Publicado 16 ene 2011 Diario de Magnum (Parte 4) Estaba gritando adolorida, rodeada de doctores y enfermeras, montones de gente que ni conocía. Estaba tan asustada. La puerta de la sala de partos se abrió de golpe y ahí estaba Connor, completamente pálido e histérico. Gracias a que llegó a tiempo para acompañarme, me sentí mas tranquila. Fue un nacimiento rápido y bonito. Así llegó Megan. Mi novela se convirtió en un best seller, lo que nos ayudó a reformar un poco el baño. Muchos jurarían que Connor era mayor gracias a su barba; aunque yo lo encuentro atractivo de cualquier manera, lo impulsé a que se la quitara, pero solo la recortó un poco. Supongo que el cambio era demasiado para él... Yo por mi parte seguía concentrada en un libro nuevo. Ahora que nuestra felicidad era tan completa nos tocaba hacer lo propio para que nuestra relación no se enfriara. Aunque Megan no era de mucho apoyo... Casi tan rápido como llegó, me pequeñita creció para convertirse en una hermosa nena rubia con los mismos ojos verdes que su papá,el que por cierto, por fin se quitó la barba. Él es un excelente padre y se adoran, me es de mucha ayuda. Disfruté mucho el proceso de ser mamá primeriza, dándole de comer, llevándola al baño, y enseñándole a hablar. Los días pasaron y todo parecía normal, tranquilo y cotidiano. Pero no por mucho tiempo... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Me adelantaré a una posible pregunta: No, no le pinté el pelo a la niña. No tengo idea de por qué salió rubia * Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 (editado) Jaja, no le acerté xD Por lo menos ha salido muy linda Megan. Y sus ojos verdes me encantan *.* Editado 16 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 Jaja, no le acerté xD Por lo menos ha salido muy linda Megan. Y sus ojos verdes me encantan *.* Game Over- You lose XD Si lo se, es preciosa mi nena *0*. Mi prima dice que no lo nota, pero yo la veo igualita a su padre jejeje Gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 Me perdi de dos capis pero ya me puse al dia jeje Me ecanta como lo llevas, ahora segurito viene el varón. La casa esta a medias pero poco a poco veras que podras salir adelante y cuando menos lo esperes tendras una mansión. Hasta el próximo capítulo‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 muy bueno! me da lastima la casa... los escritores no ganan mucho (lo sé porq en mi legacy tambien tengo una escritora) Me encanta tu legacy! Por cierto (no te ofendas) pero la foto de megan cuando bebe esta re palida!!! jajaj de infante no tanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 ¡Qué mona Megan! Me pregunto de dónde habrá sacado el pelo rubio. ¿A que Connor está más guapo sin barba? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Me perdi de dos capis pero ya me puse al dia jeje Me ecanta como lo llevas, ahora segurito viene el varón. La casa esta a medias pero poco a poco veras que podras salir adelante y cuando menos lo esperes tendras una mansión. Hasta el próximo capítulo‼ Gracias por postear, que bueno que te guste La verdad como bien dice rocca los escritores están para llorar, de pobres XD. Así que la mansión puede que me tome un poquitito mas jejeje pero son felices asi es una zona bonita También he investigado y resulta que vivir en SV es mucho mas caro que en los otros 4 barrios (si no son 4 perdonen mi ignorancia), quiza debí empezar con un médico o algún empresario para tener dinero y dejar a los artísticos al final XD pero al menos así pasan mas tiempo juntos, no se... ya veremos como se desarrolla. muy bueno! me da lastima la casa... los escritores no ganan mucho (lo sé porq en mi legacy tambien tengo una escritora) Me encanta tu legacy! Por cierto (no te ofendas) pero la foto de megan cuando bebe esta re palida!!! jajaj de infante no tanto Si estan fregados XD afortunadamente Connor gana medio decente y poco a poco le aumento, ademas no me gusta gastar lo poco que reciben. Voy juntando, espero a tener bastantito y ya compro todo junto. Aunque no me ofende el comentario de Megan si te aclarare: Cierto que Megan "ES" pálida, el hecho de que se vea diferente es por la hora en la que tome cada screen. De bebé eran como las 9 am y el "sol" le daba de frente, ya de infante eran mas de las 4 pm, asi que eso tiene mucho que ver. Insisto no es ofensa ni reclamo, es mi observación de por qué seria la diferencia. Gracias por comentar ¡Qué mona Megan! Me pregunto de dónde habrá sacado el pelo rubio. ¿A que Connor está más guapo sin barba? Yo tampoco tengo idea XD, pero como en el árbol genealógico Connor aparece con su hermano como primera generación puede que tenga "genes ocultos". algo como en LS2, eso de que todos los críos de Daniel Gentil salían pelirrojos pese a catalogarse como un gen mas débil, porque habia un dato oculto por ahí. A mi mi marido se me hace guapo como sea!!!!! *0* es solo que se ve mas joven, mas "galán" Igual gracias por el dato, pensamos igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Diario de Magnum (Parte 5) Un segundo embarazo se hizo evidente. Me sentía muy nerviosa, tenía un marido maravilloso, una hermosa hija pequeña y un futuro prometedor. Un bebé en este punto resulta un giro muy abrumador. Me armé de valor y le anuncie a Connor que seriamos padres por segunda vez y en tan poco tiempo. Su expresión me lo dijo todo... No podía con los nervios y la confusión, pero la alegría en sus ojos me tornaron dichosa de ser madre nuevamente. Para recibir al pequeño nos esforzamos y ahorramos lo suficiente para construir una casa pequeña y sencilla. Las paredes no tenían pintura y no había baldosas ni alfombra en el suelo, pero gracias a las ventanas del frente conservamos la maravillosa vista a los manantiales. El embarazo fue aún mas tranquilo que el primero, talvez la experiencia me hizo mas resistente o la tranquilidad de los nuevos muros y un buen libro me dejaban pasar un rato agradable. Megan seguía creciendo, aunque aún era muy pequeña y lo mas lógico era creer que no lo sabía, se comportaba mas sociable y alegre casi como si se enorgulleciera de ser la hermana mayor. Su juguete favorito era un pequeño xilófono que tocaba por horas, a su corta edad parecía una virtuosa de la música. Cuando se cansaba iba directo al baúl de juguetes y los dejaba tirados por toda la casa, aunque disfrutaba más meterse al baúl. Connor se esforzaba día a día por obtener un aumento para recibir al nuevo miembro de la familia. Iba a los diferentes eventos de la ciudad, entrevistaba a los asistentes y escribía artículos al respecto. Yo por mi parte, me concentraba en mi segundo libro. Pese a que terminaba exhausto por tanto trabajo insistió en enseñarle a caminar a Megan. Admito que es más persuasivo que yo. Con los días terminé mi novela y me dispuse a dormir, en ese momento entre en labor de parto, una coincidencia bastante curiosa. Connor despertó de golpe y se puso histérico, tanto o más que la primera vez. Aunque yo pensaba que no aguantaría el viaje, él insistió en que diera a luz en el hospital así que me ví en la necesidad de llamar a un niñero para que velara el sueño de Megan y nos fuimos en la camioneta a vuelta de rueda. Pasé bastante tiempo sin atreverme a subir al auto con Connor al volante... Luego de horas de duro trabajo, todo valió la pena. Recibimos felizmente a una sana bebita. La llamamos Isabella... ------------------------------------------------------------------------ * Bonus pic. ¿Así o más guapo mi marido Itasim? * ¡Papito, ¿qué comen los pajaritos?! XD Para lo que son de México sabrán la respuesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Está mejor sin la barba . ¡Otra nena! Seguro qeu sale igual de cuca que Megan, qeu es adorable . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Que lindo otra nena y el nombre es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 ¡Otra niña! Y sí, está más guapo Connor sin barba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Diario de Magnum (Parte 6) Durante mi embarazo, hicimos una pequeña apuesta. Yo pensaba que el bebé seria un niño, mientras que mi esposo decía lo contrario. Ahora me da gusto que el tuviera razón. Isabella había llegado para alegrar mas nuestras vidas. A descontrolarlas también. Contrario a Megan, era una pequeña con mucha necesidad de atención, a lo que su padre se sentía rendido. Cuando Connor trabajaba (y mi licencia de maternidad seguía sin expirar) Megan dependía bastante de Jamison su niñero. Tenía una buena relación con el, la alimentaba, cambiaba y limpiaba su desorden, pero se distraía con facilidad. Yo aprovechaba para pasear a Isabella en los manantiales, eso parecía calmarla. Un día de paseo me sucedió lo indecible. Frente a mi estaba Claire Ursine, ya anciana, pescando. Iba acompañada de una niña pelirroja llamada Maricel. Su carita redonda y sus ojos grandes me recordaron a mi pequeña Megan, además, su largo cabello y gruesas cejas eran muy similares a la familia Frío. Maricel debió ser una pequeña infante cuando Megan nació, lo que significa que Claire estaba esperando cuando Connor y yo nos comprometimos, eso explicaba la existencia de aquel libro viejo sobre embarazos. Todo cobraba sentido frente a mí... Si lo que sospechaba era cierto les había causado un daño terrible. No me quedó otra mas que presentarme ante Claire y ofrecerle disculpas. Me rechazó terminantemente y sin vacilar. Luego de eso se fue enojada, ¡Hasta dejó atrás a su hija! Los días siguientes se repitió la operación, siempre con el mismo resultado. Maricel se quedaba hablando por el celular para que fueran a recogerla, sin aceptar mi invitación a entrar. No tarde en notar que a quien llamaba no era Claire, sino un hombre... ¡Mi cuñado Jared! Confundida y asustada le pedí una explicación a Connor. Cierto era que Claire estaba embarazada cuando salían y él le obsequió el susodicho libro. Molesta y despechada se lo devolvió (eso explicaba el maltrato). Pero entonces, me aseguró, la niña no era su hija sino su sobrina. Jared no había aceptado su paternidad, entonces Connor se involucró con Claire, embarazada y sola. Pero cuando la niña nació y nosotros nos casamos, su padre (con todo y su espiritu mezquino) la aceptó y se hizo responsable de ella, enamorándose perdidamente de su pequeña. Aún me sorprende lo bueno que es Connor y lo mucho que quiere a su hermano. Con el tiempo y tras haber escrito 2 novelas cortas, me llegó el momento mas esperado: ver crecer a mis pequeñitas, que curiosamente, compartieron cumpleaños. Primero Megan... ... y finalmente Isabella. Mi rubita se convirtió en una carismática niña artísta, independiente y de presencia arrolladora. La pequeña princesa, por su parte, era una risueña y tierna infante que sabía perfectamente como lograr que su padre comiera de su mano. Las niñas se relacionaron maravillosamente, Megan era de gran ayuda porque jugaba con su hermanita mientras su padre y yo nos dedicábamos a otras actividades de la casa. Pero tiempo cruel, nos llegó la hora de la adultez. Finalmente le llegó la hora a Megan. Conoció muchos niños en su primer día de escuela. No hay duda alguna de su carisma. Probó ser una niña muy lista y aplicada, hacía sus deberes perfectamente y sin ayuda hasta entrar en el cuadro de honor, donde se mantuvo hasta su graduación del nivel primaria. Mientras tanto Connor se desvivía por Isabella, enseñándola a caminar y hablar. Al menos eso pensaba el. (Las horas de juego con Megan la ayudaban bastante) En el trabajo, gracias a las entrevistas y artículos que escribía, le notificaron sobre una investigación en el extranjero. Podía ser la oportunidad que necesitaba para obtener un aumento, así que postergamos las reformas de la casa y nos pusimos a ahorrar para el viaje. Trabajamos como nunca, hasta que por fin llegó el cumpleaños de las niñas. Para celebrarlo, Connor invitó a su hermano, su sobrina y a su amigo Ciclon3, un compañero de trabajo. Desgraciadamente Jared y Maricel, que ya es una estudiante de instituto, se encontraban trabajando y no pudieron asistir. Pese a ser una reunión muy intima, las niñas estuvieron contentas. Connor les tenía guardada una gran sorpresa... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Este capítulo abarcó mas porque voy bastante avanzada y tengo problemas para decidir quien será la herededa. * Esperen la siguiente parte y se llevarán un gran OMFG... Están terriblemente cambiadas XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 (editado) Oh, las niñas estan preciosas. Bueno, ya no son niñas, xD, pero estan muy lindas. Ya veremos quien será la heredera, esto será díficil. Que bueno lo del visje, espero que sea divertido. Muchas avecnturas. Pd. Yo fuí el primero jajaja xD Editado 18 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Oh, las niñas estan preciosas. Bueno, ya no son niñas, xD, pero estan muy lindas. Ya veremos quien será la heredera, esto será díficil. Que bueno lo del visje, espero que sea divertido. Muchas avecnturas. Pd. Yo fuí el primero jajaja xD Felicidades XD! Espera a verlas como quedaron, en verdad están cambiadísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Muy buen capitulo! Son muy bonitas las niñas y es cierto decidir es muy dificil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Jolin, no fui la primera >_< Buh, yo también tengo problemas para decidir el heredero de mi legacy odio dos momentos, cuando se hacen viejos y cuando toca escoger, arg >_< Pero las niñas están super bonitas =) Habrá que esperar para verlas bien ahora que crecieron ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Me encantó el capi. ¿Quién será la heredera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 Diario de Magnum (Parte 7) Mis pequeñitas ya no están tan indefensas. Megan ya es una adolescente con un Don natural para la música y le fascina el arte, como a mi. Solía peinarse como yo de pequeña, decía que quería parecerse a mí. Ahora se ha cortado el cabello, se excusa diciendo que tenerlo largo es incómodo para tocar y pintar. No importa cual sea el motivo, yo la veo cada día más hermosa. Isabella es una genio en toda la extensión de la palabra. No podría estar mas orgullosa de mi niña. Es una rata de biblioteca, era muy obvio que alguna de ellas tenía que heredarlo con dos padres iguales. La niña tiene algo que vuelve loco a su padre, Connor dice que es porque se parece mucho a mi, ¿Será cierto?. Para no dejar pasar su tan esperada oportunidad familiar y con la excusa del cumpleaños de las chicas, tuvimos una cortas pero divertidas vacaciones familiares. Tomamos el primer vuelo disponible a Champs Les Sims, Francia. Au Champs Les Sims, l'atmosphere est incroyable. Le soleil brille, le ciel est bleu et la temperature est ideal. Il y a un je ne sais quoi que m'a invité au romance. Je t'aime Connor. Mon amour... Llegamos a un lindo y acogedor hostal de estilo muy clásico. Las chicas estaban tan emocionadas que no tardaron en pedir permiso para irse por su cuenta. Así fue que alquilaron un pequeño transporte para andar por la villa y conocer gente nueva; una motocicleta y una bicicleta respectivamente. Nosotros por nuestra parte, nos dedicamos a curiosear por las tiendas y conversando con los lugareños. Como nuestro trabajo de periodismo nunca acaba, nos dimos a la tarea de entrevistar a varios habitantes, así que visitamos varios hogares en espera de que alguien aceptara conversar con nosotros. En una de las casas nos encontramos a Megan con un muchacho haciendo algo poco mas que conversación. Si bien en verdad estaban muy acaramelados y se lanzaban miradas muy atrevidas no pude culpar al chico. ¿Como hacerlo con la belleza que tengo por hija?. Como la conozco bastante no me preocupe, pero no pude evitar que Connor imprudentemente les cortara el romance. Fue algo realmente cómico y tiernamente patético, aunque dudo que Megan se lo haya tomado con tanta gracia. A la noche, Isabella nos contó como se había pasado la tarde jugando al pilla pilla con los niños lugareños, pero había alguien en particular que la dejó muy impresionada. Mi nuevo amigo esto, mi nuevo amigo aquello, era todo lo que repetía. Por la mañana en el café de la plaza durante el desayuno Isabella repitió la formula y Connor decidió que debíamos tomarnos un día libre y salir todos juntos como familia (La verdad es que quería tenerlas vigiladas). A las niñas parecía no importarles y hablaban sobre lo deliciosa que era la comida. Ya mas tarde Megan empezó a comportarse de forma distraída y distante, especialmente en el museo, cosa que para un sim artístico es inaudito y decidí que era hora de regresar al hostal Me resistí a la idea de que mis hijas estuvieran malhumoradas durante nuestras vacaciones asi que muy al pesar de Connor les di permiso para que invitaran a un nuevo amigo que quisieran presentarnos. Para nadie fue novedad que llegara el chico del otro día. Para calmarnos un poco de un ajetreado día (y relajar los celos de Connor) nos sentamos todos juntos a comer brochetas asadas en un fogón. Isabella invitó a su amiguito pero este nunca llegó, aparentemente sus padres no lo dejaron salir tan tarde. Aunque estaba un poco resentida por ello se divertía bastante burleteandose de su hermana y la verdad es que yo también. El par de tortolitos intentaban negar su atracción pero eran tan transparentes como el cristal. Se veían muy tiernos y bastante felices juntos. Estaban tan concentrados el uno en el otro, que el par de torpes terminaron comiendo brochetas quemadas. Sus caras no tenían precio, me alegro de haber tenido una cámara cerca. El final de nuestro viaje se acercaba y habíamos cumplido con nuestro deber laboral. Las chicas querían ir a divertirse otra vez por su cuenta y estuve de acuerdo. Eso nos dió la oportunidad de disfrutar la ultima tarde como una verdadera luna de miel. Cuando llegó la hora de regresar a casa, las niñas iban risueñas. Pero me preguntó como sera el nuevo "mejor amigo" de Isabella... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 ¡La primera! Buen capi, seguro que las niñas se han enamorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 ¡¡¡Nooo!!! Me ganaron jaja, para la otra si soy el primero Que ya se enamoran las chicas estas xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 ¡La primera! Buen capi, seguro que las niñas se han enamorado. ¡¡¡Nooo!!! Me ganaron jaja, para la otra si soy el primero Que ya se enamoran las chicas estas xDDDDDDDDD Pues es que las 2 son amistosas ademas de que Megan es carismática así que la gente les hablaba sin mas XD salieron muy sociables los franceses. La amistad con ellos fue casi automática porque resulto que compatían rasgos, por eso tanto intereses. Los otros las querían acaparar y terminaron asustándolas o aburriéndolas (es en serio, yo no tuve nada que ver ahi, yo estaba controlando a los papás XD) A Isabella no me la cuenten ahi que es una niña! Esa si virgen hasta el matrimonio (Connor deja ya el maldito tecleado!) En fin, Isabella tiene un nuevo BFF, ¿quién será? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 ME ENCANTA TU LEGACY y te sigo diciendo q lo relatas re bien! Si te pasas por el mio te vas a dar cuenta.. son re parecidos :D Cosas en comun: . Los dos tenemos 2 hijas (hasta ahora) . Las dos madres son escritoras . Las dos familias se fueron a Champ les sims!!! (no se bran encontrado?) jajaja me alegro de esto,,, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 ¿Algún día seré la primera? Jo... =( Que bonito que ya se enamoran las niñaas... aunque a mi me gusta más Isabella no sé por qué pero me gusta más como heredera >_< a ver si pasa a adolescente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 ME ENCANTA TU LEGACY y te sigo diciendo q lo relatas re bien! Si te pasas por el mio te vas a dar cuenta.. son re parecidos :D Cosas en comun: . Los dos tenemos 2 hijas (hasta ahora) . Las dos madres son escritoras . Las dos familias se fueron a Champ les sims!!! (no se bran encontrado?) jajaja me alegro de esto,,, Muchas gracias! Las coincidencias siempre son interesantes en LS3. Puede ser que se hayan encontrado XD. Eso me pone a pensar seria genial que EA crease una plataforma para convertir a los sims en un MMORPG (que de no ser por los sims seguirian siendo mi vicio) y nos hariamos amigos entre todos los foreros no se XD Es una idea loca, pro se vale roncar XD MissNine se casaria con Yerak, con eso de que siempre estan de acuerdo! (Sarcasm mode ON) ¿Algún día seré la primera? Jo... =( Que bonito que ya se enamoran las niñaas... aunque a mi me gusta más Isabella no sé por qué pero me gusta más como heredera >_< a ver si pasa a adolescente! Ya veremos! La verdad es que cuando nació Isabella yo ya tenia decidido que la heredera seria Megan.... pero es que me he encariñado mucho con las 2! También tengo que fijarme si es que Megan se casa con Pascal... los niños serán bonitos? mmmmmm Es que hay que mejorar la raza!!! La herencia debe progresar no fregarse jejejeje. Gracias por postear Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 Si a mi tambien me gustaria que hubieran los sims online 3 (los sims online lo cancelaron ) Me encanta tu legacy y ya quiero saber a quien eliges de heredera Share this post Link to post Compartir en otros sitios