Publicado 12 ene 2011 Holaa, soy Ignacio, me pueden decir Nacho o Naquitoo, soy Fan de los Sims desde... 2004 mas o menos, (todavia no sabia que existian los Sims 2 xD) y... bueno... Nada xD Me gusta la musica, el inglés, salir con amigos y el Facebook Saludos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 Bienvenido! Lee las normas y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 ¡Bienvenido a Actualdiad Sims Naquitoo! Que la pases super. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 ¡Bienvenido! Diviértete mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 Bienvenido al foro! Divertite y espero que te animes a mostrar las cosas que haces en tu juego :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 Graciaas Por supuesto que voy a subir fotos y contar mis experiencias Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 Bienvenido a AS! Diviertete mucho! Por siero, me gusta tu avatar! Esta muy bueno! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2011 ¡Bienvenido! Espero verte posteando mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios