Publicado 12 ene 2011 hola! tengo la oportunidad de donar 3 libros creados por mi sims, pero no se como hacerlo, no se como escribir los libros y dejarlos en mi inventario para donarlos, los he buscado en la libreria pero no estan. Alguien sabe como hacerlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 Para escribir los libros anda a la PC. Ocupa la intereacción "Escribir..." y luego cuando hayas terminado algún libro. Vas a la PC y ocupas la intereacción "Pedir libro" si no me equivoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 o si no igual despues de un tiempito te los van a dejar en al buzon de correo, siempre verifica tu buzon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Gracias por las respuestas, no me aparecia la opcion de pedir los libros pero cuando fui a ver el correo estaban todos ahi! xD gracias a ambos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 no tienes xk agradeces jeje, para eso estamos , saludos y suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2011 Hola, yo tengo un problema parecido, o sea, yo tengo los libros en la mochila pero no se como entregarlos, fui al ayuntamiento y me aparece el boton q dice donar libros, pero cuando lo aprieto solo se pone la accion arriba a la izquierda por unos segundos y luego desaparece y mi sim no realiza la accion, por favor, ayudenme Share this post Link to post Compartir en otros sitios