• 0
JRG

Como ir a la ciudad desde un barrio residencial

Pregunta

Publicado

Hola!

Tengo un problema e instalao ahora los sims 3 al caer la noche y no supe como ir a la ciudad desde mi barrio residencial que es riverwie (o algo parecido)consegui ir a la ciudad pero creando una partida nueva pero no lo consegui con los personjes que ya tenia creados si alguien puede q me ayude porfavor ! =) GRACIAS

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

La cuidad? Te refieres a Bridgeport? Creo que no puedes ir a visitarla pero si puedes vivir ahí intenta esto:

-Guarda la familia en el cajon de familias

-Anda a Bridgeport y crea una nueva partida pero escoge a tu familia guardada y ponla en una casa o si quieres puedes grabar la familia con lacasa y ponerla en un terreno vacio.

Intenta eso

• 0

Publicado

Hola!

Tengo un problema e instalao ahora los sims 3 al caer la noche y no supe como ir a la ciudad desde mi barrio residencial que es riverwie (o algo parecido)consegui ir a la ciudad pero creando una partida nueva pero no lo consegui con los personjes que ya tenia creados si alguien puede q me ayude porfavor ! =) GRACIAS

¡Hola JRG! No estoy segura de si este tema está bien colocado. No sé si va en problemas o en general, pero no me hagas caso que no estoy muy segura. :smile: Ya sé que nos gustaría ir a Bridgeport desde Riverview, pero no se puede. La única forma es crear una partida nueva. :( Si quieres poner a tus sims de Riverview en Bridgeport, guarda una copia de cada familia en la biblioteca, y luego instálalos en Bridgeport. Eso sí, creo que no tendrán relaciones con otros sims. Espero haberte ayudado.

• 0

Publicado (editado)

OK vale gracias!.. pena yo pense que podria ir a la ciudad, bridgeport.

Amaia muchas gracias tambien! Q pena.. esque riverviw es muy pequeño y no se donde meter edificios.. bueno abra que buscar porque ahora me gusta riverviw y me da penilla irme! jeje venga gracias

Editado por JRG

• 0

Publicado

Amaia muchas gracias tambien! Q pena.. esque riverviw es muy pequeño y no se donde meter edificios.. bueno abra que buscar porque ahora me gusta riverviw y me da penilla irme! jeje venga gracias

No hace falta que tus sims se vayan de Riverview. Haz una copia y será como si fueran familias diferentes. ;)

• 0

Publicado

Riverview es bastante llano y se pueden añadir un montón de solares, lo cual no pasa con otros barrios. Yo precisamente he puesto todos los bares y discos de Bridgeport en riverview, e incluso le he añadido algunos mas hechos por mi.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.