Publicado 8 ene 2011 Hey:D Bueno,yo no soy nueva exactamente,antes tenía otra cuenta,era myri.hsm,pero no me gusta nada ese nombre xD Y hacía casi un año que no me conectaba,jaja,bueno,espero que me vaya tan bien como antes:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Estoy segura de que te ira muy bien. Bienvenida a AS de nuevo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Rebienvenida, seguro que te la pasas bien! ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Muchas gracias a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Bienvenida de nuevo al foro de AS!! Pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Bienvenida nuevamente a la comunidad; esperamos que esta vez te puedas quedar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 Rebienvenida! Creo que no sería necesario decirte que leas las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 ¡Bienvenida de nuevo! A ver si te vemos más . Share this post Link to post Compartir en otros sitios