• 0
sara-sara

Los objetos y las puertas, un problema, responder!

Pregunta

Publicado

holaaaa!! pues eso, que tengo u problema y es que los objetos, aunque no tenga el truco move_objects on puesto se salen de la cuadricula y las puertas tengo que ponerlas en la pared con cuidado porque no e ponen bien, se salen y cuando as tengo puestas y me voy al modo vivir, no salen :shock: se queda la pared como si alli no hubiera puerta, o ventana... pero sin embargo los sims pueden pasar :?

porque será??

responde rapido pliss

gracias!

------------------

EDITO: me pasa desde que me bajé el suelo ese reflectante, pero... no creo que sea por eso no?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

no se... pon una foto de cuando pones la puerta al construirlo y cuando metes a una familia en la casa. Por si acaso, prueba borrando el suelo y si sigue llendo mal ponlo otra vez y cuando vaya una familia a la casa pones las puertas.

• 0

Publicado

A mi eso me a salido alguna vez, y yo kitaba la pared y la volvia a poner y ponia ya la puerta y me salia otra vez bien....ai un truco para poner cualkier objeto fuera de la cuadricula, aunke si tu no lo activas y despues no lo desactivas....no creo ke se kede ai puesto....

• 0

Publicado

sii?? perooo ese que cuando apago el juego y al dia siguiente lo vuelvo a encender, sigue asi :? y no en una sola family, si no en todas :shock:

• 0

Publicado

Tu as metido este truco en el juego?? boolprop snapobjectstogrid false...Tambien puede ke algun mod te este dando problemas....

• 0

Publicado

que yo recuerde no he metido ese truco, pero alomejor... como hago para quitarlo?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.