Publicado 11 ene 2011 Hola a todos! Soy nueva en el foro y relativamente nueva en este mundo de los sims, pero lo disfruto mucho. aammm que mas decir??? esa es la pregunta. Pues... soy mujer,aunque mi pseudónimo sea un poco unisex, no se por qué... Recién me inscribí en el legacy challenge de los sims 3, y ahi uno de los admins (no recuerdo como dice llamarse, perdón...) me recibio muy amablemente y me invito a pasarme por aqui. En respuesta hago lo propio y me presento formalmente a la comunidad, asi que.... bienvenida sea yo XD Dudas, aclaraciones y reclamos bienvenidos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Bienvenida!! Pasalo muy bien y no te olvides de leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Bienvenida! Diviertete mucho en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Bienvenida al foro Magnum! Te deseo mucha suerte en el reto legacy que estas por comenzar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 ¡Bienvenida a Actualidad Sims Magnum! Que puedas hacer bien tu legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Bienvenida a AS, Espero que te diviertas mucho y suerte con tu legacy ! :) Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2011 Muchas gracias a todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios