Publicado 7 ene 2011 Hola, Este foro es simplemente sorprendente! Me ha gustado mucho!!! Quisiera contarles como me empecé a dejar envolver por el mundo de los Sims. Cuando compre mi móvil hace algún tiempo ya, un Sonny Ericson, lo traía instalado. No era muy fan de los juegos, porque era de las personas que no juegan porque se les acaba la batería que después muy seguramente iba a necesitar. Pero un día mientras esperaba que me atendieran en una cita médica, empecé a jugar, y así fue cuando cree mi primer Sim. Al principio empecé a llevar el cargador de mi móvil conmigo a todas partes solo en caso de que me quedara sin batería, pero no podía dejar de jugar. Después, decidí comprar el juego... Y este es el momento en el que me siguen encantando!!! Soy fan numero uno de los Sims. Ya he visto algunos magacines con información sobre Sims 3 a ver si me actualizo Aunque creo que con todo el contenido que tienen en el foro no va a ser necesario una tercera fuente. Ya les contare como me sigue yendo! Saludos y muchas felicidades por pertenecer a esta comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Saludos y que bueno que te gusto la web, al igual que a mi, yo tambien soy algo nuevo, pero creo que este post deberia estar en el foro de bienvenida. y lee las reglas del foro por que si no creeme que podrias acabar baneado en menos de un dia (Un Dia de uso, no de Hoy y mañana ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Si este post deberia estar en la seccion de bienvenida. Igual Bienvenido a AS, espero que te la pases super por aqui porque hay mucho contenido que te va a gustar. Y como dijo ElSimero, leete las normas para no cometer errores :) Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Si este post deberia estar en la seccion de bienvenida. Igual Bienvenido a AS, espero que te la pases super por aqui porque hay mucho contenido que te va a gustar. Y como dijo ElSimero, leete las normas para no cometer errores :) Suerte! Debería estar en la sección de bienvenida, como bien dijo Joonaas Brothhers y ElSimero, pero no pasa nada. ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Esperando a algun moderador que mueva el tema! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Esperando a algun moderador que mueva el tema! :) No es necesario que comentes eso; apenas un moderador ve este tema es seguro que será reubicado. Bienvenido a la comunidad AS gavifercav , como algunos te dijeron te recomiendo que leas las normas del foro para sacarte cualquier duda. Muevo este tema a su sitio correspondiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 No es necesario que comentes eso; apenas un moderador ve este tema es seguro que será reubicado. Bienvenido a la comunidad AS gavifercav , como algunos te dijeron te recomiendo que leas las normas del foro para sacarte cualquier duda. Muevo este tema a su sitio correspondiente. Disculpa! No me he dado cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Juro, que ya te había dado la bienvenida Que bueno que te gsute la web, entonces esperamos, que te aimes y te conectes alguna vez mas. Y no sea la ultima vez que nos veamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Eso, espero que nos veamos por aqui mas veces, porque hay gente que tiene el "sindrome de la puerta giratoria", o sea, que lo mismo que entran se van Bienvenida y que te diviertas y hagas muchas amistades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Eso, espero que nos veamos por aqui mas veces, porque hay gente que tiene el "sindrome de la puerta giratoria", o sea, que lo mismo que entran se van Bienvenida y que te diviertas y hagas muchas amistades De esos los hay así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios