- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Como guardo las partidas para que cuando desinstale el juego no se borren?
Por
luciaC22,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola genteciya del foro ^^
Miraa os queriiaa comentar 2 problemiyas qe tenia con el juego y aver si me los podeis solucionar. Gracias!
En primer lugar desde hace bastante tiempo el juegoo no me deja descargarme cosas de otra paginas webs, les doi a descargar el archivo y cuando tienen qe salir la ventan cargandose encima del lanzador, no me sale =S. La verdad esqe no comprendo el problema porke yo al principio me descargaba cosas qe aora utilizo en el juego pero de repente dejo de dejarme. Yo tengo las expansiones de triunfadores, trotamundos y diseño y tecnologia por si sirve de algo para el ordenador =)
Bueno entonces pense desinstalar todas las expansiones y el juego original aver si asi me volvia a dejar pero clarotengo muchas partidas guardadas y me da palo borrar todo, por lo qe lei en otros comentarios, qe se podian guardar las partidas.. o qe al desinstalar te lo preguntaba..me podeis explicar donde se guardan o como se hace?
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo! Espero qe me podais ayudar. Gracias
Compartir en otros sitios