Magnum

¡De vuelta! Legacy James. "FULL HOUSE Parte 4" Goodbye Biberones

248 posts en este tema

Publicado


Oh, se queda con Bon. Bueno, lo de Sun será eso, una bonita historia que contar, sin final (oys, que peliculero me ha quedado) xD.

Por cierto ¿Por qué generación vas?

Yo nunca te asegure que se quedaba con Bon xD Es una graaaan indecisión que tuve. Por eso hice la historia ajajja igual con quien se quede te llevaras una sorpresa ya veras XD

Yo ya estoy en la cuarta generación (osea los hijos de Jack y la damisela ganadora xD) no he avanzado xq no em quiero atrasar demasiado en legacy que Jack apenas es el tercer "protagonista" D: (y entre comillas porque Jared también tiene sus ratos)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Wow, he leído todo del tirón xDD Me ha encantado la personalidad de Jared, aunque Jack no se queda atrás xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo quiero que se quede con Sun, esa Bon no me cae <_<

      Recién salta a coquetearle cuando se entera que Jack es bombero!!! Que babosa!! :lol2:

      Espero más que ansiosa el siguiente capitulo... donde seguramente eligió el amor pasional y no el profundo... (Bon no le conviene a Jack xDDDD)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Yo quiero que se quede con Sun!

        Estoy deseando el próximo capítulo :-)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por pasarse y disculpen por no actualizar pero estoy en periodo de examenes y no me ha dado el tiempo de editar las fotos, pero en cuanto me de un tiempo subire el siguiente capi :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Perdon por el doble post.... bueno pues como ya me he atrasado horriblemente con esto ya no voy a terminar de editar las fotos porque no me ha dado tiempo, asi que ahora hare unos post muy promedio unificando los capitulos como iban inicialmente (que locura XD) y lo peor es que quedaran mas confundidos!!!! XD Ya quiero que conozcan a mis bisnietos!!! asi que arrggg!!! me apuro XD.

            ------------------------------------------------------------

            Portada4copy.jpg

            4-1.jpg

            4-2.jpg

            4-3.jpg

            4-4.jpg

            4-5.jpg

            4-10.jpg

            Screenshot-246-1.jpg

            Jared: Mierda que suena el mobil.... ¿Bueno? O si, si nena soy yo, Jack. ¿Mi voz? ¿Que tiene de rara? Ah ya veo... es el catarro. Lo se, yo tambien lamento haber tenido que irme asi pero tu sabes el deber llama y... (media hora que conversación imbecil...)

            Screenshot-249-1.jpg

            Jared: ¡¿Que quieres qué?! Ah si claro claro no hay problema, pero tengo una mejor idea...

            Screenshot-247.jpg

            Jared: *pesando* Esto se va a poner mejor de lo que creí

            Los dias transcurrieron normalmente, todos los residentes de la zona estaban emocionados con la boda del héroe local y la princesita, pero aunque estaba feliz la idea del compromiso estaba incomodando un poco a Jack.

            Screenshot-250-1.jpg

            Jack: Señor y señora James, señor y señora James... Bonfilia James... y una mierda que se me ocurre casarme a los 20 que idiota que soy... Ni modo Jack, lo hecho hecho está, ademas... tu amas a Bon... la amas... no? deja de joderme voz interior.

            Screenshot-251-1.jpg

            Jared: Interior tu trasero!! Hasta acá te oigo imbécil ¬¬

            Cuando el día de la boda finalmente llegó, Jack se tardó mas de la cuenta en la ducha así que la familia se adelantó a la ceremonia dejándolo solo en casa... malísima idea.

            Screenshot-261.jpg

            Jack: Que nervios... Un trago no me hara daño supongo... solo uno y me cambiare para que no se note.

            Screenshot-262.jpg

            Jack: Aquí estoy... el gran día de mi boda y solo puedo tomarme un trago para los nervios y conversar con mi voz interior... pero vamos, no debería sentirme así... después de todo que tiene de raro que dos personas se casen hoy en día... si se que jamas lo habría pensado a los 20 pero Bon ya tiene 24 y no es que le diga vieja pero ya necesita pensar en familia... pero... solo pensar en niños....

            Screenshot-263.jpg

            *Tras 3 horas y varios tragos encima*

            Jack: Bueno... *cof cof*creo que ya debería de irme,* hip hip* que hora sera? *hip*Maldición, debo regalarle a mamá un reloj de pared...*cof cof*

            Al final, el novio se embriagó (nunca había bebido así, por lo que no conocía la moderación) y dejó a la novia plantada, ganando fama de barbaján. Regresando Jared no podía dejar pasar esta oportunidad para sacar su malvado humor.

            Screenshot-255-1.jpg

            Jared: Oh, pero si aqui nos honra con su presencia pequeña damisela en apuros. Mirenme mirenme soy la princesita bombera, en cuanto me asusto me emborracho, no se como portar un traje de gala y me embriago con puro jugo de uva!!!

            Screenshot-256.jpg

            Jack: y tu que demonios sabes de la vida y el alcohol si ni siquiera tienes edad para tomar tus propias decisiones! no eres mas que un mocoso que se cree muy inteligente!

            Jared: Aja... si? que interesante...

            Screenshot-259.jpg

            Jack estaba calado y empezaron los problemas.

            Jack: En lo que a mi respecta no eres mas que pura basura, no puedes dejarme en paz porque no soportas que sea mejor que tu. No eres mas que un pequeño niñato emo al que nadie soporta. Siempre me has tenido envidia perdedor!!!

            Jared: ¿QUE?!!!!

            Screenshot-260.jpg

            Y la cosa se puso color de hormiga.

            Jared: Envídiame esta mariquita!!!! me paso tus 20 años por los pies maldita nena llorona.

            Pero despues del golpe y antes de que pasara una desgracia Lawrence intervino.

            Screenshot-252.jpg

            Lawrence: Oigan ustedes! Ahora que idioteces se traen, parecen locas de barrio.

            Jared: Este no es tu problema Lawrence, esto es entre la nenita de tu hija y yo

            Jack: No pasa nada papá, mejor no intervengas

            Lawrence: Al demonio con ustedes, matense a golpes si eso quieren, pero no van a dejar vivir en paz a su madre con esos gritos asi que se me largan de la casa si van a seguir peleando estupideces.

            Screenshot-253-1.jpg

            Jared: Olvidalo entonces... mejor no malgasto mi energia en un idiota como este.

            Jack: regresa al hoyo donde te escondes coneja llorona

            Jared: como quiera me largo a dormir (ya veras lo que te espera infeliz...)

            Bonfilia perdono a Jack, pero este se paso un tiempo huyendo de ella y asi se concentraba en el trabajo. Aprovechaba las mañanas cuando todos se iban para tener un tiempo a solas con su conciencia.

            y un dia, cuando todo parecia normal...

            Screenshot-265.jpg

            Jack: Sun... quiero verte

            Sun: Jack... quiero verte

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              OMG! Leí la primera parte, y ahora la última xD

              Pero desde acá te sigo, oki? :)

              Me encanta como te queda el legacy, Mag :D Espero un día, me queden tan buenos como tú :)

              Y, vi tantos comentarios malos de Bon, que ojalá se quede con Sun xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias a todos los que han leido, aunque no posteen. Se que me he tardado mucho en actualizar, una disculpa, pero tuve que irme de viaje durante bastante tiempo pero ya que estoy de vuelta seguiremos.

                ________________________________________________________________________________

                Jack no podía creer que tenia a Sun frente a sus ojos. Había pasado mucho tiempo sin verla y estúpidamente creyó que su relación con Bonfilia terminaría ese ciclo, que hacia ahí y como encontró su casa ni siquiera le importo.

                Sin perder tiempo se abalanzó hacia ella.

                Screenshot-267.jpg

                Sun: Jack, por favor...

                Jack: Pero, pero por que tu... te busque y te espere tanto. Sun, por qué me dejaste.

                Sun: Creo que fue un error venir así, por favor no me acoses, es muy incomodo, me siento abrumada

                Jack: Creo que lo mejor es que salgamos (Voy a tener que dar muchas explicaciones si alguien la ve aquí...)

                Screenshot-268.jpg

                Screenshot-270.jpg

                Sun: (Nunca pensé que fuera rico... todo esto es muy estresante...) Jack yo, siento venir a incomodarte pero tengo que decirte que...

                Jack: Ahórrate las explicaciones, por ahora solo quiero alejarme de aquí y despejar mi mente un poco, apreciaría que no hablaras

                Screenshot-271.jpg

                Jack: (Muy bien, un lugar público es perfecto, solo somos unos conocidos hablando... lo dejamos por la paz, nadie sospecha y Bonfilia no tiene que enterarse de nada) Mira aprecio que vinieras pero escucha...

                Sun: No, por favor, tu escucha. He recorrido la mitad del planeta solo para decirte esto, no puedo esperar...

                Pase mucho tiempo en la academia viéndote entrenar, sin tener el valor de acercarme. Me sentía muy poca cosa para acercarme al gran Tigre Blanco, pensé que una simple chica de pueblo nunca podría parecerte interesante, asi que solo...me rendi y pense en usar tus habilidades para ser mi mentor...

                Jack: Pero que cosas dices, no se a que quieres llegar...

                Sun: Pues, yo me deje encantar, nunca crei que alguien como tu podría sinceramente interesarse en mi y cuando note que... bueno... fue todo tan rapido. Lo que paso aquella noche fue el peor error de mi vida, tire por la borda todos mis valores, deshonre a mi familia y la sola idea de verte a la cara me causaba horror.

                Jack: ...

                Screenshot-274.jpg

                Sun: La cosa es que no me arrepiento de nada.

                Jack: que...?

                Sun: Tu, en verdad me gustas... me senti muy mal por lo que hice, estaba muy confundida..

                Jack: Pe.. pero tu me dejaste... dices que no te arrepientes y aun asi me dejaste

                Sun: Lo se, por eso no me atrevi a verte, me tomo mucho tiempo tomar valor... Se que lo que hice fue indebido y me senti como una niña estupida que hacia las cosas por capricho e inconciencia, pero... yo sabia lo que estaba haciendo y aun asi lo hice, eso debe significar algo no?

                Jack: Pero Sun, las cosas son distintas...

                Sun: Lo se... yo, no espero sinceramente que te fijes en mi una segunda ves, se que no soy importante en tu vida y que perdi mi oportunidad pero necesitaba decirtelo. De verdad siento haberte lastimado y espero que al menos me recuerdes de una forma positiva. Yo, solo te dejare vivir tu vida en paz, sabiendo que lo que yo siento, no es desprecio...

                Screenshot-275-1.jpg

                Sun: Aunque tu no pienses en mi estarás siempre en mis recuerdos... ya debo irme

                Jack: Tu... de verdad piensas que voy a permitir que me dejes una segunda vez?

                Sun: Pero...

                Jack: Calla tonta...

                Jack habia perdido completamente la razón ante las palabras de Sun Young, los meses de olvido se fueron fácilmente por la borda y el simple beso de la chica hizo que ignorara donde estaba parado...

                Screenshot-276.jpg

                Screenshot-278-1.jpg

                Bon: Jack?

                Screenshot-279-1.jpg

                Bon: Que demonios significa esto?

                Sun: (No puede ser que el...) que...?

                Jack: Oh Bon...

                Screenshot-282.jpg

                Jack: Yo, en verdad no queria que te enteraras asi...

                Bon: Y como se suponia que tenia que enterarme... de que!

                Screenshot-283.jpg

                Jack: Por favor Bon, calma

                Bon: al diablo con tu calma! primero tengo que quedar como la idiota del pueblo explicándole a todos que el novio no se apareció, he tenido que soportar tu distancia con ese maldito trabajo y ahora me dices que me calme cuando te encuentro lamiendole las encias a una tipa Dios sabra de donde y te atreves a decirme que me calme. Acaso eres estúpido!?

                Screenshot-285-1.jpg

                Jack: Pues todo eso de la boda del siglo es pura estupidez Bonfilia, no puedo creer que lo que yo siento te importara menos que un cacahuate. Maldiceme o insultame todo lo que quieras pero no cambiaras el hecho de que esto no funciona.

                Bon: Nada funciona contigo! Ahora todo el mundo sabrá lo que hiciste y me convertire en el hazmereir, se supone que ahora tu eres la victima? Sabias perfectamente en lo que te metias cuando pediste que me casara contigo.

                Screenshot-286.jpg

                Jack: Tienes razón, soy un imbécil, cometí un error enorme y voy a remediarlo. Esto acaba aquí ya ha sido suficiente de andarnos con rodeos

                Bon: Que?! Así como así?! No puedo creer que me hagas esto a mi, eres de lo peor.

                Jack: Ya esta hecho... Siempre te he querido Bonfilia, pero es obvio que jamas funcionaremos como pareja.

                Screenshot-287-1.jpg

                Bon: Espero que no te arrepientas... algún día pagaras lo que me haz hecho

                Screenshot-281.jpg

                Jack: Lo siento de verdad... espero que logres entender...

                Sun: Ya tuve suficiente, me largo de aquí.

                Screenshot-288-1.jpg

                Jack: Espera Sun, no te vayas por favor

                Sun: Que no entiendes? no tengo a que quedarme! Fuiste a China y te involucraste conmigo teniendo una mujer esperando. Eso es demasiado bajo para cualquiera.

                Screenshot-289.jpg

                Jack: No entiendes! Bonfilia y yo nos comprometimos hace poco. Te conocí mucho antes de que pasara cualquier otra cosa, en ese entonces no tenia ningún compromiso

                Sun: Pues lo tienes ahora! y aun así jugaste conmigo

                Screenshot-290.jpg

                Jack: Sun, por favor trata de ser razonable. Yo no planee nada de esto, solo paso. He terminado con Bonfilia ahora...

                Sun: No soy ningún plato de segunda mesa y no pienso aguantar mas humillaciones.

                Jack: Por favor basta, ya es demasiado.

                Sun: Demasiado de ti, no vale la pena todo esto. Ella tiene razon, no deberia estar perdiendo mi tiempo con un hombre como tu.

                Screenshot-291.jpg

                Jack: Pues si eso es lo que piensas largate de una vez!

                Sun: Pero...

                Jack: Nada! Si no quieres escucharme entonces no me interesa lo que me digas. Corre escondete como un conejo asustado, al fin y al cabo eres experta en ello.

                Screenshot-292.jpg

                Sun: Pues si eso quieres te daré el gusto, no voy a desgastarme por ti.

                Jack: Que te vaya bien y hasta nunca.

                Screenshot-293.jpg

                Sun: TE ODIO JACK JAMES!!!

                __________________________________________________________________

                Jack es "El perro de las 2 tortas" Que creen que pase mas adelante? comenten, asi sabre que les gurto el capi ;P.

                Besos y feliz 2012

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me he leído todos capítulos de golpe, que bruta soy xDDD

                  Pero aquí ganaste otra lectora *-* me encanta la historia. Yo también tengo el Trotamundos, y Sun Young siempre fue uno de mis NPC favoritos ^^ ojalá Jack arregle las cosas con ella.

                  ¡Ánimo, espero el siguiente!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mirándola a ambas, encontré más bonita a Bon xD

                    Pero bueno, como no las conozco bien, no puedo opinar mucho

                    Espero subas pronto el próx cap para saber qué pasará :o

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Una extraña historia de amor (Parte 6)

                      Luego del incidente en el parque aparecieron algunas habladurías. Jack estaba bastante estresado y molesto consigo mismo por lo ocurrido con Bonfilia, ademas no se quitaba de la cabeza las palabras tan rudas que le dijo a Sun Young; así pues, decidió ir a trabajar para cubrir las horas que habia perdido en la escenita armada en el parque.

                      Screenshot-308.jpg

                      Jack: Arriesgo mi vida por todos y ahora el idiota soy yo no? Que me importa, si estoy solo es porque quiero. Puedo tener a cualquier mujer que quiera... asi es, no me importa...

                      Como habia llegado tarde al trabajo tuvo que ocuparse del camión de los bomberos y de todas las emergencias mientras los demás rescataban gatitos y demas tonterías, por lo que cuando llegó a casa ya era de madrugada. Ni se imaginaba lo que lo estaba esperando...

                      Screenshot-296.jpg

                      Jack: (¿La luz encendida a esta hora? que raro... ¿Jared estará haciendo ejercicios otra vez?)

                      Screenshot-298.jpg

                      Jack: ¿Mamá?

                      Isa: Cierra la puerta Jack...

                      Jack: ok.. (Esto no me esta gustando...)

                      Screenshot-299.jpg

                      Isa: ¿Que rayos tienes en la cabeza?

                      Jack: ¿Que...?

                      Isa: ¿Ahora no sabes de que hablo? Entonces tienen razón y he parido a un idiota...

                      Screenshot-300.jpg

                      Jack: Oh vaya... ya te haz enterado...?

                      Isa: ¡El pueblo entero se ha enterado!

                      Jack: Mama quieres calmarte? No es para tanto.

                      Isa: Que no?! Primero te emborrachas y ahora la engañas, la pobre Lucila esta hecha un mar de llanto por su hija, no se que cara poner en el hospital.

                      Jack: Pues que lastima pero te las vas a tener que arreglar sola

                      Isa: Nuestras familias son muy unidas, ¿no podías encontrar una forma menos estúpida de echarlo a perder?

                      Screenshot-301.jpg

                      Jack: vaya que te interesa tanto Bonfilia y su familia, que bueno que me doy cuenta. Pues me apena que mis decisiones te afecten tanto pero ya soy un adulto, creo que va siendo tiempo de que me vaya para que puedas seguir brillando en sociedad.

                      Isa: No digas cosas absurdas.

                      Jack: No creo que sean absurdas, estas preocupada porque manche el buen nombre de tu familia, no necesitas un hijo que te meta en mas problemas ¿no?

                      Screenshot-302.jpg

                      Isa: Es que tu no entiendes, no me interesa eso. Eres mi hijo y no creo que estés tomando tus decisiones con la cabeza fria, te pareces demasiado a tu padre a veces.

                      Jack: Bueno pero es mi vida, que mas te da

                      Isa: Por favor entiende que estoy preocupada por ti. Un día pareces estar muy enamorado y al siguiente terminas con todo. No planeo decirte como vivir tu vida pero espero que empieces a pensar las cosas.

                      Screenshot-303-1.jpg

                      Jack: de acuerdo se que parece que tengo la mente en la luna, pero créeme, hice lo que creí mejor.

                      Isa: Pero hijo...

                      Jack: Por favor mama... solo ve a descansar, mañana estaremos mas tranquilos y podre pensar bien las cosas.

                      Isa: De acuerdo cariño, confío en ti

                      Pasaron los días y Jack vivía su vida como "normalmente" aunque muy a su pesar seguía sintiendo la presión de lo que podía ser su verdadero y único amor (juzguen ustedes cual)

                      Gracias a la meditación y la disciplina avanzo rápidamente en las artes marciales, estaba a pocos pasos de cumplir su sueño

                      Screenshot-329-1.jpg

                      Las relaciones sociales de Lawrence no iban del todo bien después del incidente en especial con los vecinos.

                      Screenshot-330.jpg

                      Jack no podia dormir bien y apenas comía. Su intencion de llevar una vida normal estaba arruinandose por el manto pesado de su miseria. Era tiempo de tomar una decisión.

                      Screenshot-294-1.jpg

                      Jack: Dios... que demonios sucede conmigo...? Espero no arruinarlo todo esta vez.

                      Screenshot-311.jpg

                      Jack: Necesito hablar contigo...

                      -------------------------------------------------------

                      Gracias a todos por comentar, esta historia esta cercana a su fin. Quien se imaginan que esta al teléfono, por que la llamo Jack y quien es la futura integrante de la familia James?.... Comenten y voten :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sun, Sun, Sun!!! Yo voto por Sun.

                        Bonfilia también me cae bien, pero acabé odiando el rostro por default que pone el juego a todos los NPCs xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo no puedo votar.

                          Creo que es muy dificil.

                          Sólo espero que a Jack le vaya bien.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Sun! Me encantan :lol:

                            ¡Ya me he puesto al día! Me encanta como lo llevas ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ay dioooossss!!! Que elija a Sun!!!! :P

                              Bon no me gusta nadita!!! xDDDD

                              La verdad que lo estas llevando muy bien!!! Quiero máááááááásssss!!! :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Usualmente no me detengo a leer los Legacy pero...¡el tuyo me ha encantado!

                                Parece una novela...y es tan divertido que me engancho con cada capítulo

                                Ahora, respecto a con quién se quedará Jack...yo voto por Sun. Es verdad que conocía a Bonfilia desde niño, pero parece que ella nunca estuvo enamorada de él. Quizás se apresuró a empezar una relación con él por su baja autoestima y viendo que le faltaba poco tiempo para crecer...

                                Pero Sun es mucho más tierna, mas arriesgada y también mas dulce.

                                :P ojalá que haya pronto otra actualización!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola chicos!!! disculpen que no he actualizado pero mi computadora se descompuso y estuve incomunicada. Ahora que tengo una laptop nueva poco a poco he ido rescatando la información y seguiré con la historia gracias a estas capturas que he recuperado!!!

                                  Por fin Jack toma su decisión!!!! Que lo disfruten ;p

                                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                  Jack decidió que lo mas maduro seria conversar con Bonfilia y limar asperezas. La situación entre las familias se había vuelto tan delicada que atreverse a entrar en la casa de Bon seria un verdadero suicidio por lo que a espaldas de sus padres y hermanos la citó en el Pequeño Bistro del centro de la ciudad.

                                  Aunque fue un encuentro menos agresivo si se puso bastante incómodo.

                                  Screenshot-312-1.jpg

                                  Anciana Chismosa: Oh miren ahi estan Bonfilia Saboya, no se como una chica tan linda tiene tan poca dignidad de volverse a citar con un descarado infiel como ese

                                  Anciano Calentureitor: Mejor ven a mis brazos yo si te cobijo preciosa

                                  Joseline: Invasor 48 al habla PrimoInfiel86 ha aterrizado... (recuerdan a la prima demente?)

                                  Screenshot-313-1.jpg

                                  Jack: Hola Bon, que gusto verte después de tanto tiempo. Te vez muy linda hoy...

                                  Bon: Guarda las armas Romeo. Ve al grano que no tengo tu tiempo.

                                  Jack: Esta bien pero... antes tomemos algo yo te invito.

                                  Bon: No vine a socializar así que déjate de juegos.

                                  Jack: Te entiendo pero lo que voy a decirte es importante y de verdad quiero que lo discutamos calmados. Tomemos asiento por favor, confía en mi solo un poco

                                  Bon: De acuerdo...

                                  Screenshot-315.jpg

                                  Bon:¿Que querías decirme?

                                  Jack: Bon, yo me siento muy apenado por lo que pasó y se que no puedo hacer nada para remediarlo. Solo me queda darte mi mas sincera disculpa.

                                  Bon: Mas vale pedir perdón que pedir permiso ¿no crees? Hechas todo a perder y simplemente puedes decir "lo siento" y se arregla mágicamente.

                                  Jack: Se que no es así, no tienes que ser tan sarcástica.

                                  Bon: Pues deberías parar de decir tonterias.

                                  Jack: No quiero ofenderte y se que mi presencia te molesta pero al menos quiero disculparme y agradecerte que vinieras.

                                  Screenshot-320-1.jpg

                                  Bon: ¿Y que querías que hiciera? Si no venia estarías acosándome ahora mismo por el teléfono y tendría que explicarle a mi familia por qué me llamas todo el tiempo. ¿Como esperas que haga algo así?

                                  Jack: Sabes que me hubiera encantado poder discutirlo en mas privacidad pero era necesario alejarnos de todas las influencias. Aquí somos tu y yo sin opiniones ajenas.

                                  Bon: Me estoy cansando de tu juego. Tienes cinco minutos antes de que me largue de aquí

                                  Jack fue sincero y directo con Bonfilia. Le contó todo acerca de su relación con Sun Young, como se conocieron, lo que habían pasado juntos, como reapareció en su vida, sus sentimientos, su confusión; absolutamente todo.

                                  La suave y pausada voz de Jack bajó los ánimos de Bon, que dejó de estar a la defensiva y escuchaba atentamente sin respuesta alguna. Para cuando se dieron cuenta aquellos cinco minutos se habían transformado en una hora.

                                  Screenshot-319-1.jpg

                                  Jack: De cierta forma... me siento un poco mejor ahora. Por una vez siento que soy yo mismo, me agrada poder hablarte francamente como antes.

                                  Bon: (casi susurrante) Jack...

                                  Jack: No se si pueda reparar el daño pero... todo este tiempo tuvimos una relación de amistad muy hermosa y creo que podemos rescatarla...

                                  Bon: (susurro menos sutil) Jack...

                                  Jsck: No se si lo logre o cuanto nos tome pero puede que con el tiempo...

                                  Screenshot-322-1.jpg

                                  Bon: (Interrumpiendo) Jacky. Tu...En verdad la amas... ¿cierto?

                                  Screenshot-318-1.jpg

                                  Jack: ¿Qué?

                                  Bon: Me escuchaste perfectamente.

                                  Jack: Pero... ¿Por qué me preguntas eso?

                                  Bon: Quiero que respondas.

                                  Jack: ¿Por que no puedes dejar morir ese tema?

                                  Bon: Porque es importante. Ser infiel por simple morbo es una cosa pero estar enamorado es algo contra lo que no podemos ganar.

                                  Jack: Hablas como si fuera una competencia y ni siquiera se le acerca. Pensar en ella a estas alturas es inútil.

                                  Bon: ¿Entonces por qué te alteró?

                                  Screenshot-316.jpg

                                  Jack: No me altera en absoluto.

                                  Bon: ¡Ay Por favor! Todo el tiempo estabas dudando sobre nuestra boda, evitabas el tema, te embriagaste, me dejaste plantada. De repente se apareció y rompiste la relación como si nada para después correr detrás de ella. Si eso no es estar enamorado entonces necesitas ir al psiquiatra.

                                  Jack: Ok, suponiendo que tuvieras razón eso ya se terminó, Sun Young esta del otro lado del mundo maldiciéndome y esperando la oportunidad de rechazarme si la busco.

                                  Bon: Si te rechaza se lo vuelves a pedir las veces que sean necesarias. ¡Reacciona Jacky! En este momento la única mujer que ha sido capaz de ponerte de cabeza esta olvidándote y tu estas perdiendo el tiempo conmigo.

                                  Jack: Pero Bon...

                                  Bon: ¡Pero nada! Esta puede ser tu ultima oportunidad. Si no te levantas de tu asiento en este instante creeré sinceramente que eres un idiota.

                                  Screenshot-323.jpg

                                  Jack: ¿Tu poder de convencimiento es impresionante sabias eso?

                                  Bon: Naturalmente, es Bonfilia Saboya con la que estas hablando renacuajo.

                                  Screenshot-326-1.jpg

                                  Jack: De verdad eres una mujer maravillosa Bon.

                                  Bon: Ja, ya es muy tarde para ti Casanova. He decidido que eres estúpido y los tipos así no van conmigo

                                  Jack: jajaja que lastima. Siento que es un verdadero desperdicio terminar así, no es justo para ti

                                  Bon: Descuida, estaré bien. Soy demasiado buena para ti de todas formas.

                                  Screenshot-324.jpg

                                  Jack: No tienes idea de cuanto te quiero tonta, eres única.

                                  Bon: Al menos he recuperado a mi hermanito. Al fin vuelves a ser tu mismo Jacky.

                                  Jack: ¿Sabes algo? Se siente bien estar así, prometo que me esforzare...

                                  Bon: Mas te vale cumplir con tu palabra. Ve a buscarla, si no vuelves con ella mejor no regreses torpe.

                                  Jack: Entendido.

                                  Screenshot-328.jpg

                                  Bon: Nos vemos Jacky...

                                  Al regresar a casa Jack fue interceptado por su madre. Isabella como toda madre preocupada esperaba recibir buenas nuevas pero lo que estaba a punto de escuchar era como un balde de agua fría...

                                  Screenshot-333.jpg

                                  Jack: ¿Mamá? ¿sigues despierta a esta hora?

                                  Isabella: Llegué hace poco de una operación de emergencia pero me preocupó notar que aun no regresabas, ¿esta todo bien?

                                  Jack: Si, no te preocupes. Estaba fuera con Bon

                                  Isabella: ¡¿Tu con Bonfilia?! No me digas que volvieron a discutir

                                  Screenshot-332-1.jpg

                                  Jack: Para nada... por fin hablamos, nos entendimos y hemos hecho las pases.

                                  Isabella: Eso es una excelente noticia cariño, me da muchísimo gusto saber que se reconciliaron.

                                  Jack: Bueno, nos reconciliamos pero las cosas no son como te imaginas

                                  Isabella: ¿A qué te refieres?

                                  Screenshot-334-1.jpg

                                  Jack: Bueno, la cosa es que no me voy a casar con quien tu esperas...

                                  Isabella: ¡¿QUE?! Pe.. pero... tu dijiste...

                                  Jack: Dije que estábamos bien pero no somos pareja. Bon me ayudó a entender que mi lugar no esta con ella.

                                  Isabella: Jack, razona un poco mas, no puedes dejar que las cosas se destruyan así como así. Esta bien si tienes dudas...

                                  Jack: No tengo dudas, mañana temprano tomo el primer vuelo a China, necesito cerrar las cosas que deje pendientes.

                                  Screenshot-335.jpg

                                  Isabella: Cariño, no vayas a hacer alguna tontería, por favor...

                                  Jack: Lo siento mamá pero ahora se lo que tengo que hacer

                                  --------------------------------------------------------------

                                  Jack ha entendido que a quien verdaderamente ama es a Sun... ¿logrará convencerla o Bon estará ahí para consolarlo cuando lo rechacen?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    JAjaja me lei los ultimos capitulos de tirón, que problematico que es Jack!!! XDD pobre..

                                    PD: no me morí ^_^ wiii!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ay si porque ya asco de puro hijo perfecto en esa familia XD

                                      Ademas dicen que guapo y listo no van en el mismo paquete así que como me salio bonito lo hice problemático muajaja gracias por leer.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encantó el capítulo! En mi opinion, así tendrían que ser todos los legacies, no simplemente ver que hacen los sims, si cocinan esto o si van al baño por aquello ^_^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ay pobre Jack, que tanto dudar entre Sun y Bon le van a dar las dos calabazas y se nos va a quedar soltero. Espero que su viaje relampago a China vaya bien y que consiga que Sun recapacite.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola chicos, estoy aqui para actualizar mi legacy, por fin estoy de vacaciones y aunque aun tengo que ir a trabajar aprovecho el fin de semana para avanzar con el legacy, estoy bastante atrasada asi que tratare de escribir sin mucha historia. Gracias por leer y comentar. Que lo disfruten.

                                            Legacy James "Volver a empezar"

                                            Jack estaba decidido a recuperar a Sun Young y así cumplir con la promesa que le hizo a Bonfilia. Gracias a sus amigos en el pueblo le fue facil encontrar su casa, aunque sabia que verlo no la haría muy feliz.

                                            Screenshot-337-1.jpg

                                            Jack: Ahí esta... es ahora a nunca.

                                            Screenshot-339.jpg

                                            Jack: Sun...

                                            Sun: ¿Qué tu otra vez? ¿Qué estas haciendo aqui?

                                            Jack: Por favor, necesitamos hablar.

                                            Sun: Tu y yo no tenemos nada de que hablar, gracias al buen corazon de mi hermano no he terminado en la calle, pero no me perdonara otra vez si te ve cerca.

                                            Sun trato de deshacerse de Jack pero fue inútil.

                                            Screenshot-341.jpg

                                            Sun: ¿Que haces? Dejame pasar.

                                            Jack: No me iré de aquí sin que me escuches.

                                            Sun: ¿Estas loco? Me vas a meter en un problema si mi hermano se entera

                                            Jack: Que se entere, vine por ti y si no me haces caso entonces no tengo nada que perder.

                                            Sun estaba desesperada y Jack logro convencerla de reunirse en un área deshabitada. Sun accedió para deshacerse de el.

                                            Screenshot-343.jpg

                                            Pasaron los días y aunque Sun estaba reacia a perdonarlo la belleza de la montaña le daba tranquilidad.

                                            Screenshot-344-1.jpg

                                            Al final, su enojo se esfumó y tomó la decisión mas repentina de su vida.

                                            Screenshot-350.jpg

                                            Jack: No puedo creer que esto este pasando...

                                            Sun: Tampoco yo

                                            Jack: Sun, cásate conmigo, aquí y ahora.

                                            Sun: Pero, no podemos, es muy pronto.

                                            Jack: No puedo esperar mas. Por favor...

                                            Screenshot-353.jpg

                                            Y así Sun Young pasó a ser parte de la familia James.

                                            Screenshot-354-1.jpg

                                            Ha sido corto lo se xD pero queria que supieran que se casaron jeje.Saludos a todos

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Qué cortitoooo! :( Pero bueno, me gusta la pareja *__* ¡a ver cuando llega la próxima generación!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Gracias por comentar Lolita, si fue un capi muy corto pero es que me apareció un imprevisto, aquí dejo mas historia. :P

                                                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                Ho Sung Kim estaba enfurecido por la boda sorpresa de su hermana así que no quiso acoger a la pareja recién casada en su casa y al tener un empleo esperandolo en Sunset Valley era evidente que Sun tendria que mudarse al hotel con el por unos días.

                                                Al haberse deshecho de las practicas pudorosas de la soltería y al tener un marido un tanto vanidoso,lo primero que hizo Sun Young fue conseguirse un nuevo guardarropa y un cambio de imagen.

                                                Screenshot-355.jpg

                                                Sun: Ahora quién es la más linda.

                                                Tuvieron una noche de bodas un tanto cómica.

                                                Screenshot-356-1.jpg

                                                Jack: Ya acabaste. Te ves muy bien

                                                Sun: Gracias...

                                                Jack: No quieres recostarte

                                                Sun: No... no tengo sueño

                                                Jack:...?

                                                Screenshot-357-1.jpg

                                                Sun pensando: La primera noche es muy importante, la ceremonia máxima del compromiso, todo debe ser perfecto, primero la música, las velas, o Dios que nervios...

                                                Jack pensando: Primero nos casamos y ahora tiene miedo... las mujeres chinas son tan raras...

                                                Screenshot-358.jpg

                                                Pero al final la idea de la noche perfecta se fue al traste con la insistencia de Jack. Una noche perfecta. Perfectamente espontánea.

                                                Screenshot-363.jpg

                                                Screenshot-364.jpg

                                                Los vuelos de regreso no se daban diario así que aprovechando unos días libres que tenia por ShangSimla ocuparon su tiempo en la academia.

                                                Compitiendo con viejos amigos...

                                                Screenshot-367-1.jpg

                                                y mejorando las habilidades

                                                Screenshot-370.jpg

                                                Mientras Jack entrenaba duro y alcanzaba su sueño (el James mas joven en superar su meta de toda la vida) Sun estaba mas del lado de la meditación

                                                Screenshot-374.jpg

                                                Jack pensando: Que hermosa se ve, ahí tan tranquila

                                                Sun: Gracias cariño

                                                Jack: que?...

                                                Screenshot-375-1.jpg

                                                Y después de ese episodio sobrenatural el Gran Maestro Tigre Blanco entreno un rato con su esposa, que a la fuerza había vuelta buena esquivando.

                                                Screenshot-376.jpg

                                                A los pocos días y tras despedirse adecuadamente de los amigos en China, era hora de regresar a Sunset Valley.

                                                Screenshot-379-1.jpg

                                                Isa: Cariño. Haz vuelto. Te extrañe tanto hijo.

                                                Jack: Yo también mamá.

                                                Isa: Tonto, pensé que nunca te volveríamos a ver, estaba tan preocupada.

                                                Jack: Lo se mamá, lo siento mucho pero hay algo que tengo que contarte.

                                                Sun pensando: maldición... les va a dar un infarto... nos van a correr.

                                                Screenshot-380-1.jpg

                                                Isa: Esta bien, pero antes dime, ¿esa chica quien es?

                                                Jack: Eso quería contarte... ella es Sun Young.

                                                Isa: ¿Están saliendo?

                                                Jack: Bueno en realidad... estamos casados

                                                Isa: ¿QUE?

                                                Sun pensando: Nos van a matar T_T

                                                Jack: Cálmate mamá... prometo que nos iremos en cuanto tengamos un lugar decente.

                                                Isa: Tonterías, tu no te vas a ningún lado...

                                                Screenshot-381-1.jpg

                                                Isa: Bienvenida a la familia.

                                                Sun: Gracias señora.

                                                Isa: No tienes que ser tan formal querida

                                                Sun: Entonces, ¿puedo llamarla madre?

                                                Isa: ¿Eso es informal para ti?

                                                Ha Sun le toco muy poco tiempo adaptarse a la vida en Sunset Valley, solia quedarse sola en casa limpiando el desastre de los demas (ricos, si, pero si tiempo libre)

                                                Screenshot-386.jpg

                                                Screenshot-386.jpg

                                                De vez en cuando entraba a la vieja habitación de Jack para chatear con su cuñada (quien estaba mas que fascinada con su suerte)

                                                Screenshot-391-1.jpg

                                                Su vida iba viento en popa...

                                                Screenshot-422.jpg

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Qué monos! ¡Me encanta Sun! Y es muy guapa ;). Menos mal que Isa la ha acogido bien xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.