• 0
arimi

MIS SIMS NO PUEDEN TENER HIJOS

Pregunta

Publicado (editado)


Mis sims no pueden tener hijos. Están casados, la relación está a tope, las barras de medidor de humos hasta arriba y verdes, viven sólos en una mansión (no hay problemas de espacio), les compré a los 2 la recompensa de fertilidad, y aún así, por muchos "ir a por bebé" que haga, ¡no se queda embarazada! qué hago???

Editado por arimi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Como en la vida real, hay muchas sims que les cuesta quedar embarazada. Ami me paso que después de muchos intentos quedo embarazada, pero le costaba mucho. Tendrían que tener una agenda con su periodo de fertilidad .

    Intenta mas veces, capaz que tu sims sea muy dura como la mía.

    Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿cuántas veces lo tengo que intentar? 20, 50 o 100? Es más, si ambos tienen la RECOMPENSAR DE FERTILIDAD que se suponen INMEDIATAS, cómo es que aún no funciona?? no sé... creo que no es normal. los tengo cansaicos de tanto ñiki ñiki xDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es que creo que la recompensa de fertilidad es para tener gemelos o mas de un hijo. A lo mejor tendrás que intentar varias veces, no lo hagas tan seguido, esperate unos días y vuelve a intentarlo. No es un error ni nada, así que de eso despreocúpate. :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          nunca habia sabido de sims infertiles bueno que batallaran para embarasarse eso solo me pasaba en los sims 2

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Cuando una sim se está transformando en vampira no se queda embarazada, lo he comprobado, aunque no se si es ese el caso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              yo tengo un problema parecido para tener hijos, el problema sq me sono la musiquita esa de cuando se queda embarazada, pero luego es como si no lo estuviera, y por mas que intento que tengan un hijo no pueden. ¿Puede ser problema del juego o algo?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                pues supuestamente despues de haber escuchado esa musiquita deberian ya estar embarazadas, a lo mejor es x algun mod u.u, en definitiva no es problema del juego, este ultimo tuve trillizos :blink: xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  TEMA RESUELTO!!!! Y NO ERA NADA DE ESO!!! no hay sims infértiles o "difícilmente embarazables", xDDD

                  En opciones del juego tenía desactivada la casilla de "envejecimiento", y con ella desactivada, no se quedan embarazadas las sims :P.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.