Magnum

¡De vuelta! Legacy James. "FULL HOUSE Parte 4" Goodbye Biberones

248 posts en este tema

Publicado

Gracias a todos por postear, les aviso que este no es una parte del diario de Magnum, sino una narración echa por Megan.

Un cambio de perspectiva no es malo de ves en cuando jejejeje que lo disfruten.

Querido Pascal:

Han pasado un par de meses desde que no nos vemos personalmente, pero no puedo dejar de pensar en tí. Amo mi ciudad, siempre he vivido en Sunset Valley, pero no es lo mismo vivir sin tí, te lo digo sinceramente.

Creo que ya te había comentado que somos una familia de clase muy baja. El terreno es gigantesco pero mis padres solo tenían dinero para construir una pieza con un baño pequeño y nada más. La verdad cuando regresé me sorprendí con lo que nos preparó papá.

Aunque incompleto y sin pintar, como el resto de la casa, por fin tenía una habitación privada. Bueno, no precisamente privada, aun tengo que compartirla con Isabella.

screenshot313p.jpg

Pero lo que me emociona mucho de contarte esto es que recibí un caballete y la guitarra que tanto deseaba. Mamá escogió una estampada de cebra que se ve genial, además de que me compró un nuevo atuendo con un par de botas largas muy rockeras, en verdad que tiene buen gusto y me conoce bien.

Me derriten las botas.

screenshot314y.jpg

screenshot316.jpg

La enana rizada recibió su mesa de ajedrez que tanto quería, se pasa horas ahí jugando consigo misma y haciendo muecas. Creo que tiene problemas para entender las jugadas de su propia cabeza, es realmente graciosa.

screenshot319l.jpg

Al fin les he confesado a mis padres sobre nuestra relación, mamá no se sorprendió, en lo absoluto, al parecer ya lo sabía. Papá se lo tomó un poco a pecho, pero no te preocupes, no es nada personal. Creo que no le gusta admitir que se esta haciendo viejo, pensar que su bebita ya esta en edad de tener novio y demás.

A veces por las noches pienso en tí y revivo en sueños aquel paseo por el viñedo ¿lo recuerdas?¿Esa tarde que nos hicimos novios?

Creo que nunca que lo dije, pero ese fue mi primer beso. El que haya sido contigo lo hace doblemente especial, siempre lo recordaré.

Hiciste que mi estancia en Champs Les Sims fuera maravillosa, y te juro que no lo tomo como el estereotípico amor de verano, como en las novelas cursis que ve tu madre (No te ofendas), por cierto, saluda a Edith de mi parte.

screenshot303l.jpg

screenshot307o.jpg

screenshot309l.jpg

Siento no poder llamarte a diario, pero la escuela me ha ocupado demasiado y todo eso, mas desde que "trabajo a medio tiempo", bueno, en realidad no es un trabajo pero disfruto hacerlo. Incluso he recibido ayuda con mis deberes.

screenshot2by.jpg

En el Centro de Sunset Valley hay un bonito parque, rodeado de edificios muy importantes. El restaurant, la escuela, el ayuntamiento, la biblioteca y mi lugar favorito la Plaza Mirabello. En ella hay un teatro, una librería y un supermercado. Había considerado trabajar medio tiempo en la librería pero no es lo mío, ademas no me dejaría tiempo para practicar pintura.

screenshot320v.jpg

screenshot3bt.jpg

Por las tardes voy con Isabella a la Plaza, lo que pone contenta a mamá. La verdad es que no es algo tan bonito como ella cree.

Desde que creció la enana es un tanto distante conmigo, en cuanto llega a la Plaza se va a curiosear a la librería o se encierra en la Biblioteca hasta el toque de queda.

screenshot321a.jpg

screenshot324.jpg

Yo por mi parte me pongo a tocar frente al Teatro, a los vecinos les gusta y me dan propinas, quién quita y me encuentro algún casa talentos.

screenshot322.jpg

screenshot323e.jpg

Esto me emociona mucho, incluso he logrado acaparar la atención de Fátima Alto (La chica rica de la Ciudad) y hasta de la mismísima Agnes Culoprieto, una dama viuda con mucho dinero, famosa por ser antisocial y amargada. Ojala que alguna vez me contraten para una fiesta o algo así.

screenshot327s.jpg

screenshot328f.jpg

screenshot329s.jpg

Por Isabella tengo que regresar temprano, y si no la llevo no me prestan el auto. La verdad que quiero a la enana, pero a veces no la entiendo.

Mamá esta preocupada, se pasa las tardes sola y no le habla a nadie.

Últimamente se puso un poco paranoica, ahora que se acerca su cumpleaños. Pronto se graduará de la primaria y se la pasa hablando de sus amigos, de que ya nada sera igual, que necesita despedirse... lo dice como si crecer fuera el fin del mundo o algo así.

Le ha rogado a nuestros padres que la dejen viajar a Champs Les Sims y se excusa diciendo que tiene que hacer un reporte escolar, pero se comporta como si su vida dependiera de ello.

screenshot4qu.jpg

screenshot5z.jpg

Como regalo, y a falta de fondos, me envían a mi como su niñera, asi que al menos algo bueno saldrá de todo esto. Antes de que acabe el año me verás por allá amor. Espérame paciente.

screenshot304a.jpg

No se por qué pero la preocupación de mama se me contagió, Isabella balbucea a toda hora lo mismo y no se le entiende. En la plaza, en el auto, mientras come...

screenshot330l.jpg

screenshot331n.jpg

screenshot21bf.jpg

Entre sueños la he escuchado repitiendo sin parar: Alain... Alain...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Según yo los niños de LS3 no se podían enamorar... pero como ven la pequeña Isabella esta bastante clavada (traducción: obsesionada emocionalmente) con el mocosín. *

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Primero! WOW que tarde es XD! Sí gane :lol:

Muy buen capitulo y me gusta que sea narrado por Megan un cambio si es bueno

Yo en mi legacy acabo de hacer eso jeje

Sigue así :D ya me muero por saber que sigue!

Editado por Saul

Publicado

Primero! WOW que tarde es XD! Sí gane :lol:

Muy buen capitulo y me gusta que sea narrado por Megan un cambio si es bueno

Yo en mi legacy acabo de hacer eso jeje

Sigue así :D ya me muero por saber que sigue!

Jajajaja en verdad que fuiste rápido! XD

Generalmente tardan medio día en contestar y tu llegaste en minutos XD

Que bueno que te guste jejeje

Gracias por postear.

Publicado

Ya ví, ya, me volvieron a ganar... FUUU ú_ù

Me encantó el cambio de narrador, queda genial, y así a modo de carta :P Muy original =)

Que cuca la pequeña, obsesionada con Alain *-*

Publicado

Me encantó la carta de Megan a Pascal. ¡Qué romántico! :wub:

Publicado

me encantoooooo y vas re rapido!!! segiu así!

Publicado (editado)

Bah, solo son excusas, si lo hubieras puesto en la tarde. Cuando estoy yo, te lo juro, que ni un minuto luego de que lo postees, yo ya he comentado, jaja, mira que cuando no hay nada nuevo en el foro, estoy atento en cada segundo de los cambios y de lo que hace cada usuario para ver que nuevo habrá. :lol:

---

Que bueno que se cambiará el narrador, jaja, eso de la carta te quedo muy buen. :smile:

Editado por yerak007

Publicado

De entrada quiero pedirles una disculpa porque debido a problemas técnicos mi legacy tendrá que replantearse.

Seguiré posteando, pero para poder ponerme al día tendré que abarcar mucho mas tiempo del debido en un mismo post....

Pero les aseguro que el legacy sigue en pie, así que no se alarmen.

Como aquí hay eventos en los que Magnum no participó, al igual que el post anterior, el narrador en turno sera Isabella.

Que lo disfruten.

Querido Alain:

¿Cómo te ha ido? Espero que muy bien. Yo por mi parte sigo con mis deberes en el instituto, que no podrían ser mas sencillos.

Quiero agradecerte por tu visita y disculparme por aquel incómodo incidente en el parque... pero para excusarme, creo que será mejor que te cuente todo desde el principio, como el gran amigo que eres, creo que te lo mereces.

Al tiempo de regresar de nuestro primer viaje a Francia, cuando nos conocimos, Megan y yo recibimos unos obsequios. Ella es tan "señorita popularidad" o al menos, eso creía yo. Desde que le obsequiaron su guitarra toca por propinas en la calle y la verdad es que no le va tan mal.

screenshot22s.jpg

screenshot45ub.jpg

Me irritaba mucho como llamaba la atención. No porque no se lo mereciera, sino que sentía que todos a mi alrededor se comportaban como si una niña de primaria no tuviera nada interesante que contar... La verdad es que no podía estar mas equivocada.

screenshotup.jpg

La ultima vez que fui a visitarte, no te conté, pero iba sola con mi hermana. La idea de crecer me aterro mucho, el pensar que quizá las amistades que tenia no sobrevivirían al cambio... extrañar a Eveline y Henri, pero mas importante aún, perderte a tí. Fue por eso que pedí el viaje como regalo de cumpleaños.

screenshot7ccx.jpg

screenshot8bg.jpg

Me sentí tan feliz de poder verte y jugar contigo en la calle que mi mente se volvió mas clara, me di cuenta de todo lo que ella hacia por mí.

screenshot298b.jpg

screenshot299r.jpg

A sabiendas de que viajaría (y como una especie de penitencia por ausentarme de clase) mi maestra me pidió evidencias de mi viaje. En lugar de pasarse el tiempo con su novio, terminó frente a mí en las catacumbas, arriesgándose, picando escombros, cargando objetos que pudieran servirme.

La verdad que me sentí muy culpable por haberla separado de Pascal, pero ella nunca me ha culpado. Eso me hace sentir peor.

screenshot16wc.jpg

screenshot18r.jpg

El viaje no solo me sirvió para dejar mis miedo atrás, sino que me hizo valorar mas a mi hermana.

Me da gusto pensar que ella experimentó lo mismo, fue la mas entusiasmada con mi cumpleaños. Aunque fue algo muy familia me divertí mucho ¡Cómo me gustaría que hubieses estado ahí!

screenshot24o.jpg

screenshot28e.jpg

screenshot31p.jpg

screenshot38a.jpg

Papá sigue tratándome como su pequeña bebita. Es extraño ese vinculo que formo conmigo, porque me parece que Megan se parece mucho a el, aunque no lo admitan.

Mamá es muy cariñosa conmigo y siempre dice que soy como mi padre, aunque el afirma lo contrario. ¿Tu que opinas? ¿Me parezco a mamá?

screenshot32a.jpg

El cambio fue más drástico de lo que me esperaba. Intento ser amistosa, y algunos hasta me tachan de lambiscona (es que soy tan cotorra), pero no tengo ese algo que caracteriza a la blondie de mi hermana. En un principio me deprimió, pero ahora lo veo con otra perspectiva.

No necesito ser como Megan, ni Megan como yo. El concentrarme en el ajedrez y conocer nuevos rivales era emocionante y divertido.

screenshot44p.jpg

screenshot49ze.jpg

Al poco tiempo Pascal llegó de visita. La atmósfera que se forma a su alrededor es tan alegre y tan ligera que me hizo pensar.

Yo había dejado de ser una niña, pero nunca había mirado el mundo como una verdadera adolescente. Por un momento pensé en las emociones creadas por tener alguien a tu lado, era algo nuevo para mí, algo que Megan conocía muy bien.

screenshot42xj.jpg

screenshot43y.jpg

Al tratar de imaginarme esa sensación, las cosas parecían tan naturales. La emoción de ver a una persona que logra alegrarte el día con solo tenerla cerca, alguien para contarle todo, compartir secretos y vivencias. Alguien que ocupa cada instante de tu pensamiento.

Yo quería ese alguien y de un momento a otro me di cuenta, que había una persona que cubría todas esas espectativas. Estúpidamente pensé que ese alguien podrías ser tú.

screenshot53o.jpg

Hemos pasado los últimos días en casa solas ahora que mamá fue a China y papá a Egipto, parece que se han convertido en una especie de celebridades literarias.

screenshot59v.jpg

screenshot60m.jpg

screenshot64l.jpg

screenshot68wl.jpg

La aparente soledad me ha ayudado a superar lo que pasó. He decidido dejarlo ser y matar esa idea de una vez por todas. Ahora que Evelin y Henri han perdido todo contacto conmigo, no volveré a Champs Le Sims, al menos, en un buen tiempo.

No creas que reniego de haberlos conocido, ni de tu amistad; pero ahora se que no hay nada esperándome ahí, ya no siento esa necesidad de regresar.

Con todo y la desilusión disfrute mucho de tu visita y las puertas de mi casa siempre estarán abiertas. Te juro que seras para siempre importante para mi, como de mi familia. Prometo ser desde ahora la mejor amiga que has tenido.

screenshot52ze.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Perdón por ponerles lastre dramático y pensamientos lagrimosos... pero Alain y Champs Les Sims ya no pueden ser parte vital del legacy, tuve que buscar la forma de darle coherencia. Espero que con todo y capi cutre sigan disfrutándolo. Gracias por leer :D *

Publicado

¡Primer!

