, tu eres el verdadero galán aquí. Matias: Jeje, solo me comporto como siempre. Emma: Um, em, ¡ay! Matias: ¿Que te ocurre? Emma: Me duele mucho la espalda, he trabajado mucho esta semana. Matias: ¿Cual es tu carrera? Emma: Soy una cocinera de linea. Matias: Que bueno, al parecer debes de cocinar estupendo. Emma: ¡Ay!, si la verdad eso me dicen. Matias: ¿Sabes que? Matias: Ven para acá, este masaje lo aprendí en una escuela profesional de masajistas. Emma: Oh... que satisfactorio... tienes una manos excelentes... Matias: Supieras como las tenía antes... Emma: No me lo creo. Jeje. Emma: Ya se hace tarde, me tengo que ir luego. Matias: ¡No! Espérame, quiero decirte algo desde que te ví en la playa... Emma: ¿Eres gay? No, por favor, ¡dime que no eres gay! ¡Lo sabía!, tenía que haberme fijado mejor. Matias: No, no, no, es todo lo contrario, de hecho, quería decirte que... te amo, fué un amor a primera vista. Emma: Oh Matias, que lindo, ¡yo tambien te amo! Matias: ¿Quieres ser mi novia? Emma: Con todas las ganas, te amo. Matias: Ya le he encontrado una razón a mi vida. Matias: ¡Ouch! ¿Por que? Siempre lo mismo, se me van otros 50 simoleones. Emma: No Matias, no llames, yo soy una experta en manitas, he aprendido hasta el máximo la habilidad, Matias: De verdad, muchas gracias por aparecerte en mi vida. No sabría como agradecerte todo esto. Emma: Yo no sé como agradecerte. Emma: Necesito dormir, ¡nos vemos! Matias: ¡No te vayas! Te queria preguntar si quieres pasar la noche. Emma: ¿En serio? Matias: Si, ahora mismo te compro una cama improvisada. Emma: Que lindo Matias, nunca me habían comprado una cama antes, y menos en otra casa. Matias: Yo tambien ahora necesito dormir, ¡nos vemos por la mañana! Al otro día... Matias: Emma se fué antes de que despertase, necesitaba ir a trabajar. Pero me ha dejado preparada una sorprendente ensalada de otoño. Es la comida mas sabrosa que he provado desde que llegué. Mas tarde... Matias: Que más pido, comida y dinero gratis. ¡Y por montones! Guardia: ¿Quien está allí? Matias: Tengo que apresurarme o si no me pillarán. Matias: Oh si, oh si, excelente calidad de imagen, oh si... Matias: De algo sirve robarse las frutas del centro... oh si... sirvió... Fín del capítulo 3 A Saul, Nastyuja and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 yo sabia que no tenia nada de simoleones vamos a ver como se las arregla ahora y con el nuevo amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Pf, si supieras lo bueno que le va a ir después con ella. No digo más, solo esperen unos capis.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 xD me encanto el capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 ¡Que guapa es Emma! =D Me encanta Matías, tan snob y 'delicado' XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Gracias a los dos, jeje, Matias si es muy delicado Ya tengo todas las imágenes hasta el capi 8, pero ninguna subida, ni tampoco escrita la historia. No se preocupen, pronto subo el próximo. :) Aunque en estos capis he estado avanzando un poco rápido. Bueno, y en los que vienen tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios