Publicado 9 ene 2011 Hola a todos! Es la primera vez que entro aqui aunque llevo jugando a este juego desde que salió y yo tendría unos 10 años más o menos. Soy super adicta y me puedo pasar 12 horas seguidas jugando sin parar. Pero la verdad muchas veces más que jugar lo que me encanta es construir casas, hoteles y demás. Ahora empece a probar las expansiones del sims 3 pero tampoco puedo enviciarme mucho ya que tengo que estudiar y demás. A veces hasta desintalaba el juego durante el curso escolar para evitar tentaciones jejeje. Bueno, un gusto estar por aqui. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 ¡Bienvenida a AS! Pásate por las normas y diviérte con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 Bienvenida a Actualdiad sims! Como te dice itasims, debes de leerte las normas para que no tengamos altercados ni problemas. http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 Bienvenida! pásatelo genial, postea mucho y lo más importante: ¡Diviértete!, :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 Bienvenida a AS. El unico consejo que te doy es que Te Diviertas MUCHO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Bienvenida a la comunidad AS :). Creo que no soy el único al que le gustaria ver tus construcciones en el juego, espero que te animes y compartas tu creatividad con todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Bienvenida que te diviertas mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 ¡Bienvenida! Diviértete mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2011 Hola, gracias a todos por la bienvenida. :) Normas leidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios