Publicado 27 jul 2006 ...no tengo muxa idea de los foros, asi q espero q me ayudeis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 hola espero que te lo pases muy bien en nuestro foro, no te preocupes, pronto aprenderas, a manejar bien el foro. es bastante facil. si quieres responder a un tema tienes que entrar en el tema y darle al botoncito responer o si quieres abrir un nuevo tema hazlo como lo has hecho ahora.. y si quieres subir imagenes en este tema se explica muy bien: http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.php?t=5 pero si tienes cualquier otra duda dinosla que te la solucionamos. ok?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 Bienve!!^^ Y si no entiendes algún otro comando y/o código,en este tema,se explica(lo hice yo,así que no creo que esté muy bien explicado xDU) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 Bienvenida, no te preocupes porque no creo que tarde mucho en aprender a usarlo bien. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 Bienvenida, no te preocupes porque no creo que tarde mucho en aprender a usarlo bien. :wink: Pues yo seré cortita,pero tardé dos meses en manejarme bien(tampoco le ponía mucho empeño...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 Bienvenidaaa!!! no te preocupes dentro de poco serás una experta en el foro :wink:, espero que te la pases de maravilla aquí con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2006 bienvenida susi28 !!!!!!!!!!!!!! esperamos que podamos solucionar todas tus dudas sobre los sims aqui! pasalo bien en el fOro!!!!!!!!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios