• 0
luciaC22

Como guardo las partidas para que cuando desinstale el juego no se borren?

Pregunta

Publicado

Hola genteciya del foro ^^

Miraa os queriiaa comentar 2 problemiyas qe tenia con el juego y aver si me los podeis solucionar. Gracias!

En primer lugar desde hace bastante tiempo el juegoo no me deja descargarme cosas de otra paginas webs, les doi a descargar el archivo y cuando tienen qe salir la ventan cargandose encima del lanzador, no me sale =S. La verdad esqe no comprendo el problema porke yo al principio me descargaba cosas qe aora utilizo en el juego pero de repente dejo de dejarme. Yo tengo las expansiones de triunfadores, trotamundos y diseño y tecnologia por si sirve de algo para el ordenador =)

Bueno entonces pense desinstalar todas las expansiones y el juego original aver si asi me volvia a dejar pero clarotengo muchas partidas guardadas y me da palo borrar todo, por lo qe lei en otros comentarios, qe se podian guardar las partidas.. o qe al desinstalar te lo preguntaba..me podeis explicar donde se guardan o como se hace?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo! Espero qe me podais ayudar. Gracias :rolleyes:

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

bueno, yo no lo sabía hacer, pero cuando desinstalas Los Sims 3 te dice: "Quiéres borrar todas las partidas guardadas" le das que no y te las guarda

• 0

Publicado

Haz una copia de seguridad :smile:

• 0

Publicado

Yo tambien he tenido o tengo ese problema, cuando le da la gana podia instalarme cosas y cuando no, no me deja. En cuanto a las copias puedes hacer lo que te han dicho, desinstalar sin borrar las partidas o hacer copia de seguridad y desinstalar todo. Yo normalmente hago copia de todo en un dvd o en varios, como un disco de datos, y asi tengo los barrios, las descargas, los sims guardados etc, a salvo. Suerte ;)

• 0

Publicado

Cambio el tiulo del tema por uno más espeficico.

• 0

Publicado

muchas gracias por vuestra ayuda pero a mi tambien me nformaron de qe en la actualizacion numero 2.0 si qe te deja descargarte cosas entonces abia pensado sino en desinstalar las ulimas atualizaciones asta llegar a esa pero no se como..yo tengo la de 4.6

Y tambien os qeriiaa pregntar si cuando acepte lo de guardar las partidas anteriores donde se me guardan? y como luego las instalo de nuevo en el juego? porke ademas yo dentro de las casas tengo muchos muebles descargados de otras paginas webs y claro al desinstalar los juegos pues los perdere pero nose si dentro de la misma casa se me eliminaran o al instalar la partida de nuevo se me activan los muebles o se me sustituran por otros del juego original.. =S

Gracias de nuevo :rolleyes:

• 0

Publicado

Pues las partidas quedan en Docuemntos, Electronics Arts, Los Sims 3, Saves. Luego simplemente el juego te las reconocerá o tu la copias y la pegas en caso de que se instale nuevamente con el nombre de The Sims 3 :rolleyes:

• 0

Publicado

aaam valee gracias yerak y por lo que veo no sabes nada de sii los muebles de las casas me seguiran apareciendo no? :)

• 0

Publicado

Debería aparecerte todo si lo tienes correctamente instalado (Si son descargas). Y si son cosas del juego, por ningun motivo deberían desaparecer, si lo hacen debe ser un bug muy malo. :o

• 0

Publicado

aaaa valee yaa entiendoo, vamos qe solo tengo qe copiar toda la carpeta de los sims3 en otro lado del ordenador y desinstalo el juego no?

Y una ve qe lo instale de nuevo tengo qe copiar todos los elementos de dentro de la carpeta de download en la nueva carpeta qe se me instale y lo mismo ago con las partidas guardadas verdad?. Y con eso supuestamente ya qedarian agregados en la nueva instalacion todos los muebles qe yo tenia descargados? =)

• 0

Publicado

Exactamente, tu lo has dicho :)

• 0

Publicado

muchas gracias sayori, espero qe asii se me qeden instaladas todas las descargas =)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.