Jo, qué triste. :( ¿Entonces Isabella no volverá a ver a Alain?

Por cierto, Isabella es preciosa. ¡Heredera, porfi! :smile:

Publicado

Que pena que por problemas del juego hayas tenido que cambiar la historia ... bueno te quedo muy bonito el capitulo igual :)

Publicado

No te preocupes, pase lo que pase yo seguiré leyendo el legacy. Igual es una pena. Pero el legado sigue en pie igual. Así que hay que seguir leyendolo. :smile:

Publicado

wow esta re dramatico.. s eovlveran a ver?????? me encantaa!!!

Publicado

Gracias a todos por postear.

La verdad no se que hacer con Alain, pienso invitarlo a casa de vez en cuando o llamarlo,

pero ya mi Isabella ya fue bateada una vez, asi que no creo que quiera humillarse una segunda XD

para los que quieran saber lo que me paso vean este post:

http://foro.actualidadsims.com/topic/15409-frances-crecido/page__gopid__196553#entry196553

Publicado

Jaja, no importa, ya se encontrará otro. :P

Mientras no te desaparezca la heredera, no hay problemas. :lol:

Jaja, citaste lo que le paso a mi Juan :o (malos recuerdos... :( (El era el heredero definitivo...))

Publicado

Jaja, no importa, ya se encontrará otro. :P

Mientras no te desaparezca la heredera, no hay problemas. :lol:

Jaja, citaste lo que le paso a mi Juan :o (malos recuerdos... :( (El era el heredero definitivo...))

Lamento darte malos recuerdos, pero pues es que si me dio miedo tu situación por eso hago back up

Yo iba a terminar mas fregada, se me desaparecieron las 2 hermanas y los padres están a días a hacerse viejos XD

Publicado

Bueno, no importa si Isabella no acaba con Alain. April, en mi legacy, primero tuvo romance con un chico que lueco coqueteó con una vieja, y tuve que cambiar todo el hilo de la historia... no pasa nada, en realidad esas cosas van bien, así le das un giro y no lo hace tan previsible el legacy =)

Además, a mi me gusta como lo encaminaste el tema de Isabella y Alain =) Así que ánimo con el legacy.

Por cierto, ¡Isabella como heredera! =D Ya voté :P

Publicado

Bueno, no importa si Isabella no acaba con Alain. April, en mi legacy, primero tuvo romance con un chico que lueco coqueteó con una vieja, y tuve que cambiar todo el hilo de la historia... no pasa nada, en realidad esas cosas van bien, así le das un giro y no lo hace tan previsible el legacy =)

Además, a mi me gusta como lo encaminaste el tema de Isabella y Alain =) Así que ánimo con el legacy.

Por cierto, ¡Isabella como heredera! =D Ya voté :P

Gracias por los ánimos, y gracias por tu voto! :D

Publicado

Muy buen capitulo :D yo quiero que isabella sea la heredera jejeje :)

Publicado

Voto por Isabella, creo que ya sé quien ganará. :smile:

Publicado

yo prefiero que sea megan...

Publicado

yo prefiero que sea megan...

Pues hasta hora tu eres el único que a votado por la pobrecita Megan.

Publicado

Yo voto por Isabella, me parece más guapa y es un clon de su madre, la matriarca. :smile:

Publicado (editado)

Puf, me acabo de leer todo el legacy xD

Está muy bien redactado y la historia es muy bonita ^^

Yo tambien voté por Isabella, la verdad es mas mona :D

Editado por Lena.·*

Publicado (editado)

Gracias a todos por leer, por sus votos y por su paciencia. He estado muy ocupada estos últimos días como para jugar mucho, y mi partida se esta volviendo bastante complicada....

Lamento haberme tardado tanto en postear pero aquí hay un nuevo capi. Enjoy.

Diario de Magnum (Parte 8)

Luego de pasarme unos días en China, con ninguna otra compañía que los e-mail que recibía de mi esposo desde Egipto y los de mis hijas que enviaron desde casa, por fin regresé a Sunset Valley.

Me encontraba muy a la espectativa debido a que Megan me comentó sobre una pequeña racha depresiva en la que se encontraba Isabella, luego de la visita de Alain. Afortunadamente la encontré muy resignada y repuesta.

