Publicado 7 ene 2011 Hola a tod@s!!! He encontrado este foro por casualidad y me ha encantado, cada vez estoy más contenta con todo lo que leo :) Muchas gracias por todos los aportes que hacen, son verdaderamente útiles para gente como yo!!! Saludos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Hola!!!! Bienvenida al foro !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Benvenida ! Lee las normas del foro y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 ¡Hola! ¡Bienvenida el foro y pásatelo muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Bienvenida a AS! :) pasatela muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Bienvenida al foro de AS!!! Pasatelo super bien y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Bienvenido a Actualidad Sims! Si, intentamos hacer lo posible, para mantener el foro contento para nuevos usuarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Hola, bienvenida al foro, ¡Que lo pases genial! Y no olvides postear mucho y divertirte... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien y disfruta con nosotros . Share this post Link to post Compartir en otros sitios