¡Llegó entonces el momento de ver a mi Megan convertirse en una mujer!

screenshot5df.jpg

Con su inminente talento para la música, decidió cambiar su aspecto de forma muy radical. Connor y yo amamos la música clásica y la apoyamos siempre en su sueño de ser concertista. Resulto que quería ser una estrella de rock y de la noche a la mañana empezó a vestir y actuar como tal.

Tampoco se trató de una decepción, me enorgullece que este tan segura de si misma.

screenshot9b.jpg

screenshot12kn.jpg

Por supuesto no podía faltar Pascal, quien disfrutó de su cumpleaños con nosotros horas mas tarde. Megan estaba muy feliz y emocionada.

screenshot20z.jpg

screenshot21qv.jpg

Pascal se quedó a dormir en casa esa noche, Connor no quería pero lo convencí con mi poder femenino.

screenshot22l.jpg

Megan era una mujer madura y responsable de sí misma, incluso Isabella durmió en la sala con nosotros para darles algo de espacio.

screenshot23q.jpg

screenshot24r.jpg

Ahora que nuestra hija mayor era autosustentable con su nuevo empleo en el teatro y habíamos logrado ahorrar una cantidad considerable de dinero, fue momento de construir por fin una casa como Dios manda. Aún necesitaba unas reformas y algunos muebles que no la hicieran ver tan vacía. Pero el potencial era innegable.

screenshot34gy.jpg

screenshot35o.jpg

screenshot36y.jpg

screenshot38ek.jpg

Con tanta emoción, la tercera edad me alcanzó sin que yo me diera cuenta. Connor en cambio disfrutó de un pequeño festejo familiar que disfrutó enormemente.

screenshot39t.jpg

screenshot28m.jpg

screenshot41n.jpg

Como el sueño de mi vida se había cumplido, ser autora profesional, y con una cantidad de ingresos considerable en derechos de autor llegando cada semana decidí jubilarme y dedicar mi tiempo libre por completo a la literatura y los quehaceres del hogar. Había tenido una vida magnifica y lo único que deseaba era disfrutar plenamente el tiempo que me quedaba.

screenshot60e.jpg

Connor por el contrario seguía yendo a trabajar todas las mañanas, sin resignarse a su vejez, al menos no hasta lograr su sueño de llegar a lo mas alto del periodismo, y a tantos años de servicio, la verdad es que le faltaba muy poco.

Pascal era un visitante regular en la casa, tanto que nuestra relación con él mejoró mucho, Isabella incluso empezó a tratarlo como su hermano.

Megan insistentemente pedía que se quedara a dormir después de sus largos viajes. Así que mandé a construir unos muros en el cuarto de las chicas para no tener que molestar a Isabella.

screenshot86rr.jpg

Una mañana, Megan decidió dar el gran paso y le pidió matrimonio a Pascal. El la aceptó gustoso.

(Ella creía que no me enteré pero en realidad ese era su tercer intento). Su felicidad era realmente contagiosa.

screenshot63v.jpg

screenshot61oj.jpg

Isabella por su parte poco a poco parecía reponerse. Una pequeña amiga suya Irma Langerak por fín entro al instituto y pasaban mas tiempo juntas, además se desaparecía todas las tardes para salir con un nuevo "amigo" del instituto. Un muchachito muy agradable llamado Lawrence con el que aparentemente compartía muchos intereses. Era de hecho, una de las pocas personas que lograba mantener una de sus conversaciones profundas sin tener migrañas.

screenshot42o.jpg

screenshot43x.jpg

Mi pequeña me platicaba muy emocionada como bailaban juntos cuando su hermana tocaba por propinas afuera del teatro, o como Lawrence la invitaba a jugar ajedrez a un pequeño parque cerca de su casa. Incluso me contó riendo como se había topado con el tío Jared, pero no lo había saludado al encontrarlo muy cariñoso al encontrarlo con su novia Madison VanWatson, ese viejo zorro...

screenshot49h.jpg

screenshot51v.jpg

Ya faltaba poco para que se graduara del instituto y había recobrado el humor para conversar con Alain sin sentirse triste. Definitivamente, algo estaba cambiando en ella, ojala que para bien.

screenshot57ul.jpg

screenshot58oh.jpg

Editado por Magnum

Publicado (editado)

¡Lawrence! Ya tenemos novio para Isabella :smile:

Que bien que se haya casado por fin Megan :D

( :lol: )

Pd. Isabella sigue como siempre muy linda. :)

Pd2. Ahora si soy el primero, jejeje. B)

Editado por yerak007

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.